LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: Crea Tu Fondo De Retiro Con Bitcoin – Ahorra para tu Futuro con la Estrategia del Dollar Cost Average (DCA) por Miguel Calvente

Las criptomonedas es un nicho que aún, muchas personas tienen dudas y miedo de invertir a largo plazo, desde su lanzamiento oficial en el 2009, podemos ver como ha crecido. Primeramente, considerada una burbuja, luego sé acento con ciertos proyectos que han obtenido buena cantidad de capitalización en el tiempo.

El libro en cuestión, es completamente la práctica de Miguel Calvente, ofreciendo, desde su propia experiencia, los conocimientos que tiene sobre el tema y algunos ejemplos de otros inversores, que servirán para reducir la curva de aprendizaje. Imagínate lograr un fondo de retiro, usando la criptomoneda como una estrategia que servirá para adaptar este nuevo sistema económico del futuro.

¿Se puede crear un fondo de retiro con criptomonedas?

Pensar en crear un retiro digno para el futuro, sin duda, comenzar a trabajar en tu fondo de retiro es el mejor camino para poner a tus ahorros a generar cierto rendimiento. Aunque la inversión de cripto, tiene sus puntos buenos o malos, las proyecciones que se estiman de esta moneda, es positiva en todos los niveles.

Sin embargo, el tema de inversión es algo que debes involucrarte al 100%, con la finalidad de que tengas control y sepas como gestionar cualquier inconveniente de este mercado tan volátil.

Quizás te interese:  Libro Cacao para mis nervios (Spanish Edition) por Ada K. Soler

Lo interesante es que no existe edad para comenzar a invertir, tampoco desde la posición que arranques. El truco es emplear tu dinero inteligentemente para que tu dinero empiece a trabajar, hacerlo a que juegue a tu favor será el paso para retirarte y sepas luego vivir una vida plena.

Un objetivo que quiere facilitarte el autor, es brindarte la forma de comenzar a invertir desde cero. Te ahorrarás parte del camino, aparte vas a eliminar esa mentalidad una vez por todas, que el camino es fuerte. Este libro será tu primer eslabón para que tomes la decisión.

Aprenderás cosas interesantes sobre el historial de precio, whitepaper, nicho de mercado, regulaciones gubernamentales y patrocinios.

Es verdad que existen muchos proyectos, no obstante, los principales que poseen la mayor capitalización en el mercado, son en las empresas que se puede confiar, por su estabilidad y proyección para el futuro. Olvídate en las monedas alternativas, si no quieres perder tu pequeño capital, tampoco se puede dejar de lado que es un mercado impredecible, así como crea grandes millonarios, genera muchas personas que deja en bancarrota.

Resumen del libro – Crea Tu Fondo De Retiro Con Bitcoin por Miguel Calvente

Estudios demuestran que las personas que han tenido una vida más ordenada y metódica, a largo plazo, suele tener un envejecimiento más exitoso. Miguel Calvente, resume, con ejemplos prácticos y sus mismos consejos, a ser un inversor de calidad.

Si eres de lo que tienes miedo a invertir o crees que no tienes el dinero para comenzar, este libro es para ti.

Tu objetivo inicial es aumentar tus ahorros, apalancándote de la experiencia de verdaderos expertos, no es interesante que pierdas, lo poco que tienes, invirtiendo en opciones que no escalan o se caen de la noche a la mañana.

Quizás te interese:  Libro: Yum Cha y Otras Delicias Asiáticas por Anne Wilson

Destacando que el mercado de criptomoneda, aún sigue en auge. Donde puede entrar una persona de cualquier perfil o clase social, lo importante es comenzar, a trabajar en asegurar el futuro económico, individual y familiar. La explicación que apreciaras en cada página, sabrás que, comenzando con una inversión mínima, no tendrás riesgo de fracaso en el futuro.

La inversión es otro camino del bienestar que una persona debe seguir, para sentirse pleno en el futuro. Persona que tenga desequilibrio en este aspecto, quizás no tendrá una excelente calidad de vida en el futuro.

Resumen del libro Crea Tu Fondo De Retiro Con Bitcoin por Miguel Calvente

Lecciones claves del libro para aprender y ahorrar para tu futuro

Una vez culminada la lectura, te quedará presente algunas claves que te servirán para tomar acción rápidamente, estas son:

  • Estabilidad económica – Se dice frecuentemente que la mejor inversión que hagas, es la que haces en ti. Ahora bien, cuando te animas a trabajar por tu estabilidad económica, te servirá para crecer en todos los niveles posibles, garantizándote la posibilidad de que puedas seguir activo, cubriendo tus gastos y viviendo la vida que mereces, como premio de todo tu esfuerzo en el tiempo.
  • Diversificación – Persona que tenga la capacidad de invertir, no solo en el mercado de criptomoneda, en cualquier inversión que generé cierta rentabilidad, permitirá que pueda tomar decisiones con la tranquilidad de que no depende de su ingreso fijo, ya que tiene parte de su dinero, generando el ingreso que necesita, para cubrir su estilo de vida.
  • Oportunidades de crecimiento – Está comprobado que cualquier persona que se preocupa por su estabilidad financiera, difícilmente se retira. Y es que un inversionista es una persona activa en todos los sentidos, lo que provoca a largo plazo, encontrar oportunidades que le genere más dinero, así que no solo generas dinero, también te dará esa vitalidad de seguir trabajando siempre.
  • Salud – Un tema que muchos hablan y tiene correlación, es verdad que todos debemos aspirar a una buena salud, no obstante, cuando no se tiene estabilidad económica, comienza el inicio de todos los males. Invertir significa, tener salud a largo plazo, porque no tendrás problema en salir a buscar dinero.
Quizás te interese:  Libro: Gobierno de datos para directores - Realizando la transformación digital a partir de los datos por Daniel Trejo Medina

¿Haz que tu dinero crezca?

Leído este libro de educación financiera, vas a obtener nociones básicas para invertir en el mundillo de las criptomonedas. Usando estrategias que son validadas y que sirven para ir por los activos que son verdaderamente cotizados.

Hasta ahora ha recibido muy buenos comentarios de las personas, en su mismo blog, sigue ofreciendo consejos fabulosos para que puedas dar el paso de invertir.

Te invitamos a que compres este libro, sea en versión física o digital, obteniendo conocimiento puro de como sacarle beneficios a este mercado que seguirá escalando en el tiempo y con el tiempo.

Comprar libro Crea Tu Fondo De Retiro Con Bitcoin por Amazon Mexico

Puedes encontrar el libro, a continuación: https://www.amazon.com.mx/Crea-Fondo-Retiro-Bitcoin-Estrategia/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button