LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL ADMINISTRACION DE LA por Kenneth Laudon

Al visualizar y comprender la información de este libro, apreciarás el objetivo de poder aplicar un sistema de información gerencial, gracias a que te permite tomar las mejores decisiones posibles. Ya que permite recopilar cualquier tipo de información, logrando puntualizar los requerimientos de un proyecto, colaborando con los administradores a reconocer que área necesita mejoras.

El libro de Kenneth Laudon es una joya, más de 700 páginas de conocimiento puro, donde podrás ver los beneficios en tu trabajo, al aplicar de manera efectiva estos métodos.

¿Para qué sirve este tipo de sistema?

Para dar entrada de las ventajas que ofrece aplicar estas metodologías, hay que determinar que esto es un conjunto de sistemas que puede recoger datos de diferentes fuentes. Presentando en un formato legible datos que ayudan a la programación y organización, abriendo una retroalimentación que hace una evolución interesante en la visión global de la información.

Desde los antecedentes de la inclusión de este plan de sistema empresarial, se dio el cambio de los procesos de gestión a un papel informatizados.

La implantación de este sistema, produciendo la identificación y compresión de los procesos claves, transfiriendo la información a los miembros de equipos que generan cierta actividad. Una teoría general, importante de aprender y aplicar.

Quizás te interese:  Diario De Viaje Angola: 6x9 Diario de viaje de Angola Publicacion

En términos generales, suele ser un proceso costoso. Aplicar estos software necesitas la dirección de especialista en el tema, es decir, contratar personal para supervisar y mantener sistemas. El libro en cuestión, podrás centrar la recopilación de información para aplicar los primeros pasos.

Hay que hacer notar, existen diferentes tipos de sistemas de información gerencial, entre ellos; sistema de procesamiento de transacciones, soporte a la decisión, información ejecutiva e información gerencial, brindando un funcionamiento sincronizado y eficiente dentro de la organización.

Por ejemplo, algunos sistemas importantes incluyen el seguimiento y gestión de sistemas de control de procesos, recursos humanos, sistemas de ventas, estrategia de marketing, control de inventario u automatización de oficinas.

Notarás que es un trabajo completo y genuino que vale la pena invertir o descubrir, razón de que podrás estar un paso por delante, no solo como profesional, también como líder de negocio. Otra de las herramientas tecnológicas, indispensables para el crecimiento de una organización, funcional para usar de mejor manera los recursos vitales, en sistemas compuesto integrados.

Resumen del libro – SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL por Kenneth Laudon

Con la compra de este libro en la plataforma de Amazon México, tendrás acceso a un libro que trae ordenado toda la explicación y los diversos elementos que puedes aplicar con este proceso informativo, provocando que tu empresa funcione de manera adecuada.

El autor explica como debe considerarse e integrarse estos sistemas de información gerencial, considerando siempre la relevancia, estructura de la empresa, flujo independiente, control y directrices.

Utilizar este tipo de sistema, obtendrás reportes que están destinados a obtener informes programados, excepción, respuesta por solicitación o pilas.

Quizás te interese:  Libro: Me doy permiso para vivir en pareja por Luz Rodriguez

Supón disponer de una gran empresa que encuentra la solicitud de cualquier información, con datos específicos y una visión general, alcanzando analizar datos y encontrando soluciones que forman parte de tener acceso a todo lo que quieras o necesites.

Comprender los diferentes niveles u funcionalidades, podrás interpretar y aplicar las mejores toma de decisiones, según tu análisis, que asegura la máxima eficiencia y mejores resultados competitivos que ayuda a identificar fallas y oportunidades.

Resumen del libro SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL por Kenneth Laudon

Implementar el sistema de información gerencial de administración

La estrategia de aplicar este tipo de sistemas es optimizar los procesos lo mejor posible, usando técnicas y recursos comprobados. Podemos ver que esta lectura es recomendada para líderes de negocios, gerentes, administradores u personal del departamento de recursos humanos.

Una oportunidad para aprovechar el capital intelectual de tu personal, tomando las mejores decisiones con base en lo que sabes y conoces de tu empresa.

Los datos e información son tus mejores aliados para saber a donde te diriges, como se mencionó anteriormente, los sistemas influyen en muchas vertientes y componentes, sin embargo, impulsar este cambio comenzará a darle un giro que más adelante puede ser positivo para tu negocio. Este tipo de trabajo, podrás integrarlo de manera interna y externa, actuando más veloz, minimizando las pérdidas empresariales.

Si tu caso, es que tu empresa es pequeña o mediana, será una orientación para tomar decisiones estratégicas que te permitan, no desaprovechar tus recursos actuales.

Comprar libro SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL ADMINISTRACION DE LA por Amazon Mexico

 

Puedes encontrar el libro a continuación: https://www.amazon.com.mx/Sistemas-Informacion-Gerencial-Administracion-Kenneth/dp/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button