Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: A la luz de la luna por Dilan Padilla

Libro: A la luz de la luna por Dilan Padilla
Libro: A la luz de la luna por Dilan Padilla

Algunas personas salen de casa durante el día los fines de semana para estar un tiempo a solas o para conseguirse con compañeros de trabajo, amistades, y así compartir momentos amenos y especiales. Otras personas prefieren escaparse de noche porque quizás la emoción y la experiencia sean aún mejor y mucho más divertida.

Si Bell, el personaje principal de esta historia, pudiera opinar en este artículo, estamos seguros que te diría que no hay nada mejor que salir de noche, ¿por qué?, te invitamos a descubrirlo en los próximos apartados de esta entrada.

¿De qué va “A la luz de la luna”?

La historia se centra en Bell, un joven que junto a sus amigos deciden pasar un rato diferente asistiendo a un club nocturno. Ya casi a punto de entrar, a eso de las 11 de la noche, el protagonista del relato comenta haber echado un vistazo a su alrededor y percatarse de una chica hermosa con la que cruza miradas de manera inmediata.

La joven, era una morena de cabello crespo y cuerpo escultural que le arrebató el aliento a Bell por un momento. Viéndose fijamente por varios segundos, era de esperarse que estuvieran atentos uno del otro durante el resto de la noche y aguardar para ver si algo más podía ocurrir.

Quizás te interese:  Libro: La Brisa del Amor por Crystian Danny Barrera Velit

Climax de la historia

Una vez dentro del club, Bell y la chica siguen intercambiando miradas hasta que deciden acercarse y conocerse mejor. Al notar que tienen muchas cosas en común, la relación rápidamente se hace tan cercana que una sola noche les bastaría para llevar el encuentro al siguiente nivel.

Dilan Padilla, escritor del libro, comenta que Bell pasaría la mejor noche de su vida con aquella preciosa dama, la cataloga como una aventura única, llena de pasión y de momentos de placer que aquel chico jamás había vivido.

Relato en primera persona

El autor de esta historia corta de tan solo 6 páginas, escribe toda la jornada en primera persona. Es decir, Bell es quien está a cargo de contar su propio relato y de explicar al lector todo lo que ve, piensa y siente durante esa noche especial.

La intención de este recurso literario es la de acercar a todos los personajes, pero todavía más al protagonista, a quien se decanta por leer este libro. De esta manera, el lector se apodera de la historia y la hace suya, se involucra mucho más en la trama hasta sentirse parte de la misma.

Aunque lo sucedido esa noche desvela una relación promiscua entre dos jóvenes, lo importante es el amor a primera vista, el deseo descontrolado de poseer a esa persona aunque sea por un momento.

La historia está hecha definitivamente para los amantes de lo erótico, para aquellos que conocen lo que es tener una noche de aventura desenfrenada, y que aunque puedan luego arrepentirse, no cambiarían por nada.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button