LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: La jefa de la casa – Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy por Claudia Caporal

Uno de los trabajos más difíciles y agotadores tanto a nivel físico como psicológicos es ser ama de casa, en el libro La jefa de la casa – Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy lo confirma. Pues, no solamente te debes encargar de tener todo en orden y limpio, sino que también debes hacer el papel de planificadora de eventos o cuidadora.

Suele pasar que se te acumulen varios trabajos a la vez y llegas a un punto donde no sabes por dónde empezar o cómo hacer las cosas; para ello, una buena recomendación es que comiences a leer todos los consejos que se encuentran en este libro.

Organiza tu día a día como jefa de casa con la ayuda y consejos de este libro

Uno de los aspectos más importantes y que siempre debes tener en cuenta a la hora de desempeñar tu rol como jefa de casa es la organización y planificación en tus actividades. Debido a que se pueden presentar ciertos inconvenientes como enfermedades, tener que hacer mercado u organizar alguna reunión familiar que salió de manera repentina; es relevante que siempre lleves una pequeña organización en tu día.

Al comprar el libro La jefa de la casa – Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy te muestra una serie de consejos fundamentales que debes aplicar para ello. La autora se basó en todo el trabajo que tiene una mujer en esa posición para así poder crear este libro que ha sido todo un éxito; sin mencionar que también es muy alabado por la eficiencia en el contenido porque las personas que lo han aplicado han confirmado que sí funciona.

Quizás te interese:  Libro: Feng Shui / The Feng Shui Doctor - Conocimientos antiguos para la vida moderna / Ancient Skills for Modern Living (Spanish Edition) por Paul Darby

Verás que al momento de comenzar a leer este contenido más que consejos es una guía que te proporcionará las herramientas que necesitas para poder conseguir un balance en tu día a día. Haciendo que puedas tener un tiempo para todo sin estresarte o tener momentos de ansiedad por las actividades que tienes acumuladas.

Claudia Caporal está certificada como una experta en el estilo de vida de las jefas de casa y por eso ha generado este libro; se ha encargado de compartir todos sus consejos, pasos y diferentes métodos que puedes aplicar para hacer de tus quehaceres una actividad mucho más divertida.

Libro La jefa de la casa - Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy por Claudia Caporal
Libro La jefa de la casa – Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy por Claudia Caporal

Aprende a organizarte de forma divertida con La jefa de la casa – Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy

Entre las secciones más interesantes que puedes encontrar en este libro se encuentra cómo ser Jefa de Medicina, Eventos y de Limpieza. En el caso de la Jefa de medicina, básicamente consiste en poder planificar y determinar cuáles son los pasos más importantes que debes seguir para cuidar a un familiar. De igual manera, también podrás leer lo que debes hacer en casos de emergencia para no entrar en pánico.

Para la Jefa de Eventos, es muy común que debas ser tú la responsable de la organización de cualquier fiesta, reunión o salidas familiares. Lo cual, en la mayoría de los casos, puede afectar considerablemente tu tranquilidad porque también debes averiguar los lugares donde se celebrará el evento. Pero en este libro podrás observar cuál es el paso a paso que debes seguir para hacerlo con total tranquilidad y sin estrés.

Quizás te interese:  Libro: El protocolo social y en casa por Joaquín Socías Márquez

Y, por último, en la sección de Jefa de Limpieza, sabes que es una de las más usuales y que a toda jefa de casa le gusta ver su hogar impecable. Esta es una de las secciones favoritas porque además de los consejos que te da, también aprenderás algunos secretos que puedes aplicar para mantener todo impecable sin mucho esfuerzo.

Libro La jefa de la casa - Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy por Claudia Caporal
Libro La jefa de la casa – Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy por Claudia Caporal

¡No esperes más y corre a comprar el libro en la plataforma de Amazon!

Cuando se habla de este libro, uno de los aspectos más llamativos es el precio de La jefa de la casa – Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy. Pues, al ser un libro tan buscado, se espera que su precio sea elevado, pero no es así. De hecho, es muy económico y por esa razón también se agota rápido en las plataformas.

Por suerte puedes adquirirlo en Amazon.mx sin ningún problema y podrás contar con la versión Kindle y la de pasta blanda. ¿Cuánto cuesta La jefa de la casa – Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy?, es una buena pregunta. En el caso de la versión Kindle, puedes adquirirla por un costo de 99.97 pesos mxn; por el contrario, la versión de pasta blanda está en 250.32 pesos mxn siendo está un poco más costosa.

El motivo es por la durabilidad que tienen los libros de pasta blanda, pues, está comprobado que pueden durar mucho tiempo guardados y se conservan muy bien. Por eso, al momento de la compra de La jefa de la casa – Tu guía esencial para manejar la casa y la familia de hoy se van por esta versión.

Quizás te interese:  Libro: La vida son dos putos días por José Montañéz

Opiniones de clientes

María Palmar – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Maria Palmar

“Como Jefa de casa, siempre había tenido problemas para organizarse cuando se me presentaba algún inconveniente fuera de mi estricta programación diaria. Recuerdo que solía estresarme mucho por eso, y no sabía luego como actuar ante esas situaciones. Pero desde que comencé a leer el libro de Jefa de la casa, ha sido de gran ayuda en mi vida diaria y ahora es mucho más fácil poder sobrellevar dichos acontecimientos repentinos.”

Amanda Gómez – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Amanda Gomez

“Soy una jefa de casa primeriza; a pesar de que había tenido experiencia mientras vivía con mi familia, desde que me mude con mi esposo me ha costado un poco poder organizar toda la casa. Desde la limpieza, hasta cuando debo cuidarlo por alguna enfermedad u organizar eventos familiares. Una amiga me recomendó este libro y ha sido lo mejor que ha llegado a mi vida, porque he aprendido los mejores consejos y trucos para aplicar en mi casa.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button