Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: La cura de todos los males por Eduardo León Rodríguez

Libro: La cura de todos los males por Eduardo León Rodríguez
Libro: La cura de todos los males por Eduardo León Rodríguez

Da un vistazo a una variedad de tópicos de la poesía a través del Libro: La cura de todos los males por Eduardo León Rodríguez.

Es un libro de poemas que está libre de cualquier improvisación, o de vocablos que sean descuidados,  en este poemario cada uno de los versos está pensado, creando poemas precisos que logran seducir al lector.

Libro La cura de todos los males: sentires del poeta y puntos de vista sobre el amor

A través de su pluma, Eduardo León expresa sus sentires y aborda sus puntos de vista acerca del amor y sobre el sexo. La forma en que logra avivar emociones, aflorar sentimientos, con cada verso, seduce al lector de tal forma que no podrá detenerse mientras recorre las páginas del poemario.

Sus poemas son eróticos, pero Eduardo León, a diferencia de otros poetas, no le escribe al sexo, sino que como expresan algunos de sus admiradores, este escribe sexo, haciendo un culto a la desnudez a través de sus poemas.

La sensualidad y el libido está presente en cada una de las rimas del poeta, por eso cada lector se contagiará con la pasión expresada en sus prosas, se enamorarán desde el primer poema.

Algunas frases que encontrarás a lo largo de este libro como:

“El sexo no debería ser la última opción”.

“Mi mano tiene caligrafía en tu piel”.

Algo que te encantará de este poemario, es que el autor siempre expresa su rechazo hacia la agresión, el maltrato a las mujeres, bien sea físico o verbal, algo realmente importante en la sociedad actual, en la que los feminicidios son cada vez más frecuentes.

Quizás te interese:  Libro: Poemas y Versos de Amor Profano por Valentín Martínez Carbajo

Acerca de Eduardo Enrique León Rodríguez

Nacido en Guayaquil en 1977, es el autor de una variedad de poemarios que han sido exitosos, entre los que destacan La cura de todos los males en el 2020, Manzana para mi boca en 2019 y censurado en 2018.

En el 2018 participó en la Feria Internacional del Libro, que se llevó a cabo en Guayaquil, en dicha feria este dio a conocer el primero de sus poemarios, comenzando así un gran camino por la literatura.

Además de poesía, también escribe artículos para las revistas, así mismo, algunos de sus relatos son publicados en el portal del periodismo loscronistas.net.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button