LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: Cuaderno de información sensible – guardar información secreta en el cuaderno forrado, Joven libro de bolsillo por Merwan Rahab

Contar con un diario personal puede cambiarte la vida en todo los sentidos, hay estudios que demuestra que no solo mejora tu bienestar, ayuda a capturar y registrar recuerdos preciados. Herramienta que al comprarla, te transformará en ser una persona más productiva e inteligente emocionalmente.

Imagínate cerrar el día, escribiendo los detalles de tu jornada y sacando conclusión de la misma. Un hábito saludable que no lleva mucho tiempo, si te animas a dar este paso de reflexionar y reflejar lo sucedido en tu día, este pequeño cuaderno es para ti.

¿Por qué comprar este cuaderno por Merwan Rahab?

A lo mejor crees que no es un libro necesario, ya que no tiene ningún tipo de contenido. Aunque es algo fuera de la realidad, un diario personal, permite segmentar tus experiencias, reflexiones y descubrimientos. Práctica que han usado importantes hombres en el mundo.

Hábito que emerge, casi siempre, de la necesidad de desestresarse. Debido a que es una herramienta que funciona como una conversación privada, el autor, sabe y reconoce la relevancia que posee esto en el mundo de los negocios.

Gracias a que podrás aprender, mirando el mundo desde distinta perspectiva, quizás no te has dado cuenta, pero uno aprende, escribiendo. Eso genera que tus pensamientos tengan claridad y precisión, capturando ideas que no se te van a olvidar más adelante.

Quizás te interese:  Libro: El complejo de Cenicienta por Colette Dowling

Darte el tiempo de escuchar esa voz interior, establecerá una práctica de autoconocimiento, un plus, si lo combinas con la meditación. De la misma forma, favorece a declarar tu meta y hacerle seguimiento, es decir, te dará la base para lograr tus objetivos.

Muchos creen que por decir que quieren lograr algo lo harán, si no eres capaz de dejar un registro de dónde estas o a donde quieres llegar, en algún momento podrás perder el foco. Ciertamente, favorecerá a tu salud mental en todos los niveles, reduciendo los niveles de angustia, ansiedad o tristeza.

No es un secreto que las personas que le gusta escribir, lo hacen hasta para su propio sistema terapéutico, por razón de conectar, en unos simples minutos, a una reflexión profunda propia. Poco a poco, mientras avanza en este hábito, sabrás como influye en tu conducta y viceversa.

A pesar de que el nombre asusta, es un libro de bolsillo, que guardará tu información secreta personal.

Ten presente que estos pequeños cuadernos, sirven también para escribir notas, garabatos, escritura creativa, capturar ideas o notas escolares.

Resumen del libro Cuaderno de informacion sensible por Merwan Rahab

El diario personal como estrategia de inversión

Dar el paso de tener un espacio privado personal, no solo ayudará a regular tus emociones, se transformará en una herramienta que ayude a que cuides y vigiles tu productividad.

Este es otro enfoque que le dan los grandes empresarios, por ejemplo, no solo usarlo como una forma de desahogarte, permite que con poca inversión te centres en tus actividades del día de mañana. Está claro que el principal problema de una persona, que no enfoca sus objetivos, es que lo pierde de vista.

Quizás te interese:  Libro: Mil pasos al interior de la noche, por Traci Chee

El autor facilita este cuadernillo para que te marques tus objetivos, puede que sea una planificación anual, semestral, mensual, semanal o diaria. Utiliza el «Cuaderno de información sensible», para recolectar cada día tus objetivos.

Así, los días que no hayas hecho nada, van a servir para ser una pequeña llamada a la acción. Sin embargo, esos días que te motivas a ser algo diferente, será un avance para ti.

Te invito, si eres un inversor nuevo a que aparte de centrarte en aprender sobre los mercados o industria que quieras invertir, busque la forma de marcar si has cumplido o no tus objetivos. Será tu mejor arma para saber si avanzas a lo que quieres.

Como se dijo anteriormente, es una herramienta para el autoconocimiento, abriendo preguntas sobre como seguir avanzando o como te sentiste a incumplir.

Rahab, quiere que seas capaz de tomar conciencia de tu esfuerzo, alineando tu proactividad, control emocional y la asertividad en tus labores que no puedes dejar para mañana.

Son 100 páginas que podrás llenar en 90 días o un poco más, el cuadernillo lo consigues en Amazon México, solo la versión en pasta blanda. No dudes de hacer esta pequeña inversión y regalarte este pequeño momento íntimo, ya que los sueños escritos tienen más probabilidades de hacerse realidad.

Comprar libro Cuaderno de informacion sensible por Amazon Mexico

Puedes encontrar el diario personal, a continuación: https://www.amazon.com.mx/cuaderno-informaci%C3%B3n-sensible-guardar-bolsillo/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button