Libros de Cómics

Cómic Infinite Frontier #0 – DC Comics Semanal Comic por Joshua Williamson

IMG 20230621 WA0052

Los autores y artistas estrellas del mundo DC pretenden consentir a sus fieles lectores con más historias y aventuras interesantes escribiendo sobre personajes icónicos, héroes y villanos sin igual, que vez tras vez nos sumergen a un Multiverso lleno de acción y amenazas malévolas. En un comic de 64 páginas tendrás una lectura emocionante con Infinite Frontier #0.

En este post conoceremos un poco más sobre la historia que desencadena la Frontera infinita y algunas opiniones que generaron diferentes reacciones del público. Empecemos por saber de qué trata este comic.

Resumen

Una historia escrita por varios autores legendarios y dibujantes nos trae una nueva fase del Universo DC. Todo comienza con Dark Nights: Death Metal con sus oscuras y temidas amenazas del Multiverso. En ciudad Gótica, el villano Joker regresa nuevamente para atacar a los ciudadanos con despiadadas intenciones que hasta al mismo Caballero de la noche lo ha tomado por sorpresa.

En algunas páginas de este comic veremos un mundo totalmente nuevo, y es que en Brasil, una chica encuentra su destino y lo que la conecta con las selvas del Amazonas. Belle Reve también conocida como Amanda Waller trama un plan para invadir el Asilo Arkham.

Quizás te interese:  Cómic Dark Nights: Death Metal: The Multiverse Who Laughs Edición Kindle por Various

Otros personajes conocidos se revelan en esta historia. Mongul sueña con dominar la galaxia, mientras que Green Latern celebran una cumbre con sus enemigos. Los personajes heroicos favoritos por muchos no pueden faltar, por eso, La Liga de la Justicia hace presencia para unir fuerzas con Black Adam.

En lo más lejano del mundo de los mortales, tenemos a la Mujer Maravilla desempeñando un nuevo papel en la esfera de los dioses. Y en otro apartado lugar del Universo DC, Geoff Johns narra el regreso de Stargirl en una historia totalmente nueva.

En esta edición de DC Comic los mejores guionistas e ilustradores se juntan para crear esta gran obra donde se muestran a los mejores héroes del mundo y les abre las puertas a una de las más grandes y excelentes historias inéditas del 2021.

Desenlace

Wonder Woman también conocida como Diana recibe una oferta para unirse al grupo llamado la Quintaesencia, su objetivo es que ella se una para ver y experimentar lo que será una nueva era de crecimiento y posibilidades en el Universo DC.

Su indecisión y nerviosismo por la oscuridad que le sobrevendría como consecuencia de su decisión, mueve a la Quintaesencia a mandarla con el Espectro por el mundo DC para que observe lo que hacen sus amigos también superhéroes. Todo eso con el fin de tranquilizarla. De allí que en esta historias veremos a cada uno de los personajes que aquí se muestran a través de los ojos de la Mujer Maravilla.

Su viaje comienza con Batman, luego ve como su madre le entrega la corona a Nubia. Posteriormente se embarca en un viaje hasta llegar a Brasil. También le echa un vistazo a las historias de personajes como Alan Scott, Flecha Verde, Canario Negro y Stargirl.  Además, puede ver como se forma la Academia de los Teen Titans.

Quizás te interese:  Comics THE LEGEND OF KORRA GUERRAS TERRITORIALES 1 por MICHAEL DANTE DIMARTINO Editorial Kamite 

De esta manera es como empieza a desarrollarse Infinite Frontier, pero esto no es todo, descubrirás más aventuras en un relato muy completo y bien contado. Sin duda alguna el lector quedará con ganas de saber más sobre el Universo DC y sus icónicos personajes. La buena noticia es que en los números posteriores a este número podrás seguir disfrutando de historias como esta.

Opinión pública

Las reseñas de personas interesadas por los comics nos dejan algunos comentarios sobre lo que fue el número cero de Fronteras Infinitas. La forma como se conectan o vinculan historias antiguas hace que esta nueva obra se vea fresca, totalmente nueva y única.

No se trata de leer historias cortas reflejando algunos acontecimientos importantes de los superhéroes como en otras colecciones, sino que esta vez es la misma Wonder Woman que lleva al lector a través de sus viajes a conocer las aventuras y otras situaciones de sus amigos. Es una secuencia lógica de sucesos que se van conectando hasta crear una única y original historia.

La forma como se estructura Infinite Frontier ha sido de agrado para sus lectores. Es una manera de crear una historia más profunda, según opiniones. Sin embargo, no todo es color de rosa. En cuanto a la narración parece ir todo bien, pero cuando se trata del arte que nos deja ver como son los personajes y el entorno que los rodea las críticas no siempre son positivas.

Debido a la variedad de autores y artistas que participaron en la creación de las diferentes historias en este comic, no es fácil de calificar. En su mayoría se alaba el trabajo, exceptuando el arte de Stargirl y las hojas finales del villano Darkseid. Por otra parte, el arte que muestra a la Liga de la Justicia es nítido y limpio.

Quizás te interese:  Comics Antología: Terror, Misterio y Crimen #4 Pasta blanda –por Brian Azzarello y Jason Aaron 

https://www.amazon.com.mx/Infinite-Frontier-DC-Comics-Semanal/dp/B09V3H8P9Z/ref=sr_1_178?qid=1686228661&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-178

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button