Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Poesías para enamorar: El amante por Luis Raúl Ponce

Libro: Poesías para enamorar: El amante por Luis Raúl Ponce
Libro: Poesías para enamorar: El amante por Luis Raúl Ponce

Para un momento distinto, único y especial, no hay nada mejor que estar a solas en la comodidad de tu casa y acompañado de una buena lectura. Pero no cualquier lectura, si es poesía, y además romántica, pues es mucho mejor.

Esto es lo que nos ofrece Luis Raúl Ponce en su libro “Poesías para enamorar: El amante”, un compendio de poemas escritos desde la perspectiva del amor, de un hombre enamorado y rebasado del más puro y bello sentimiento.

Si te encuentras en la búsqueda de una obra literaria contemporánea, escrita por un poeta latinoamericano con palabras finas, sutiles, pero de fácil compresión para los hispanohablantes, entonces tienes que echarle un vistazo a este libro.

Resumen de “El amante”

El amor puede manifestarse de muchas maneras, a veces de manera predecible, y otras veces de forma inesperada. La forma de sentir y pensar de los amantes y enamorados suele ser distinta, y exteriorizar tales sentimientos también varía de un individuo a otro. Después de todo, cada persona es un mundo y sus acciones jamás serán iguales.

Todas estas miradas y manifestaciones de los amantes modernos las recoge magistralmente el escritor Luis Ponce, quien desempeña la labor de analista y mediador entre los enamorados y sus deseos y anhelos, y los lectores que quizás aún no se han enamorado, o que sencillamente quieren volver a recordar lo que se siente al leer el libro.

Quizás te interese:  Libro: Git'Nit: Travesura por Parvana theNymph

Perspectiva del libro

Todos los poemas del libro “Poesías para enamorar: El amante” a pesar de intentar cubrir y explicar todas las manifestaciones de amor que puede sentir un ser humano hacia otra persona, tienen algo en particular, y es que suponen ser creaciones del hombre hacia su amada.

En otras palabras, puede inferirse que los poemas son escritos por un joven en conquista de su joven amada, de un hombre de mediana edad que regala a su esposa un verso, una breve poesía para recordarle su amor, o el adulto de avanzada edad que rememora sus tiempos de amorío con su dama.

La obra no explora en ningún momento el amor sentido por una mujer hacia su hombre, tampoco hace mención de la relación entre personas del mismo género. Es en todo caso, una pieza literaria al mejor estilo de “Romeo y Julieta”.

Sobre el escritor

Luis Raúl Ponce es un autor y escritor argentino contemporáneo que como él mismo indica, respira, vive y siente la poesía desde siempre. Su trabajo destaca principalmente por hablar de amor, deseo, alegría, todas emociones positivas de la relación entre hombres y mujeres.

Sin embargo, no solo debe asociarse su trabajo con las relaciones de pareja, también pueden relacionarse con el amor que una madre o un padre siente por su hijo y que expresa en prosa, versos y poemas.

Además de su obra “El amante”, también ha escrito el libro “El patio del coplerío”, “El artista”, y “Corazón hermoso”, el cual se publicó de manera impresa, digital y en formato de audiolibro.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button