Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Alas Mojadas (Tercer vuelo) por Clara Mesa

Libro: Alas Mojadas (Tercer vuelo) por Clara Mesa
Libro: Alas Mojadas (Tercer vuelo) por Clara Mesa

El Libro: Alas Mojadas (Tercer vuelo) por Clara Mesa está compuesto por 38 poemas a través de los cuales la autora te invita a emprender un vuelo, en compañía de esa mariposa que está en búsqueda de libertad.

Siempre es un buen momento para disfrutar de la poesía y la sutileza de los versos de los poemas escritos por Clara Mesa te harán descubrir una verdadera pasión, leer poesía.

Tercer vuelo

Este poemario se titula “Alas mojadas”, y el título se acompaña con “Tercer vuelo”, porque es la tercera entrega de este tipo obras de la autora. Los poemarios anteriores titulados Primer vuelo y Segundo vuelo, respectivamente, también están repletos de poemas románticos, frescos, llenos de imágenes.

En este Tercer vuelo, los poemas son de estilo contemporáneo, el complemento perfecto de los poemarios anteriores.

La autora ha logrado una combinación perfecta entre lo moderno y lo tradicional, dando como resultados poemas que te atraparán, que te harán volar con cada uno de los versos.

En los poemas se refleja la desolación, la impotencia, el dolor que puede experimentarse al tener alas con las que no puedes volar. Esas alas que se han sido mojadas y empapadas de aire, fuego.

Con esta analogía la autora desea expresar los sentimientos que experimenta una persona que atraviesa por una decepción amorosa, las marcas, ahogo y desesperanza que se atraviesa ante el desamor.

Quizás te interese:  Libro: Simbolismos fálicos: Café de la Seu por Rubén Fresneda

Fragmentos de algunos poemas de Alas Mojadas

Uno de los poemas que encontrarás en este libro es Paréntesis, te dejamos algunos versos de este, así tendrás una idea más clara de lo que te espera en este poemario.

Paréntesis

“Las flores sin sonrojos

las vueltas sin negro

los remos sin soles.

Como pasa con los discursos

que se extinguen

con letras que cuelgan en desorden

en un paréntesis que se extiende

como pasa con la piel que sonríe

y expele tempestades”.

Opiniones sobre Alas Mojadas

La poeta Clara Mesa se caracteriza por la forma en que escribe los versos que componen cada uno de sus poemas.

Con sus parábolas, aborda muchos sentimientos con los que el lector se puede identificar, lo que hace de cada uno de sus poemas una verdadera obra del género y es que las palabras usadas por la poeta parecen cobrar vida.

Aquellos que han leído sus poemarios anteriores, no pueden desperdiciar la oportunidad de sumergirse en esta tercera entrega, alas mojadas te encantará, bailarás al ritmo de la poesía, con la particular forma en que solo Clara Mesa puede lograrlo.

Sobre Clara Mesa Ochoa

Clara Mesa, la autora de este poemario es nacida en Medellín Colombia, es de profesión Ingeniera Civil, título que obtuvo en la universidad EAFIT.  En el 2014 hace una incursión en la escritura, y para el 2018 comenzará su formación profesional en el ámbito de la poesía.

Sus primeros trabajos poéticos los realizará en el 2020, específicamente en agosto, cuando da a conocer el primer poemario titulado “Primer Vuelo, Primeros Poemas”, luego publicará en octubre, una segunda entrega de estos poemarios, a los que titulo “Segundo Vuelo, Ojos de Papel”.

Alas Mojadas, el poemario del que hemos hablado, se dará a conocer en el año 2022, mismo año en el que publica “El oficio y otros cuentos”, su primer libro de relatos cortos.

Quizás te interese:  Libro: Palabras y colores en mi paleta: Mi obra explicada en poesía por Alberto Vélez León

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button