Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Vacaciones por Lulú Sanz

Libro: Vacaciones por Lulú Sanz
Libro: Vacaciones por Lulú Sanz

Si tienes un poco de tiempo libro y desees adentrarte en una lectura entretenida y además, erótica, echa un vistazo al Libro: Vacaciones por Lulú Sanz.

Fácil de leer, ameno y con una ventura que te atrapará, disfruta de esta aventura veraniega, acompañando a sus protagonistas en esta búsqueda de pasarla bien.

Vacaciones, una aventura de sexo desbocado y pasión

Vacaciones es una historia sencilla y corta, pero que dejará sin aliento a más de un lector, esta relata la historia de unos amigos que planearon unas vacaciones junto a sus parejas, aunque estas se conocían muy poco.

Los días transcurren para ambas mujeres en una total monotonía, ya que sus esposos no harán más que tomar cerveza y hablar entre ellos de los mismos temas que hablan cuando están en la oficina, mujeres y fútbol.

Olga y Ruth son las mujeres que protagonizarán esta historia, sus esposos, aunque también son parte de los personajes, serán como indica su autor, una especie de animales de compañía.

Aunque hasta el momento en que sus esposos planearon las vacaciones, ambas mujeres no se habían visto más que solo una vez, estas festividades de verano, este viaje, les servirá para sellar una cálida, sensual e intensa amistad.

Quizás te interese:  Libro: 1000 Obras de Arte Erótico por Hans-Jürgen Döpp

Sentirse abandonas por sus esposos, la necesidad de vivir nuevas experiencias y el deseo de expresar su sexualidad a plenitud, las adentrará en un mundo que solo pensaron vivir en sus más intensas fantasías sexuales.

Acompaña a Olga y a Ruth a vivir encuentros sexuales fortuitos, en unas vacaciones de verano que sin lugar a dudas serán inolvidables.

Porque cuando estén en sus puestos de trabajo, cuando hayan regresado nuevamente a su rutina, los recuerdos de esa habitación de hotel, en la que tres chicos recorrían sus cuerpos, llegarán a su mente.

Opiniones sobre el libro Vacaciones

Aquellos que solo dedican tiempo a lecturas que aportarán algún conocimiento específico, no disfrutarán de este libro, porque Lulú Sanz ha creado esta historia con el simple objetivo de entretener.

Las historias eróticas se han convertido en el género predilecto de muchos hombres y mujeres que encuentran en este, un excelente escape a sus rutinas diarias.

La escritora tiene una forma sencilla de escribir, utiliza un lenguaje directo, fluido, ameno, que permite a cualquiera adentrarse en la trama como si estuviese en primera fila disfrutando de cada escena.

Cada una de las situaciones se detalla muy bien, son vívidas, prepárate para disfrutar de una lectura entretenida mientras acompañas a las protagonistas a explorar situaciones sexuales diferentes a las que acostumbran.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button