Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro por Kimberly Jackson

Libro: Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro por Kimberly Jackson
Libro: Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro por Kimberly Jackson

Intriga, pasión, misterio, lujuria, todo esto y más podrás experimentar al introducirte por completo en esta fascinante historia. El Libro: Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro por Kimberly Jackson trae a todos los lectores una historia muy sorprenderte.

Esta lectura quizás no será agradable para todos, porque como su nombre hace referencia, te encontrarás con algunos relatos “SALVAJES”, que no solo están cargados de erotismo, sino de un gran morbo, se describen hasta escenas de sexo con animales que quizás te perturben.

Libro Salvajes Lujurias desde el lado oscuro, un recorrido hacia la lujuria

Hablar de sexo, especialmente cuando se trata de encuentros sexuales de múltiples parejas, swingers, homosexuales, es decir, todo aquello que no esté dentro de lo que nos han inculcado como “normal”, no siempre es fácil, de hecho pareciera ser un tema prohibido.

De esto va el libro Salvajes lujurias, de las historias de personas que soltaron sus cadenas del tabú y comenzaron a disfrutar del sexo libremente.

Por eso hacemos énfasis en que este libro no es para todos, el morbo, el erotismo, los encuentros sexuales para nada convencionales, algunos hasta bizarros, pueden incomodar a muchas personas.

La autora, Kimberly Jackson, narra en su libro encuentros sexuales escandalosos, prohibidos, protagonizados por Juliet, quien será el personaje principal del libro y Marco, ese hombre que llegará a su vida para arrastrarla a un mundo de lujuria desenfrenada.

Quizás te interese:  Libro: Goteras de Sombras Cabalgando en mi cuerpo por María De Jesús Robles Echeverría

La trama en general tiene muchos matices, porque si bien tiene una gran carga erótica, también narra la historia de una mujer llena de sueños por cumplir y de gran ternura, que desea vivir una historia de amor apasionada.

Es una historia magnífica, pero para poder disfrutarla tendrás que desprenderte de todos tus prejuicios.

Un vistazo a la trama del libro

El primer capítulo del libro comienza con la narración de la historia de un hombre que arrastra a una mujer hacia lo que la autora denomina, la habitación de torturas.

Una escena que es descrita de una forma muy detallada, tanto que te erizará la piel al sentirte en el lugar, esta desagradable escena de maltrato transcurre bajo la mirada de los pequeños hijos de la pareja.

Todo esto es solo un recuerdo de la protagonista, Juliet, quien al parecer tenía solo dos años cuando vio estas espeluznantes escenas entre su madre y su padre y aún así podía recordarlas con total detalle, incluso las revivía continuamente a través de sus pesadillas.

Aunque Juliet tuvo más suerte que su madre, ya que, no había experimentado situaciones como la que ella debió vivir, tampoco había tenido mucha suerte con los hombres, parecía que siempre se relacionaba con los peores prospectos, que nunca dudaban en mancillarla y menospreciarla verbalmente.

Durante 6 años Juliet se mantuvo alejada de los hombres, todo acerca de estos le resultaba desagradable, ya ni siquiera los buscaba para el sexo, hasta que conoció a Marco.

El despertar de la lujuria

A través de una página de citas, Juliet conocerá a Marco, un hombre que aparentemente no se adapta al estereotipo de hombres a los que está acostumbrada, pero que le dará un vuelco a la vida de nuestra protagonista.

Quizás te interese:  Libro: Imágenes voluptuosas: Decálogo básico de cine erótico por David Tovilla

La historia de amor entre los protagonista comienza con algunos intercambios de emails, que en un principio eran románticos, pero que luego tomarán una nueva dirección cuando Marco decida sincerarse, al contarle algo que hasta el momento solo 3 personas más conocían.

En un email, Marco describe a Juliet un encuentro sexual que tuvo con su antigua pareja y otro chico, la primera vez que participaban en un trío y que despertó en él el deseo por seguir disfrutando de su sexualidad, en compañía de otras personas, además de su pareja.

Juliet se siente excitada y al mismo tiempo un poco confundida, tras leer el relato, y Marco la incita a contarle alguna experiencia, a sincerarse sobre su vida sexual, y es allí donde armada de valor, Juliet le describe el encuentro sexual que tuvo con su mejor amiga.

Esto ocurrió dos veces, cuando su amiga pasaba por un mal momento y la protagonista de la historia, tratando de ayudarla la invita a tomar unos tragos en la playa, todo termina en un desenfrenado encuentro sexual, la atracción que Juliet siente en ese momento por su amiga la sorprende y excita.

Todo se tornó más bizarro cuando ya en casa de su amigo, vuelven a estar juntas, pero en esta ocasión se une un tercero, el perro de la amiga de Juliet, algo que le desagrada a nuestra protagonista y por lo que termina saliendo del lugar.

Esto es solo el inicio de las historias que Juliet y Marco compartirán y de la historia que construirán juntos, de los continuos encuentros sexuales que vivirán al lado de otras personas y que puede que no tengan el final que esperas.

Quizás te interese:  Libro: Disfunción eréctil, ejercicios y dieta para la salud sexual por Haasah G Fredrick

Opiniones sobre Salvajes Lujurias desde el lado oscuro

Jackson ha mostrado en este libro un gran talento para crear historias que enganchan, todo tu cuerpo subirá la temperatura con cada fragmento del libro, es excitante y al mismo tiempo te puede dejar impactado, porque hay escenas descritas que algunos lectores describen como difíciles de digerir.

Es un libro corto pero que una vez que lo terminas, te deja un cúmulo de sentimientos y sensaciones a flor de piel.

Sí, es un libro erótico, pero quizás no es similar a los que ya has leído, puede que te agrade o desagrade, dale una oportunidad, quizás lo termines disfrutando.

Sobre Kimberly Jackson

La autora del libro, Kimberly Jackson, nació en 1967 en Sevilla, su madre es sevillana y su padre londinense y desde los 16 años comenzó su recorrido como poetisa y escritora.

Las distintas obras que ha creado se caracterizan por tener una dosis de realismo muy fuerte, por lo general realiza denuncias sobre temas culturales y sociales.

Sin embargo el libro Salvajes Lujurias es como un punto y aparte en su estilo, en este avoca toda su creatividad para ayudar a las personas a adentrarse más en temas sexuales, acerca de las parejas polisexuales, para  aconsejarles y mostrarle que este tipo de relaciones no siempre terminan bien.

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button