LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: ¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO! – Una guía para evitar errores comunes y ahorrar tiempo y dinero en la gestión del hogar: limpieza, orden, finanzas y mucho más (Spanish Edition) por Maria Pilar Amela Gasulla

Uno de los aspectos en los que se pierde más tiempo es en ordenar, organizar y limpiar tu hogar; con el libro ¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO! – Una guía para evitar errores comunes y ahorrar tiempo y dinero en la gestión del hogar, podrás verlo mejor.

Cuando estás en el proceso de organización de tu hogar es normal que te lleve un poco más de tiempo de lo esperado; normalmente es porque estás comenzando a acostumbrarte a esta actividad y tenías mucho por hacer. Pero con el paso del tiempo este tiempo debería reducirse y si no es asi es porque no has aprendido a aprovecharlo al máximo ni a cómo distribuir los períodos que usas para esta actividad.

¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO! – Una guía para evitar errores comunes y ahorrar tiempo y dinero en la gestión del hogar es el libro que necesitabas en tu vida

Uno de los aspectos más impactantes de este libro es que no solamente contarás con la posibilidad de aprender a poder organizar tu tiempo, sino también a que puedas aprovecharlo al máximo. Para ello es importante entonces que puedas comprar ¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO! – Una guía paga evitar errores comunes y ahorrar tiempo y dinero en la gestión del hogar.

De esa manera podrás observar cuáles son las instrucciones que debes seguir desde cero para que así comiences a utilizar mejor el tiempo durante el día. Esto es esencial porque no solamente contaras con la posibilidad de organizarte mucho mejor en cuanto a la administración que normalmente tenías en tu hogar.

Quizás te interese:  Libro: Limpiar sin ensuciar - Cuida tu hogar sin dañar tu salud ni el medioambiente (Spanish Editaron) por Esther Valero

La autora de este libro se basó básicamente en todos los problemas que sufren las personas a diario por perder mucho tiempo a la hora de organizar todos los quehaceres del hogar. 

Aprende a aprovechar tu tiempo al máximo con esta guía donde aprenderás los consejos más esenciales para lograrlo

Es cierto que en muchas ocasiones puedes llegar a sentirte abrumado por todas las actividades que tienes pendiente; sobre todo cuando se trata de organizar muebles, dormitorios o limpiar la casa. Esto a pesar de que parecen tareas muy sencillas y básicas, en realidad si no sabes cómo distribuir el tiempo correctamente pueden llegar a consumirte más de lo esperado. 

Haciendo asi que descuides o no puedas descansar correctamente por una mala organización. Por esa razón, cada vez son más las personas que han decidido optar por la compra de ¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO! – Una guía para evitar errores comunes y ahorrar tiempo y dinero en la gestión del hogar.

Pues a lo largo de la lectura, te darás cuenta de que no solamente el libro te habla sobre los consejos que puedes seguir para no cometer los mismos errores de organización en el hogar. Si no también sobre algunos consejos que puedes aplicar para que asi aprendas las soluciones para cada uno de ellos. 

Libro NO PIERDAS MÁS TIEMPO por Maria Pilar Amela Gasulla
Libro NO PIERDAS MÁS TIEMPO por Maria Pilar Amela Gasulla

Es una buena inversión que te servirá a lo largo de los años en caso de que se te presenten otras situaciones y puedas solventarlas sin dificultades.

Otro de los aspectos que también llama la atención de los lectores es que aprenderás a incorporar nuevos hábitos para que de esa manera cambies por completo tu rutina para bien; de manera que asi puedas tener otros aires y experimentar nuevas experiencias gracias al buen aprovechamiento del tiempo que ahora tendrás.

Quizás te interese:  Libro: El Patrón Oro: El Retorno al Dinero Ideal por Iván Calderón

¡No esperes más y corre a comprar esta guía y aprendas los mejores consejos para aplicarlos y mantener tu hogar organizado!

Aunque puede llegar a ser un poco complicado poder conseguir este libro disponible, existe una plataforma en la que lo encontrarás sin problemas y que incluso tienes la oportunidad de solicitar servicio a domicilio. Se trata de Amazon.mx, en ella tienes disponible la versión Kindle por un precio de 138.24 pesos mxn y la de pasta blanda que es una de las más buscadas por 62.34 pesos mxn.

Esta última además es una de las más recomendadas por temas como la durabilidad con el paso del tiempo. Creada con un material más resistente, es considerada una de las más buscadas por los usuarios para que se pueda mantener en buenas condiciones a pesar de ser guardada en alguna estantería.

 Opiniones de clientes 

Carmen Osorio – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carmen Osorio

“A pesar de que en mi hogar nunca había tenido problemas de organización, si notaba que no me quedaba mucho tiempo luego de que terminaba con todos mis quehaceres. Una amiga me recomendó comprar este libro para leerlo en el poco tiempo libre que me quedaba y pude notar muchas cosas que hacía mal. Logre cambiarlas gracias a este libro y ahora puedo disfrutar de pasar mucho más momentos con mi familia.”

  Jesús Zapata— 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

  Jesús Zapata

“Nunca se me había dado bien la parte de organización y orden del hogar, siempre tuve problemas para poder mantener todo en su lugar por cuestiones de trabajo. Sin embargo, descubrí este libro hace unos meses y ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho. Me ha ayudado mucho a poner a organizar mi mente y espacio para no abrumarme y he logrado hacer cambios significativos en mi rutina diaria.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button