Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Frágiles interludios: Poesía silvestre por Alejandra Solis González

Libro: Frágiles interludios: Poesía silvestre por Alejandra Solis González
Libro: Frágiles interludios: Poesía silvestre por Alejandra Solis González

¿Crees que todas tus acciones son guiadas por la razón?, muy pocas personas pueden responder que sí, pero, cuando se trata del amor, muchas veces la razón queda de lado, este Libro: Frágiles interludios: Poesía silvestre por Alejandra Solís González es para los que somos irremediablemente románticos.

Actuar en base a nuestros sentimientos puede ser sinónimo de debilidad en la sociedad actual.

Pero, aquellos que se niegan a dejarse conocer tal y como son, esos que tienen miedo de afrontar, de vivir el aquí y el ahora, que no quieren mostrarse frágiles y que terminan desperdiciando muchas oportunidades de amar y de ser amados, no logran alcanzar la felicidad plena.

Por eso este poemario es para ti, para mí y para todos aquellos que no tengan miedo de reconocer que son unos románticos sin remedio.

Frágiles interludios: Poesía silvestre. Una compilación de Poemas de amor y erotismo

La razón como guía de todas las acciones, así ha de ser el accionar día a día, al menos según algunas personas. Los sentimientos, actuar siguiendo lo que estos nos dictan es una muestra de debilidad.

Ser romántico hoy puede verse casi como un pecado, de hecho, cada vez más hombres dejan de serlo por miedo a ser rechazados, esto aplica también para algunas mujeres.

Quizás te interese:  Libro: Bajo la luz de la palabra poesía 1: saltos en el tiempo por José Mauricio Villaseñor Garcés

Pero, actuar sin tomar en cuenta tus sentimientos, es negar tu yo, porque los humanos somos seres emocionales, por supuesto que debemos hacer caso a la razón, pero en ocasiones, es mejor dejarse llevar por el corazón, al menos en las cosas del amor y muy especialmente cuando tienes ante ti a la persona correcta.

Vivir el aquí y el ahora, al lado de una persona especial, quizás pueda desentrañar algunas emociones negativas, convertirse en un dolor de cabeza, pero también te hará vivir momentos inolvidables, experimentar emociones por las que sin lugar a dudas vale la pena vivir.

Cada momento vivido, cada experiencia, tiene su valor, evoca nostalgias, felicidad, pasión, sexualidad.

Tantas emociones y sentimientos que pueden hacerte sentir confundido, pero que también te harán sentir vivo, esto es lo que busca expresar Alejandra Solis, la importancia de todas las experiencias amorosas y la forma en que inciden en tu vida.

Con cada verso de estos poemas, la poeta nos relata una parte de su vida, un poco de su historia.

Claro que encontrarás algunos fragmentos de fantasía, que funcionan como el complemento perfecto de la historia y que le dan un toque más personal a cada uno de los momentos compartidos.

Naturalidad y autenticidad del ser humano

¿Por qué tememos abrirnos a otras personas?, ¿mostrarnos tal y como somos?, cuando el ser humano debe ser siempre natural, auténtico, sensible, abierto.

La mejor forma de mostrar la naturalidad que debe caracterizar a cada ser humano es cultivar nuestras emociones y para ello puedes inspirarte en las palabras de Alejandra Solís. Una mujer que no teme mostrarse auténtica y dar a conocer todo lo que ha sentido, vivido.

Quizás te interese:  Libro: A la luz de la luna por Dilan Padilla

Para la autora del libro, al poder reflejar nuestro sentir y pensar, comenzaremos a cosechar relaciones más cálidas con otras personas.

Lo que te espera al adentrarte en este poemario

Alejandra Solís es un poeta que con su prosa te convierte en un verdadero fanático de este tipo de poesía. La forma en que desentraña el amor, en la que nos narra historias tan vívidas, engancha a cualquiera.

Es una experta en poesía femenina, lleva a que cada mujer se identifique con sus versos, siempre apuesta por la sinceridad, porque solo de esa manera puede llegar al lector y conectar con cada uno de estos.

Cuando comienzas a adentrarte en la lectura de este libro, te das cuenta de que la poeta es una experta en prosas eróticas y románticas, una combinación que no todos son capaces de lograr.

Una muestra de la sinceridad de las palabras de la autora son los fragmentos de algunos poemas, que te dejo a continuación:

Tres palabras

“Si pudiera delinear la vida en letras,

inundada de una gran paciencia,

oculta en un evidente secreto de un tiempo impreciso y valioso,

colmada en una mente excéntrica, firme insucumbible.

Si pudiera delinear la vida en letras,

bastarían tu mirada, tu sonrisa,

 y tu abrazadora caricia”.

Sobre Alejandra Solís González

Alejandra Solís, autora de este hermoso poemario, escribe no solo para ella, sino también para sus amigos y para todos aquellos que disfruten de la buena poesía, romántica, sensual, erótica y por sobre todas las cosas, auténtica, una esencia de su verdadero ser.

Aunque ha presentado su poesía en distintos foros, Frágiles interludios: Poesía silvestre, es su primer poemario publicado.

Quizás te interese:  Libro: Revelado de Rollos por Omar Isahú Corral

Es una mujer que ha mostrado un gran compromiso con la cultura y que se ha caracterizado por desbordar en cada uno de sus poemas, los deseos más profundos de su ser, narra sus experiencias más significativas, con un toque confesional.

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button