LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: de Empleado a Trader – Más allá de un sueño por Franco Gazzani

La formación es una de las cosas indispensable que debe asumir un profesional que quiera dedicarse a operar en los diferentes mercados financieros. El famoso trader profesional, no solo tiene que empaparse de cursos técnicos, requiere de desarrollar ciertas habilidades.

Gazzani, con su amplia experiencia, dedica las páginas de este libro para brindar la información precisa que una persona debe tener en el camino de pasar a ser un empleado a trader. Te invito a comprar este libro y tengas los conocimientos necesarios para usar tu dinero de la mejor forma posible.

¿Dificultad de ser un trader exitoso?

El trading financiero es un tema muy profundo, a simple vista, solo vemos a los famosos gurus generando cierta cantidad de dinero, sin embargo, algo normal es que muchos fracasen cuando se animan a invertir. Cualquiera puede ser un trader, pero no cualquiera puede ser un trader exitoso.

Hay un abismo de posibilidades, eso sí, todas aspiran a alcanzar la libertad financiera. De hecho, cuando se inicia a invertir, el optimismo es una de las cosas que ayuda a muchas personas. La situación inicia, cuando comienza las funciones del profesional, donde debe tener paciencia, confianza en su estrategia y constancia.

Quizás te interese:  Libro: Alegría con Gambo por Iñaki Alegria Coll

Como cualquier profesión, necesitas dedicarle la disciplina adecuada, hasta encontrar tu método que te haga generar cierta cantidad de dinero.

Valorando estos detalles, el camino es largo, por ende, el autor quiere ahorrarte, en este escrito corto, la información que debes comenzar a aprender o considerar, antes de comenzar a invertir. Será tu punta de lanza para tener el compromiso y la determinación que hará que puedas instruirte con sus aciertos u riesgos.

Dedicarte al trading, será una lucha por la adrenalina que provoca ganar mucho dinero o perderlo. Existen trader exitosos que se casaron con su método, no obstante, primero tuvieron que apasionarse y perseverar, confiando en su propio análisis y no salirse del plan trazado.

Es verdad que la flexibilidad es parte del juego, porque habrá ocasiones que las operaciones, a priori, marchen excelentemente, tienes que tener presente que hay días que vas a cerrar las operaciones abiertas, todo a fin de alcanzar tu objetivo principal.

Con este libro vas a visualizar información sobre qué opciones son las más fuertes, como seguir tendencias y dejar de operar por operar. Si vas a perder dinero, no compres este libro, si quieres tomar las precauciones adecuadas, esta lectura es recomendada para ti.

Resumen del libro – de Empleado a Trader por Franco Gazzani

Por lo que se refiere al material del libro, explica y describe directamente como debes actuar en el mundillo del tranding. Explica en lo que no debes caer y las metodologías que mejor te servirá, son 124 páginas, simplificados con consejos valiosos.

Recopila la experiencia de una persona que vivió el proceso y tiene mucho éxito en sus inversiones.

Quizás te interese:  Libro: El Regreso Del Caballero De La Armadura Oxidada por Robert Fisher

Empleado a trader, es el objetivo y meta de muchos en la vida, solo que la mayoría fracasa en el camino y no está mal, lo que está mal, es no aprender y seguir tropezando con la misma piedra. Puedes que tengas malas rachas, pero debes saber segmentar cuando estás en una posición perdedora.

Necesitas tomar criterio de tus propias inversiones, analizando fríamente, apuesta por lo simple, lo que veas como complejo y confuso, mejor no entres. La libertad financiera es posible, pero requieres de preparación, sentido común e intuición para no perder en el proceso.

Está comprobado que no tienes que ser inteligente para operar, estos profesionales, nunca han tenido alguna habilidad sobre humana, solo necesitas un conjunto de habilidades que vas a aprender leyendo este pequeño libro.

Resumen del libro de-Empleado a Trader por Franco Gazzani

Lecciones claves del libro para ser un trader éxitoso

Una vez leído este libro, podrás sacar conocimientos puros que son indispensables para que puedas generar buenas ganancias, Franco Gazzani, explica los mayores secretos del trader para ser exitoso y tú aprenderás lo siguiente de él:

  • Seguir tendencias – Como punto inicial, donde muchos fracasan a invertir, es seguir tendencias, no es que sea bueno ni malo, solo qué gran parte del mercado, no se da el tiempo de analizar o buscar información. Invierten por el FOMO de las personas de estar en una ola que supuestamente genera ganancia, ahora bien, está comprobado por los grandes trader que el FOMO o arriesgar en inversiones que no conoces, es uno de los peores errores para perder dinero.
  • Análisis técnico – En contraparte de la clave anterior, un buen trader, necesita preparase, dicha preparación se centra en trabajar el análisis técnicos de las gráficas de las operaciones que vas a operar, es verdad, existen mercados que son muy volátiles, no obstante, depende de ti, si conviene o no, entrar en esa operación y perder dinero.
  • Atención – Un profesional en la materia, sabe que esto es un trabajo, así que se adapta a trabajar en un horario y su propia estrategia, le permite estar atento a cualquier situación. Algunas veces, reconoce que estar pendiente a todo momento, será síntomas de estrés o preocupación, un buen profesional, se dedica de lleno a buscar la mejor forma que le genere retorno al final del día.
  • No pensar en % – El rendimiento que generes la operación que habrás, quizás no es lo que más importa. Gazzani, lo explica muy bien. A veces, alguna operación solo tienen suerte y generan cierto rendimiento, pero ellos se preocupan en generar recompensas globales a largo plazo, analizando cuanto ganaron y arriesgaron.
Quizás te interese:  Libro: Los Secretos de Vekalife - 60 Mezclas de Limpieza Natural (Spanish Edition) Por Veruska Gómez

¿Trader exitoso y rentable?

Te sugerimos que compres este libro, desde librousa.com, sabemos que la información en el área de finanzas es importante.

La preparación, como resultado natural, ayuda a que tengas lo necesario para crear tu plan de operación, seas disciplinado y paciente, un operador profesional, sabe controlar sus emociones, porque confía en su criterio, así que aprende a ganar, peder o empatar, es un mercado que tiene muchas probabilidades.

Adquiere el libro en la plataforma de Amazon, tanto en versión física u digital, es una lectura top, que debes de leer para encontrar los mejores resultados posibles.

Comprar libro de Empleado a Trader por Amazon Mexico

Puedes encontrar el libro, a continuación: https://www.amazon.com.mx/Empleado-Trader-M%C3%A1s-all%C3%A1-sue%C3%B1o/dp/B08KTPJG9X/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button