Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Realidad y Fantasía por Fernando Nicolás Ale

Libro: Realidad y Fantasía por Fernando Nicolás Ale
Libro: Realidad y Fantasía por Fernando Nicolás Ale

Fantasías, sentimientos, nuestro día a día está plagado de estos, pero no siempre nos atrevemos a expresarlos libremente. En el Libro: Realidad y Fantasía por Fernando Nicolás Ale, el autor hace un recorrido por todo eso que sentimos y no decimos, a través de sus prosas.

Amar en cuerpo y alma es uno de los principales placeres de la vida, algo que no te puedes negar a experimentar, siente un poco todo esto a través de los poemas que han sido compilados en este poemario.

Una experiencia placentera a través de la poesía

Este libro es una verdadera experiencia placentera, porque con la prosa de los distintos poemas que los autores, Fernando Nicolás Ale y Lorena Belen Ojeda nos muestran en este, descubrirás que la poesía puede llegar a ser realmente erótica, sin pasar el límite de la obscenidad, sin necesidad de usar un lenguaje excesivamente soez.

Los poemas son tan cautivantes que querrás volver a ellos en reiteradas ocasiones, leerlos una sola vez no bastará.

Versos y prosas sutiles, pero profundas, con un gran significado, en el libro encontrarás algunos de esos poemas que te hacen experimentar o recordar momentos que viviste en una relación pasada.

E incluso puedes encontrar las frases perfectas para dedicar a tu pareja ideal, a tu compañero(a) de vida, a tu amor perfecto. Por ejemplo:

Quizás te interese:  Libro: Vacaciones por Lulú Sanz

“Es increíble que hace tanto estemos unidos, amarnos para nosotros es un delito que cometimos y la condena perpetua con gusto cumplimos”.

¿Crees que fragmentos como el de este poema se adapta a lo que vives?, esto experimentarás en muchos otros, porque los autores sí que han sabido atrapar a los lectores.

Una breve muestra de los poemas de “Realidad y Fantasía”

Son distintos poemas y en cada uno, los autores parecen contar una nueva historia, reflejar un relato de amor distinto, algunos son para esas parejas que se aman con intensidad y que parecieran ser perfectas.

Mientras que otros son una oda al desamor y a la decepción, a la añoranza a ese amor perdido. Lee los siguientes fragmentos de algunos poemas, encuentra cuál se identifica con tu historia.

A mi medida

“Podría decir que estaba hecha para mí,

con su sonrisa que iluminaba mi alma en pena.

Como un arcoíris que aparece después de una lluvia

con su mirada que empezó a cambiar,

y los problemas los olvidaba un rato”.

Todos hemos tenido ese amor que nos cambiaba la vida con solo una sonrisa, que su sola existencia era nuestra razón de vivir y algunos pocos tienen la dicha de conservarlo aún.

Cuando leas este poema, sentirás la sinceridad del autor en cada palabra que ha usado, te encantará cada frase, la forma de expresarse, como deja aflorar sus sentimientos a través de su prosa.

Recorrido

“Te exploré centímetro a centímetro

con mis labios y mis manos,

deteniéndome en las montañas de tus brazos,

la aspereza de tu barba,

y las cascadas que formaban tu transpiración”.

Vive la sensualidad de estas palabras, el erotismo en el poema que describe los momentos de pasión que puedes llegar a vivir con quien amas.

Quizás te interese:  Libro: 100 Cartas: para un... Caballero Imperial por Norma Pilar Encarnación de Jesús

En resumen, cada poema es un viaje hacia el placer y el amor, hacia la pasión y el erotismo, experiméntalo y quedarás extasiado entre estos versos.

Opiniones sobre Realidad y Fantasía

Sinceridad absoluta, esta es una característica innegable del libro Realidad y Fantasía, sus autores han realizado un trabajo formidable, al expresar un cúmulo de sentimientos que cada lector alguna vez ha experimentado y que encuentran refugio entre los versos de estos poemas.

Este es uno de esos poemarios que describen las relaciones amorosas tal y como lo son, llenas de ilusiones y pasiones, repletas de amor y de desencantos, en ocasiones correspondidos, y otras veces no tanto.

Encuentra en todos estos poemas esa historia, esos versos que compaginan con los tuyos y léelos en compañía de tu ser amado.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button