Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Colibrí: Poemas de amor por José Javier Souto

Libro: Colibrí: Poemas de amor por José Javier Souto
Libro: Colibrí: Poemas de amor por José Javier Souto

Poemario erótico, de amor, esto es el Libro: Colibrí: Poemas de amor por José Javier Souto. El autor lleva al lector a recorrer unos versos de amor, pero que también son apasionados y eróticos.

Este habla sobre el amor en muchas formas, ese amor esquivo, travieso, ese que te atrapa y que cambia tu vida.

Colibrí, amor y entrega total

Colibrí: Poemas de amor por José Javier Souto es un poemario bilingüe, el mismo está desarrollado en Castellano-Asturiano. En este se profundiza en el tema del erotismo, ese que está presente en cualquier relación de amorosa y que es el complemento perfecto del amor.

Con este libro, el autor nos cuenta sobre los amores esquivos, de los amores traviesos, del amor en general.

La versatilidad o facilidad que tiene el autor para profundizar sobre este tema y engancharte con sus poemas te asombrará. Identifícate con sus versos,  encuentra ese poema que te resume, con el que puedes llegar a sentirte pleno.

Colibrí: Poemas de Amor

Lo que te espera en este libro es un viaje hacia sentimientos tan intensos, a palabras que salen del alma, erizan tu cuerpo y tocan tu corazón.

El autor escribe poesía para todos, que puede ser sentida, comprendida, por todos. Verás tus sentidos torcerse, mientras analizan esas palabras que Souto ha elegido de forma magistral.

Quizás te interese:  Libro: Mis Yoes y el sexo por Silvia Reixach

A ti

A ti,

sueño de mis sueños,

deseo de mis deseos,

hambre de mi cuerpo;

sol que envuelto en noche

busca luna que encuentra día.

A ti

que en sábanas de locura,

haces que me estremezca

 al sentir tus pechos,

acaricias mi dicha y

 vibro haciéndote el amor.

¿Alguna vez imaginaste que la poesía erótica podía llegar a ser tan romántica?, Souto lo hace parecer tan sencillo, porque tiene una habilidad increíble para hacer que tu piel se erice, mientras te enamoras al leer sus poemas.

Si pudiera

En la estela del tiempo,

mi cuerpo duerme.

Sueña con una dulce melodía,

de notas que los dos hemos creado,

con cánticos de deseo.

Nuestros cuerpos enlazados,

entre suspiros y pasión.

Mis manos en tus seños;

 mis labios en los tuyos

y en el alma poesía que

 alimenta el ardor.

¿Te hace vibrar no es así?, esto es solo un pequeño vistazo de todo lo que encontrarás en el libro, a medida que te adentras en este subirá la temperatura, se extasiará tu corazón, son palabras tan puras, sinceras y apasionadas, que es casi imposible no quedar prendados de estas.

Opiniones sobre Colibrí: Poemas de amor erótico

Este es uno de esos poemarios eróticos con el que casi cualquier persona puede sentirse cómoda al leerlo, porque aunque tiene ese toque sensual en sus versos, palabras subidas de tono, no es grotesco, al contrario, es tan romántico que todos se enganchan.

El autor tiene una gran destreza con la pluma, esto es innegable, sus poemas son para compartir con tu persona favorita, con amigos, con todos los que disfruten de la buena poesía.

Quizás te interese:  Libro: Epicuro: ¿Placer sin control o control del placer? por Antonio Roldán Marco

No importa cuánto tiempo te tome leer las más de 90 páginas de este poemario, porque cada minuto invertido en este valdrá la pena.

Acerca de José Javier Soto

José Javier Souto es nacido en La Huería de Urbies en el año de 1961, después de sufrir un accidente laboral se jubiló de la mina,  y al ser diagnosticado con una grave enfermedad comenzará a adentrarse más al mundo de la poesía.

Las bases sobre las que ha cimentado su poesía son los ambientes en los que transcurrió su infancia, entre las obras más destacada de este prodigio poeta son: Senderos del mar, Sendas del Pueblo, Sombras eternas que amainas en tu regazo, y muchos más, entre los que está este poemario por supuesto.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button