Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Sueño de Miércoles y Mayo: Versión X por Omar Roldán

Libro: Sueño de Miércoles y Mayo: Versión X por Omar Roldán
Libro: Sueño de Miércoles y Mayo: Versión X por Omar Roldán

Si tuviste la oportunidad de leer la primera versión del Libro: Sueño de Miércoles y Mayo: Versión X por Omar Roldán, impresa en papel a mediados del 2002, esta segunda versión que ha sido corregida y mejorada te fascinará.

En un principio este libro solo contaba con tres apartados, prepárate para conocer, para leer el apartado extra que se ha agregado en esta nueva edición.

Compilación de poemas sobre el amor y la entrega

El desamor, esa fuente de inspiración para muchos poemas, ese sentimiento que puede llevarte a sumergirte en una total agonía y que te adentra en un constante sufrimiento.

Ese que nos condena y al mismo tiempo nos redime y que todos en algún momento, desafortunadamente hemos llegado a experimentar, es la inspiración de Omar Roldán, de su poesía.

El autor refleja con sus versos el laberinto en el que cualquier persona pueda adentrarse al no sentirse amado por esa persona que consideraba especial.

Solo quienes conocen la sensación de desamparo que se puede experimentar, de entrega, puede disfrutar a plenitud de este poemario.

Segunda edición del Libro: Sueño de Miércoles y Mayo: Versión X por Omar Roldán

En el 2002 se publicó la primera edición de este libro, la misma fue publicada por la Editorial El Aduanero, la cual no existe en la actualidad y su publicación fue impresa, no digital.

Quizás te interese:  Libro: Epicuro: ¿Placer sin control o control del placer? por Antonio Roldán Marco

Esta nueva versión, la mejorada, extendida y corregida edición que se ha publicado digitalmente a diferencia de la versión anterior, que solo tenía 3 apartados.

Posee 4 apartados, los 3 que formaban la edición anterior se titulan: Se inicia el Sueño, Paréntesis y el Sueño continúa,  y a estos se añade, Ensueño, en el cual se agregan otros poemas que son el complemento ideal de los anteriores.

Te encantará esta nueva propuesta poética, de seguro la disfrutarás aún más que la primera.

Un vistazo a los apartados del poemario

Son 4 apartados como ya hemos descrito y el primero de estos es “Se inicia el sueño”, te dejamos algunos versos del primer poema de dicho apartado, titulado “Origen”.

Antes de ver la luz me desperté,

en el sutil olfato de mi madre,

ungido con tibio aroma de panadería.

El parto fue entre mantas y madera,

sangre y vainilla,

olores arraigados y nuevas quejas…

Antes de ver la luz me desperté,

en el sutil olfato de mi madre.

La poesía de Roldan, como podrás apreciar, es muy personal, sincera, cuentan una historia, adéntrate en el resto de los versos y disfruta de una poesía natural, vívida.

Omar Roldán Rubio: Poeta

Nació en Hidalgo, específicamente en Tulancingo, en 1960, es poeta, promotor cultural, escritor.

Ha tenido una notable participación en una variedad de talleres de análisis de textos literarios, junto a reconocidos escritores como Raúl Renán, Juan Galván,  Gaspar Aguilera, entre otros.

Ha tenido la oportunidad de hacer distintas publicaciones de poemas, cuentos, relatos, en una variedad de revistas, entre las que podemos mencionar: Umbrales, Eclosión y Escafandra,  entre otras.

Quizás te interese:  Libro: Lencería por Klaus Carl

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button