LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: Principios De Economia Del Conocimiento por Jordi Vilaseca Requena

Como tema es un material indispensable para leer, porque no solo te ayuda a mantener esa mentalidad emprendedora, sino que ayuda a pensar globalmente. Este libro se encuentra en la categoría de negocios e inversiones, ya que el alcance que tiene es para comenzar a tener una mentalidad de expandir tu negocio.

Aprovechando el conocimiento para crear un impacto positivo, el autor, Jordi Vilaseca Requena, proporciona en el libro detalles que servirán para valorar la innovación e invertir en la tecnología. Es decir, cualquier persona que se atreva a leer este libro, estará en constante aprendizaje, debido a que los principios de economía del conocimiento, tiene muchas ramas que ayudan a mejorar las capacidades en tu área de interés.

¿La economía del conocimiento y el desarrollo empresarial?

Animarte a leer este libro, será un paso fundamental para que tengas éxito en un mercado global, si deseas emprender o invertir, esta información será clave para ti, en todos los sentidos. Primero, demuestra como se maneja la economía actual desde diferentes enfoques, comprender esto, ayuda a que esta amplia información la uses a tu favor.

Quizás te interese:  Libro: Conversaciones con Dios 1 por Neale Donald Walsch

La internacionalización de un negocio, comienza con la expansión de fronteras. Quizás crees que no es una lectura clave, sin embargo, es lo que permite aprender y crecer de forma independiente. Así que es un recurso para analizar como se crean las grandes riquezas.

Para nadie es un secreto que estamos en una economía de producción y distribución de bienes u servicios.

De hecho, la economía del conocimiento, está basada en parte a la tecnología e información. Durante los últimos años, está muy ligado a la tecnología “TIC”, gracias a que facilita la forma de generar, procesas y transmitir información.

Algo a destacar es que las grandes corporaciones, invierten recursos y tiempo para la formación del capital humano, porque es bueno que la alta dirección entienda sobre el tema y tome acciones necesarias, pero de nada sirve, si las personas que forman parte de tu equipo de trabajo, no están preparadas para adaptarse a los cambios que presenta la actualidad.

Aumentar el valor del conocimiento, te posiciona como una empresa que tiene buena base sólida.

El tema de la economía globalizada, se cataloga como tal, por la facilidad en como se puede compartir instantáneamente, cruzando todo tipo de fronteras.

Si compras el libro, el autor, Requena, establece que aún falta muchos desafíos por enfrentar y seguir reduciendo la brecha de desigualdad, aunque garantiza nuevas oportunidades, todavía muchas empresas e infraestructura están rezagadas con la actualización.

Ten presente que los conocimientos siguen evolucionando y cada cambio de panorama global, demuestra la capacidad de cada organización en mantenerse vigente.

Recapitulando hasta ahora, tema fundamental que se puede aplicar en diferentes sectores u empresas, para ejemplificar; tecnología de la información (TI), medicina y salud, educación y formación, industria creativa y entretenimiento, servicios profesionales, agricultura y alimentos, sector de energía y medio ambiente y el sector financiero.

Quizás te interese:  Libro: Tartas Dulces y Saladas por Anne Wilson

Te invito a comprar el libro, como podrás darte cuenta, ofrece excelentes ventajas competitivas a los emprendedores e inversores, conocimiento necesario para adaptarte y establecerse como una empresa global, que marca la diferencia con sus servicios o productos.

Resumen del libro Principios De Economia Del Conocimiento por Jordi Vilaseca Requena

Resumen del libro – Principios De Economía Del Conocimiento por Jordi Vilaseca Requena

Libro publicado en el 2005, hasta ahora tiene ciertos conocimientos que están vigentes, lo puedes comprar por la plataforma de Amazon, más de 283 páginas, resumidas y explicadas de manera detallada para que tomes acción ahora mismo.

Explicación que establece el enfoque económico que coloca el desarrollo empresarial, como punta de lanza para entender las perspectivas de los elementos que destacan en el mercado.

Si eres un lector analítico, vas a darte cuenta de que el acceso a esta información, no tiene precedentes, es un conocimiento especializado, detallado con las mejores prácticas y ejemplos, ayudando al empresario u emprendedor, tomar las mejores decisiones en su operación o función de alto mando.

Información real, donde su aplicación, con una metodología eficiente, permite no solo eficacia, de la misma forma, reducción de costos. Por ende, conocer y aplicar estos principios, marcará la diferencia en un entorno global que se mantiene en constante evolución.

Date el tiempo de valorar el conocimiento, es un recurso estratégico que servirá para tu crecimiento, está claro que en una empresa el personal o líder debe ser creativo, dispuesto a realizar los cambios que le darán esa estabilidad y competitividad a largo plazo.

Un bien público, que ayuda a aumentar el valor e internacionalizar las competencias de tus actividades económicas. Anímate a leer e impulsar tu desarrollo económico, respondiendo sabiamente a los cambios del mercado, adquiere el libro en su versión física a un precio accesible.

Quizás te interese:  Libro: El libro de las proteínas vegetales por Montse Bradford

Compra libro Principios De Economia Del Conocimiento por Amazon Mexico

Puedes encontrar el libro, a continuación: https://www.amazon.com.mx/Principios-Economia-Conocimiento-Principals-Knowledge/dp/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button