LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: PENSANDO COMO UN RICO – 10 hábitos de personas exitosas: Emprende desde cero, conviértete en un gran empresario con estos hábitos de vida por S.M.B.

El camino de muchos empresarios, es algo a analizar con mucha atención. Por algo llegaron a ser esos famosos magnates empresariales que tanto admiramos ahora. Este libro en cuestión, representa y describe sus principales hábitos que aplican día con día, lo que ayuda a que su esfuerzo se vea reflejado en esas empresas que han dado un giro al mundo con su exposición y creación.

El autor S.M.B., analiza personalidades importantes como Jeff Bezos, Bill Gates o Carlos Slim. No importa tu nivel educativo o la edad que tengas, leer este libro, te abrirá las puertas a una mentalidad que te ayude a alcanzar tus objetivos personales e iniciar un gran proyecto personal.

¿Por qué aprender de los grandes empresarios?

Como emprendedor necesitas rodearte de los mejores, no solo físicamente, también con los conocimientos de otros para que puedas optar por el éxito. Saber, por boca de otros, la forma de enfrentar los posibles obstáculos del camino, será tu llave para que puedas apañarte en cumplir tus objetivos con tus proyectos.

A lo mejor, te has dado cuenta de que tiene entre manos una idea de negocio revolucionaria, sin embargo, una cosa es segura, trabajar y seguir trabajando es la clave del éxito.

Los grandes emprendedores han pasado por procesos que lo han marcado, pero los que han resistido a los cambios, presentan un negocio sólido, que impacta a la sociedad.

Quizás te interese:  Libro: Imágenes. Diarios de un cineasta por Ingmar Bergman

Para muchos lo primero es centrarte en lo importante, quizás hoy tienes un negocio y lo que sabes es que tienes muchas cosas en tu cabeza, tareas pendientes que debes aplicar y piensas que comenzando resulta ser que eres productivo, nada fuera de la realidad. El emprendedor, capaz de dedicar su tiempo en lo relevante que le hará avanzar en su negocio, es la mejor forma de que la compañía crezca.

La eficiencia será tu aliado para responder lo que necesita tu negocio, montar un imperio no es nada sencillo, hasta los que tienen un patrimonio propio, pasan por fracasos previos.

Lo que sí está claro que la parte de la emoción de ser empresario, es crear. Imagínate diseñar tu propio producto y venderlo en un mercado que espera por ti. Los buenos empresarios usan métodos que les sirve para ahorrarse tiempo y esfuerzo, internacionalizando su negocio a salidas de mercados nacionales, todo con base en tener un negocio con mucha flexibilidad y vialidad.

Resumen del libro – PENSANDO COMO UN RICO por S.M.B

Esta obra, explica fundamentos y tips para convertirte en un gran empresario, ayudándote en la práctica, tengas el mejor éxito posible en tu proyecto, siguiendo los pasos de magnates con gran referencia mundial.

El autor define como dan consejos sobre el cuidado de la salud, cuidado de imagen, inversión en formación, hábitos de ahorro, ser selectivo, vivir el momento o aumentar las relaciones interpersonales.

Dando un enfoque diferente, para evitar tener miedo a los nuevos comienzos, no es nada de otro mundo, todos tenemos derecho a comenzar con un propósito que nos motive a ser constante y sentirnos pleno. Si tienes el talento y una buena idea, de seguro, lo podrás alcanzar con disciplina y esfuerzo.

Quizás te interese:  Kwanzaa libro de colorear para niños: Libro para colorear de Kwanzaa para celebrar Kwanzaa para niños | regalo para niñas y niños de 4 a 8 años (Spanish Edition).

Siempre habrá beneficios cuando eres capaz de aceptar los retos, eso sí, crear tu propio negocio necesitas de manejo personal y control emocional, lo ideal es que captes lo que quiere enseñarte, un fracaso, por algo el mismo éxito es un pésimo maestro.

Si estás en plan de crear tu empresa, transfórmate primero en una persona que tenga lo necesario para estar equilibrado, tomando las mejores decisiones y soluciones para moldear los procesos de éxito. En el libro, podrás captar que un empresario exitoso; asume lo mejor, aumenta sus relaciones interpersonales y práctica la escucha efectiva.

Resumen del libro PENSANDO COMO UN RICO por S.M.B

Lecciones claves del libro para convertirte en un buen empresario

Tomarte el tiempo de dedicarte a leer esta joya, podrás apreciar destello de conocimientos que servirán para aplicar en tu propio proceso de vida, no obstante, lo que importa para triunfar es la paciencia, dicho esto, acá algunas claves que será de utilidad para ser buen empresario:

  • Criterio propio – Con el propio ejemplo de Steve Jobs, tendrás la oportunidad de aprender con su historia que la intuición era su mejor arma, eso con el principio de tener un criterio propio, lo hizo detectar nuevas tecnologías emergentes. Provocando el éxito de su compañía, reconocer y tener criterio de lo que habla será una habilidad no solo para que los demás te respeten, sino para seguir formándote y aprendiendo.
  • Establecer buenas relaciones – Una vez puesta en marcha tu proyecto, lo siguiente es mejorar tus relaciones interpersonales, no solo con tu personal dentro de la empresa, sirve para otros aliados que puedan potenciar el crecimiento de tu negocio. Ten presente que el liderazgo que le implantes a tu negocio, influye en todo los equipos que necesitan de la toma de decisiones, crear vínculos con las personas, te dará la posibilidad de conectarte con tus clientes.
  • Escuchar – La regla de oro es que todos los días se aprende algo nuevo, aceptar comentarios de terceros, será unas voces que quizás te ayudarán a mejorar o piensan en el beneficio de tu negocio. Pon atención a la experiencia y aprovecha tu tiempo.
  • Perseverancia – Ser perseverante en los proyectos nuevos e innovadores, será tu mejor hábito para alcanzar los resultados que tanto esperas, puedes descansar tomándote tiempo de descanso para alejarte de la vida empresarial, lo que no significa abandonar lo que estás creando, sino liberarte del estrés o ansiedad que provoca estar envuelto en la creación de tu propio negocio.
Quizás te interese:  Libro: Más de 100 maneras de pagar menos por la luz, el gas y la gasolina, por Eduardo Bayona

Acércate a los expertos con este libro

Adquirir este libro, funcionará para tener una menta abierta de como piensan otros empresarios que están en un nivel que todos queremos alcanzar.

Emprender desde cero es difícil, hay que resaltar, el libro explica muy bien los puntos que necesitas ir aplicando a tus hábitos diarios, si eres consistente, te aseguro que tu vida cambiará para bien. Entra a la plataforma de Amazon México y consigue esta obra en versión física o digital.

Comprar libro PENSANDO COMO UN RICO por Amazon Mexico

Encuentra el libro, a continuación: https://www.amazon.com.mx/PENSANDO-COMO-RICO-convi%C3%A9rtete-empresario/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button