Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Las delicias masculinas: Dulces poemas que penetran en el alma y excitan los sentidos por Pablo Jesús Sesma Valles

Libro: Las delicias masculinas: Dulces poemas que penetran en el alma y excitan los sentidos por Pablo Jesús Sesma Valles
Libro: Las delicias masculinas: Dulces poemas que penetran en el alma y excitan los sentidos por Pablo Jesús Sesma Valles

El libro: Las delicias masculinas: Dulces poemas que penetran en el alma y excitan los sentidos por  Pablo Jesús Sesma Valles, está dirigido a un público específico, los hombres, cada palabra está pensada para aquellos que forman parte del mundo gay.

Antes de adentrarte a la lectura, debes saber que no todos disfrutarán de los poemas, para algunos no tendrán sentido, incluso pueden ser ofensivos, así que, mantén tu mente abierta y disfruta de este tipo de poesía.

Poemas exclusivamente masculinos

Si bien los poemas de esta obra están cargados de morbo, contrario a lo que puedes estar pensando, no solo se trata de escritos destinados a  excitar al lector, aunque puede que lo logren.

Sino que más bien se enfocan en instruir sobre temas sexuales que no todos tienen la valentía de abordar, a relatar un poco de la experiencia del lector, de lo que ha aprendido acerca de la sexualidad masculina, de la homosexualidad.

Temas como las orgias, el placer de la soledad, la lujuria, fantasías eróticas, todo esto y más serán objeto de análisis, de inspiración en este libro.

Disfruta de esta lectura dejando atrás todas esas concepciones conservadoras que tienes del sexo.

Quizás te interese:  Libro: El poder de la luz: La iluminación del rostro y la figura por José María Castillo Pomeda

Sabemos que no es una lectura para todos, pero quienes abren su mente, realmente disfrutarán de la forma en que el autor combina el morbo con la instrucción.

Opiniones sobre Las delicias masculinas: Dulces poemas que penetran en el alma y excitan los sentidos

Lo reiteramos, el libro ha sido escrito de tal forma que para algunos puede ser inspirador y muy sincero, mientras que para otros es muy ofensivo.

Por supuesto que está pensado para personas mayores de 18 años de edad y que tengan una noción de lo que realmente es la poesía erótica y que por ende puedan disfrutar de dicho género literario.

Es probable que para aquellos que carecen de preparación en el área de la literatura general, muchos de los contenidos abordados resulten incompresibles.

Y por supuesto, demás está decir que cierto tipo de lectores se ofenderá, en general la lectura de estos poemas eróticos será muy placentera, te adentrarás en un mundo que es solo para adultos, lleno de morbo, placer, así que solo déjate llevar.

Sobre el autor del libro

Nacido en Corella, municipio de Navarra el 12 de junio de 1958, ciudad en la que aún reside, Pablo Jesús Sesma Valles es un escritor que ha dado ha conocer muchas de sus producciones literarias bajo el pseudónimo de Tenaquín.

Es un apasionado lector de la poesía, del teatro, de los cuentos y novelas, y durante 20 años se ha dedicado a escribir libros de géneros variados.

Estudio teología en algunos seminarios de Pamplona y luego se enfocó en dejar aflorar su talento como escritor.

Quizás te interese:  Libro: Palabras y colores en mi paleta: Mi obra explicada en poesía por Alberto Vélez León

Algunos de los títulos que ha publicado, además del libro del que hemos estado hablando, son: Poesía rosa de los maricos, Utopismos poemarios, Antología Narrativa erótica, Yo, el ex seminarista, entre otros.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button