LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: MULTIMILLONARIO SIN PASAR POR LA UNIVERSIDAD por Brian Will

Crear un negocio es un proceso interesante y emocionante, sin embargo, podemos ver como muchos fracasan en el camino. Primero, porque tienen una expectativa poco realista del negocio, creen que por ser dueño de su propio negocio, lograrán grandes fortunas.

La verdad es que pocos son los que sobreviven en el camino, estudios demuestran que cada mes se crean 500.000 empresas en Estados Unidos, el 65% de ellas fracasan el primer año. El autor, Brian Will, es una de esas personas que vale la pena leer y aprender de su propia trayectoria, fracaso con proyectos propios casi más de 30 años de su vida y apenas es que se consolidó como un empresario sólido a los 40.

¿Quieres crear, crecer y escalar tu negocio?

Comenzar con un emprendimiento, nadarás por distintas aguas, al punto de que vas a desarrollarte como persona. Crear un negocio, es algo a largo plazo, requieres pasar por ciertos procesos y cambios, hasta lograr el punto de equilibrio.

Todo inicia con una idea, tal idea se convierte en un negocio que ofrece productos y servicios para resolver la necesidad de un cliente.

El éxito de muchos, comienza cuando son capaces de entender bien el mercado, así que, se necesita un trabajo arduo de investigación y análisis. Ese son los primeros pasos, quizás crees que se requiere de una persona con estudios, no obstante, cuando hablamos de negocio es un plus que ayuda, pero no lo es todo.

Quizás te interese:  Libro: El vuelo del águila de Victoria Guadron

Más bien, se prioriza cosas como la persistencia, motivación, pasión, control emocional, liderazgo, planificación y persuasión en ventas. Por lo menos, el mismo autor, en su historia personal, explica muy bien sus éxitos y fracasos, el libro es interesante para muchos, ya que lo avala un camino largo de experiencias y sabiduría.

Recomendado a personas que quieran empezar un negocio, operar un negocio menos tiempo, escalar un negocio o hasta vender y generar ganancias inesperadas de tu negocio.

Imagina recibir lecciones fundamentales, de alguien que no tuvo educación formal, no tenía dinero, ni ideas lucrativas de gran escala. Una maravilla que te hará aprender de la experiencia del mundo de los negocios.

Tienes mentalidad emprendedora y eres perseverante, este libro es para ti. Las oportunidades únicas que te arroja el mercado, son muy interesante, aparte, si tienes redes o relaciones que se destacan, hasta puedes conseguir que te abran nuevas puertas.

Resumen del libro – MULTIMILLONARIO SIN PASAR POR LA UNIVERSIDAD por Brian Will

Ser propietario de tu empresa y ser autónomo son cosas diferentes, Brian Will, paso por distintas experiencias, no gratificantes, hasta el punto de llevarlo al empresario que es hoy en día. Su propio libro, el título, llama la atención, porque venimos de una generación que los estudios universitarios son claves y como se mencionó anteriormente, son importante, pero cuando hablamos de negocios hay otras virtudes más relevantes.

Si en tu mente, tienes la idea de crear valor con algo que solo tú sabes hacer y puedes llevarlo al mercado con el mejor producto o servicio que resuelva una necesidad, entonces tienes que pasar por el proceso.

Quizás te interese:  Guía de viajes: Sugoi. Japonés Para Viajeros por Takeshi Hirano

Ten presente que en el camino, hasta recibes consejos de personas que no han pasado por ningún proceso, llevando a la conclusión de tomar decisiones inadecuadas.

Acá con los consejos de este empresario, sabrás de primera mano lo que debes y no debes de realizar, elegir la dirección correcta es difícil, cuando vemos a otro avanzar y tú aun estacando, pero todo tiene su tiempo, esta información será de utilidad para ti, el libro lo consigues directamente en la plataforma de Amazon, versión física y digital.

Resumen del libro MULTIMILLONARIO SIN PASAR POR LA UNIVERSIDAD por Brian Will

Lecciones claves del libro para crear tu negocio exitoso

Siguiendo el orden de ideas, el autor define 37 lecciones con explicaciones lógicas, ahora bien, te mencionaremos, algunas que son esenciales para cualquier negocio que empieza desde cero:

  • Mantener la pasión – Como cualquier cosa que iniciamos, arrancamos con esas fuerza y motivación, el problema es que mientras transcurre el tiempo y observamos los conflictos, creemos que la misma motivación se va a mantener. La pasión se fortalece con la disciplina, sí, hacer lo que tienes que hacer, cuando no tienes ganas, ese es el camino para superar todas las dificultades de tu camino, te brindará la motivación adecuada para continuar.
  • Construir equipos fuertes – Para muchos, la satisfacción del cliente lo es todo, pero cuando es un negocio grande que quieres escalar, no se puede lograr, si no eres capaz de lograr un equipo capaz de estar alineado con tu misión y visión a largo plazo, no hagas que todo dependa de ti, ese es el camino de porque muchos fracasan.
  • Aprender de los fracasos – Toma las caídas como una oportunidad de aprendizaje, no tengas miedo a equivocarte o tomar una decisión, el emprendedor tiene que ser responsable de la decisión que elige y hacerse cargo 100% de todo. Utiliza la experiencia que te deja X situación para seguir avanzando.
  • Equilibrio vida personal y laboral – Jamás dejes de lado tu vida personal, esas historias maravillosas de los empresarios exitosos, está envuelto primero de problemas de salud física y un desequilibrio en sus relaciones personales, mantén el equilibrio lo mejor que puedas para lograr un bienestar en todas tus áreas de la vida.
Quizás te interese:  Libro: Nacer Mujer - Una clave para el crecimiento personal por Ileana Ramona Ojeda Rodríguez

Libro importante para consolidar un negocio y volverte un hombre empresario, sin dejar de lado tu vida personal, aprende de Brian Will que aporta lo mejor de su trayectoria en el mundo de los negocios.

Comprar libro MULTIMILLONARIO SIN PASAR POR LA UNIVERSIDAD por Amazon Mexico

Puedes encontrar el libro, a continuación: https://www.amazon.com.mx/MULTIMILLONARIO-SIN-PASAR-POR-UNIVERSIDAD/dp/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button