Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Una mujer de negocios por Lulú Sanz

Libro: Una mujer de negocios por Lulú Sanz
Libro: Una mujer de negocios por Lulú Sanz

Cuando se adquiere un empleo, sea este cual sea, se adquiere un acuerdo con un jefe, un compromiso que va en ocasiones más allá de solo cumplir con un horario laboral, de hacer algunas tareas o llevar a cabo algunas funciones relacionadas con el puesto de trabajo.

Dichas competencias pueden ser a veces más exigentes y demandantes que otras, pueden cambiar según las necesidades de la empresa para la que se trabaje, varían según los tiempos que se vivan, y sobre todo, pueden ser totalmente diferentes si el empleado es hombre o mujer.

Todo esto está a punto de conocerlo y vivirlo en carne propia Margót, protagonista principal del libro “Una mujer de negocios”. Como trabajadora ejemplar de su empresa, tendrá que sortear algunos obstáculos para que el valor de la compañía que representa vuelva a una tendencia positiva.

Contexto de la obra

Margót, personaje protagónico del libro escrito por Lulú Sanz, es una mujer de negocios que trabaja para una reconocida empresa internacional ubicada en España, que de un momento a otro empieza a transitar por tiempos turbulentos. El valor de dicha compañía ya no es tan alto como solía ser, y hay que pensar en tomar algunas medidas que reviertan este panorama negativo.

Siendo ella, Margót, una de las empleadas mejor capacitadas de dicha empresa, es la indicada para intentar resolver con éxito la incertidumbre que se afronta. Y mientras las acciones de la compañía que representa siguen descendiendo, ella es enviada a París, Francia, lugar donde podría hallar la solución final.

Quizás te interese:  Libro: Frágiles interludios: Poesía silvestre por Alejandra Solis González

Su objetivo principal será participar en el congreso de “Economía Mundial”, donde se congregan los empresarios más destacados y líderes del planeta en momentos de crisis económica, con el único objetivo de analizar la situación y salir de ahí con una solución que salvaguarde los intereses de las compañías que allí participan.

El lado erótico y sexual del negocio

El viaje de Margót a la capital francesa no tiene la finalidad de recibir lecciones y aprender sobre el mercado bursátil de la mano de los más conocedores del tema. En primera instancia, se trata de lograr acuerdos de cooperación, convenios y alianzas entre empresas que revitalicen a la organización que representa.

Sin embargo, la autora de la obra, deja ver que Margót lleva una agenda oculta, de la que poco se habla pero existe, y que debe poner en práctica en caso de no lograr el objetivo planteado. Se trata de rescatar a su empresa sin importar lo que esto implique, es decir, si debe hacer uso del arma de la seducción, del coqueteo y del juego sexual, tendrá que hacerlo en pro de la empresa que representa. Después de todo, en las esferas de los negocios y el dinero todo se vale.

Y es que además de sus capacidades y conocimientos, esta chica de treinta años, es una mujer llena de “talentos”, de belleza, de una sonrisa perfecta que es capaz de enamorar a cualquiera. Ella sabe que su poder de seducir, sin importar las consecuencias que de ello deriven, es su carta bajo la manga. De acuerdo a Lulú Sanz, y como expone el personaje, pareciera que Margót es una experta en esta materia.

Quizás te interese:  Libro: Sugar, daddy por E.M Valverde

Un poco de Lulú Sanz

Poco se conoce sobre la historia y trayectoria de Lulú Sanz, la escritora detrás de “Una mujer de negocios”. Lo que sí se sabe es de su obra literaria que se circunscribe principalmente en el mundo del erotismo.

Pero no el puro y divino arte de lo erótico, sus libros no van directamente a abordar este tema “tabú”. Los lectores y seguidores de su trabajo saben que antes de llegar al climax de sus obras, espacio donde despliega la sensualidad, la sexualidad de sus personajes, desarrolla una trama que siempre parte de puntos diferentes aunque los personajes principales sean féminas.

Sus protagonistas suelen ser mujeres comunes, dedicadas a labores cotidianas, como ser ama de casa, esposa, novia, empleada, empresaria, pero que siempre tienen un lado erótico y salvaje bien escondido, que en algún momento de la obra sale a relucir y que muchas veces sorprende.

Sus historias no son basadas en fantasías, irrealidades o ficción, más bien, se aprovecha de las situaciones y vivencias cotidianas que todos alguna vez hemos vivido, para llevarlas un paso más allá. Un paso que por supuesto, es el sexual, que quizás muchos de sus lectores se han atrevido a experimentar, mientras que otros solo lo dejan en su mente y lo materializan cuando leen la propuesta de esta peculiar escritora.

Libros de la escritora Lulú Sanz

Entre los libros más destacados de esta escritora se pueden mencionar: “Compañeros de trabajo, la necesidad de espiar”, “Vacaciones”, “Mujeres maduras”, “Nyotaimori: Relatos eróticos” y “Una mujer de negocios”.

Sus textos han traspasado la barrera idiomática y se han llegado a traducir en alemán, francés e inglés.

Quizás te interese:  Libro: A la luz de la luna por Dilan Padilla

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button