LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: Animaladas Etho Management por Enrique De Mora Perez

Está analizado a lo largo de los años, como sacarle utilidad al comportamiento animal para la conexión de la gestión del conocimiento. En el ámbito empresarial, nos enfrentamos a procesos y prácticas, donde se necesita pasar por un proceso de identificar, capturar, almacenar y compartir.

El libro escrito por el autor Enrique de Mora, representa la compresión total del comportamiento animal y humano. Porque sin darnos cuenta, estamos antes un establecimiento de jerarquías y roles claros, indispensable en las especies animales o en una organización empresarial. Te invito a comprar este libro, aprendiendo sobre los animales, mejorando tu comunicación empresarial.

¿Cualidades de una comunicación empresarial efectiva?

Desde un aspecto compresible y claro, entendemos una comunicación efectiva, cuando se usa un lenguaje directo y sencillo, muy favorable para darle la asertividad y claridad que requiere una opinión o alguna idea.

Utilizar los canales de comunicación adecuados, proporciona un aprendizaje y enseñanza, los humanos, tenemos la capacidad de absorber conocimientos de forma rápida, más con la expansión de la tecnología. A pesar de que muchos líderes, establecen una conducta territorial, dependiendo del área, tanto los animales y humanos, cuentan con diversos sistemas de comunicación.

Eso ayuda a que tengas la capacidad de expresar emociones, buscar compañía o coordinar actividades.

Quizás te interese:  Libro: Cocina Agridulce por Gustavo Rosa

Es un tema muy bonito que se engloba una comunicación bidireccional, fomentando una cultura de inclusión y ofreciendo un feedback constructivo, esencial para el desarrollo profesional.

Hay que destacar, la consistencia de una buena comunicación, alinean los valores y objetivos de una organización. Estableciendo medios para la resolución de conflictos constructivos, involucrando diferentes perspectivas u enfoques.

Si está en busca de soluciones colaborativas, leer este libro, te proporcionará la información necesaria que requieres para poder gestionar todo lo referente a la recolección y transferencia de conocimientos entre todos los miembros de la organización, al final, utilizar la gestión de conocimiento para sistematizar algunos procesos, es la clave para que puedas expandir tu negocio.

Como no analizar el resultado de evolución de los animales y conectarlo a nuestro entorno actual, cabe destacar, en su lectura, tendrás muchos tips sobre la escucha activa y el silencio, aunque no lo creas, ambas acciones suelen ser buenas herramientas.

Se observa como las organizaciones con mejores éxitos, son aquellas que aplican un liderazgo con cuidado y empático, así que esta información te cae de perla, sacando el mejor beneficio del bienestar y desarrollo profesional, aumentando el ambiente de trabajo más positivo, aparte de afianzar la lealtad y compromiso de tus colaboradores.

Te aseguro que entender este tema, lograrás crear la confianza y eficiencia que necesita tu organización para tener éxito a largo plazo. Los animales, mientras avanza el tiempo, siguen adaptándose y sobreviviendo, una de las cosas que debes observar y analizar para replicar en tus diferentes situaciones, mientras creces y expandes tu negocio.

Sin duda, el comportamiento social, no varía y es allí, en donde se enfoca el autor para brindarte la resiliencia y adaptabilidad que necesitas para sobrepasar las adversidades u desafíos de tu entorno natural.

Quizás te interese:  Diario de Viaje: Diario De Viaje Namibia por Namibia Publicacion

Resumen del libro Animaladas Etho Management por Enrique De Mora Perez

Resumen del libro – Animaladas Etho Management por Enrique De Mora Perez

Recapitulando la información hasta ahora, tal obra la podrás conseguir en la plataforma de Amazon, tanto en versión física o digital. Libro que cuenta con 256 páginas de oro puro, publicado en el 2012 y aún tiene vigencia.

Gracias a que el autor, quiso indagar por un tema que poco se toca y que tiene una gran correlación. Aparte, analiza y explica como este tema va alineando con la gestión del conocimiento, que puede mejorar su rendimiento u competitividad en una organización.

Perfecto para desarrollar la eficiencia y productividad, utilizando mejores prácticas, dejando de un lado esfuerzos innecesarios.

De la misma manera, mantener la innovación y agilidad para que tu organización se adapte a responder a cambios en tu entorno empresarial. Y como se mencionó anteriormente, vas a aprender a mejorar la comunicación interna, promoviendo la colaboración entre empleados u departamentos.

Algo muy similar a como se comporta los animales en manada, suena algo confuso, no obstante, es una lectura entretenida y humorista que hará que reflexiones.

Compra este libro para la gestión del conocimiento, desde otro enfoque curioso. Comienza a aplicar la cultura del aprendizaje y darle acceso a información a todos los miembros de tu organización para poder tomar mejores decisiones estratégicas y sostenible por el bienestar de tus colaboradores u especies en el mundo.

Comprar libro Animaladas Etho Management por Amazon Mexico

Puedes encontrar el libro, a continuación: https://www.amazon.com.mx/Animaladas-Etho-Management-Enrique-Perez/dp/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button