Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Todas las mujeres que hay dentro de mí por Alicia Rihko

Libro: Todas las mujeres que hay dentro de mí por Alicia Rihko
Libro: Todas las mujeres que hay dentro de mí por Alicia Rihko

A través del Libro: Todas las mujeres que hay dentro de mí por Alicia Rihko, vivirás una excelente experiencia visual, única, sugerente, íntima e inolvidable.

Nunca encontrarás tantas emociones en un solo libro, como las que la autora, Alicia, logra expresar a través de unas breves narraciones y algunas ilustraciones.

Rosa: El color de lo escandaloso, lo erótico y las ilusiones

En el libro, la autora, Alicia Rihko, busca explicar algunas emociones a través de los colores, para esto se basó en los significados de los colores que son descritos en el libro “La psicología del color”.

A través de algunas narraciones muy directas, describe todas las mujeres que hay dentro de ella y que probablemente también hay dentro de ti.

Quizás son simples analogías, pero que de una forma u otra representan esos distintos “Yos”, que cada ser humano puede tener, según las emociones y sentimientos que estés experimentado.

Acompañando la ilustración de la silueta rosa de una mujer, que está en una pose sugestiva sobre una cama, la autora deja una descripción que detalla como este color, el rosa, representa todo aquello que está relacionado a lo sexual, a lo erótico.

“Para algunos soy la cara bonita, la niña, la egoísta, la puta ama.

Para otros he sido la puta a secas.

Para algunos todavía soy el enemigo, una habitación desordenada, un fuego incontrolable, para otros aún, la que arrastra tristeza…

Si me preguntas a mí… Soy la mujer que quiero ser.”

Con cada ilustración, con cada narración que las acompaña, puedes reconocerte a ti misma, porque la originalidad de las palabras, la sinceridad de estas, llegará a lo más íntimo de tu ser, tocará tu corazón.

Quizás te interese:  Libro: Git'Nit: Travesura por Parvana theNymph

Apreciación de Todas las mujeres que hay dentro de mí

Los colores, la pasión de las palabras, la sensualidad de las ilustraciones, todo se compagina para regalar al lector una de las mejores experiencias.

Son muchas las emociones que verás expresadas, ya sea en los breves relatos o prosas de la autora, o incluso reflejados de manera formidable en las ilustraciones del libro.

El hecho de que pueda hablar de esas relaciones tóxicas, de la depresión, de la forma en que otros te perciben y como te ves a ti misma, de amar, dejar el dolor atrás, con una gran naturalidad, es tan increíble que te atrapa desde el primer momento.

Te adentrarás en un viaje por la sinceridad de lo que todos los seres humanos podemos padecer, en el que experimentarás el dolor, pero que valdrá la pena, es una lectura fascinante.

Un poco de Alicia Rihko

Alicia Rihko, la autora del libro Todas las mujeres que hay dentro de mí, es nacida en Estados Unidos, en la Base Naval de Rota, sin embargo, Sevilla ha sido su hogar la mayor parte de su vida.

Durante mucho tiempo su principal pasión fue la danza, no obstante, tras una desilusión, descubrió nuevos intereses, la ilustración de moda, esto mientras hacía un curso en dicha área.

Gracias a esta nueva inspiración decidió estudiar Patronaje, corte y confección, y para 2016 se dedicaría de lleno a la ilustración digital y en esto ha tenido un gran éxito, gracias a su destreza, parte de este talento lo disfrutarás en el libro, que te atrapará de principio a fin.

Quizás te interese:  Libro: Adonis: El Rostro de la Perfección por Andrés Barroso

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button