¿Disfrutas de los libros donde los protagonistas desarrollan una relación de amor y odio, cargada de mucha tensión sexual?, entonces en definitiva el Libro: Sugar, daddy por E.M Valverde es para ti.
Se trata de la historia del Sr Takashi y de Areum, quienes cruzarán caminos y quedarán atrapados en una espiral de abuso, dominación y deseo, todo por el bienestar de un importante acuerdo empresarial.
Sugar, daddy, una historia de deseo, abuso y dominación
En la actualidad, los libros han dejado atrás esa historia de amor entre el príncipe azul y la mujer que anhela encontrarlo en su camino.
En su lugar, enfocan más las relaciones en parejas que desde el primer encuentro desarrollan una fuerte conexión y tensión sexual y que a lo largo de la trama disfrutarán a plenitud de su sexualidad.
La historia entre el Señor Takashi y Areum es algo similar a lo que hemos descrito, la protagonista de la historia, Areum, una exitosa empresaria y heredera de una importante empresa, caerá en el juego del Señor Takashi, un hombre sin escrúpulos, narciso, manipulador, que no tendrá reparo en arrastrar a la protagonista hasta sus más bajos instintos.
El pasatiempo de este hombre es intentar corromper mentes débiles y sin lugar a dudas verá en Areum el perfil perfecto para convertirla en su próxima víctima.
Primeras páginas del libro: un primer encuentro desafortunado
En el primer capítulo del libro titulado “Samsung – Hyundai”, la autora narrará detalladamente el primer encuentro entre los personajes principales de la historia, nos referimos al Señor Takashi y a Areum.
Areum es la heredera de la importante empresa Samsung, por su parte el Sr Takashi, un hombre más maduro que la protagonista, al menos en edad, es el heredero de Hyundai.
Los padres de ambos han convocado una primera reunión entre estos para que se pongan al corriente del acuerdo comercial al que desea llegar.
La primera impresión de la protagonista sobre Takashi es que es un hombre soberbio y maleducado, pero la realidad es que no está ni cerca de describir quién es en realidad este hombre y no imaginará los incómodos momentos que vivirá gracias a este.
En su primer encuentro, estos deben quedarse a solas en una sala de conferencias y será en ese justo momento en el que Takashi hará su primera irrespetuosa y acosadora aproximación a Areum, al atraparla entre su cuerpo y la pared cuando esta intentaba abandonar la sala.
La respiración profunda de esta sobre su cuerpo y el roce de su pene contra ella, será una de las primeras malas experiencias, uno de los primeros desafortunados encuentros que tendrá junto a Takashi, pero que sin lugar a dudas le dejó una extraña sensación de placer y un poco de excitación con tan solo recodarlo.
Este es solo el principio de esta cautivadora historia que con cada nueva página te dejará más prendado y que te invitará a seguir pasando las páginas sin detenerte.
Apreciaciones generales sobre el libro
La forma en que E.M Valverde desarrolla la historia de cada uno de los personajes es lo que lleva a que la trama sea aún más interesante. Te atrapa de tal manera que no te atreves a soltar el libro.
El abordaje que hace de algunos temas que resultan en ocasiones complicados, que son muy crudos, te llevan a chocar contra la realidad y comprender que en la vida hay muchos matices, que no puedes ver todo en blanco y negro.
Cada uno de los trabajos que realiza la autora es una nueva aventura, nunca decepciona, porque escribe para que el lector se sumerja en la lectura y desee vivir esa experiencia una y otra vez a través de cada página.
La narración te ayudará a sentirte identificado con los sentimientos de muchos personajes, leer este libro es algo de lo que no te arrepentirás.
Acerca de la autora, E.M Valverde
Es una joven que a temprana edad despertó y demostró su interés por las letras, es apasionada por la cultura pop contemporánea.
Humanista, filóloga inglesa, con un estilo de escritura que le permite al lector conectar con la historia, gracias a la cercanía. Tiene una gran imaginación, dramática, romántica, feminista, y a través de sus libros podrás darte cuenta de ello.