Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: La Historia de Amor de O 8 por Hiroaki Jinno

Libro: La Historia de Amor de O 8 por Hiroaki Jinno
Libro: La Historia de Amor de O 8 por Hiroaki Jinno

La IA cobra cada vez más importancia, pareciera estar presente en casi cualquier ámbito de la vida, incluyendo la fotografía. De seguro al navegar en la web, echar un vistazo a tus redes sociales, te has topado con distintas imágenes creadas con IA, como las que encontrarás en el Libro: La Historia de Amor de O 8 por Hiroaki Jinno.

Aunque a diferencia de las imágenes que encontrarás en este libro, las que ves en tus redes sociales son representaciones de otras personas, o de personajes de TV, comics, películas.

Mientras que las de este libro son fotografías de chicas que no existen, que nacen 100% como resultado de la Inteligencia Artificial.

Colección de fotografías creadas por IA

Son 30 colecciones de imágenes las que encontrarás compiladas en La Historia de Amor de O 8 por Hiroaki Jinno, que si bien fueron generadas por inteligencia artificial, fue Hiroaki Jinno quien dio las instrucciones a la computadora, para que en función de ciertas características específicas, se obtuvieran resultados como los que verás en las distintas páginas.

No son modificaciones y mucho menos representaciones, las imágenes que verás en el libro, difícilmente las consigas en algún otro lugar, son únicas.

Aunque lo resultados han sido maravillosos y de seguro disfrutarás de cada una de estas fotografías, hay algo que no todos tienen en claro, por ejemplo, ¿se pueden considerar estas imágenes como obras de arte?

Quizás te interese:  Libro: Eclipse de pacíficas sonrisas por Miguel de Merlo

Para muchos sí lo son, porque no se trata solo de una máquina trabajando sola, sino de la colaboración de una persona que introduce las instrucciones, también denominadas “Prompts”.

El autor de este libro, desea ser reconocido en un futuro como el creador de un estilo propio para obtener fotografías con IA que son únicas, que se diferencian por completo del resto.

Echa un vistazo a las distintas páginas del libro, a cada fotografía, de seguro las disfrutarás.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button