LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: La Magia de la Sal y el Limón – 400 Usos Caseros para la Sal y el Limón por Patty Moosbrugger

Este libro, titulado La Magia de la Sal y el Limón – 400 Usos Caseros para la Sal y el Limón es un aliado perfecto para toda ama de casa. Dado que, es sumamente reconocido que, tanto el limón como la sal, tienen múltiples funciones y provechos, algunos que ni siquiera imaginamos.

En ese sentido, podemos reafirmar la inmensa necesidad que existe en todos los hogares de conocer los secretos de estos dos ingredientes. Que, en líneas generales, son mucho más beneficiosos y útiles de lo que se puede apreciar a simple vista, muchos de estos podrían sorprenderte gratamente.

El limón y la sal son un dúo imbatible en muchos aspectos

Cuando te dedicas al cuidado del hogar, hay ciertos trucos o recomendaciones que, aunque no son explicitas u obvias, son sumamente necesarias y pueden salvarte de un apuro. Cuando se hace mención del limón y la sal, por lo general son asociados como ingredientes que pueden ser incluidos en una receta. Pero, en el libro La Magia de la Sal y el Limón – 400 Usos Caseros para la Sal y el Limón demuestran que sus provechos pueden sobrepasar esta función básica.

Puesto que se le pueden encontrar miles de usos a la combinación de ambos componentes que pueden funcionar en distintas áreas. Y, en este libro, se han seleccionado y descrito cuáles son los 400 empleos de sal con limón que necesitas saber para cuidar tu casa y tu familia. Gracias a que, ambos protagonistas de esta obra son una combinación ganadora para varios problemas.

Quizás te interese:  Libro: El paraíso es tu casa - Un manual para ser feliz de puertas adentro por Diana Quan

Por ejemplo, más allá de que el limón y la sal son ingredientes utilizados en preparaciones de cocina, también pueden ser medicinales. Apoyando el tratamiento de enfermedades o malestares de salud provocados por virus como el dolor de garganta o la deshidratación.

También podría ser altamente provechoso para aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable. Puesto que, al ingerir sal y limón en ayunas estarías realizándole a tu cuerpo un tratamiento desintoxicante y purificante. Aparte, es altamente recomendado para individuos que desean perder peso.

Pero, aún más impresionante, al comprar La Magia de la Sal y el Limón – 400 Usos Caseros para la Sal y el Limón te enseñarán sus utilidades en el hogar.

¿Para qué puedo usar 400 trucos con sal y limón?

De por sí, se ha llegado a estimar que, solamente la sal, puede tener hasta 14.000 usos en distintos ámbitos. Y, por su parte, el limón, ha atravesado generaciones y se mantiene como uno de los elementos más importantes a tener en la cocina, o la casa en general. En ese orden, es que surge la inspiración de esta autora para crear y vender La Magia de la Sal y el Limón – 400 Usos Caseros para la Sal y el Limón bajo precio.

Primeramente, el limón se ha ganado el respeto de muchas personas por ser casi mágico. Debido a que, aparte de ayudar a amplificar los sabores de una preparación, su composición ácida provee muchos más usos. Por ejemplo, sus jugos tienen propiedades desinfectantes y desengrasantes, entonces pueden ser un complemento adecuado para limpiar habitaciones u objetos de cualquier material.

Quizás te interese:  Libro: Zumos de frutas y verduras por N.W. Walker

La sal por su parte se encuentra presente en muchos espacios, su probada su funcionalidad en el ámbito químico, industrial, médico y para el hogar. Esto se debe a que funciona para disipar olores, renovar el brillo de ciertos metales, cicatrizante de heridas, conservante de alimentos, en fin.

Entonces, teniendo en cuenta que, de forma individual, el limón y la sal han resultado ser compañeros infalibles en diferentes situaciones. Podemos comprender como la combinación de ambos podría traer más funciones o utilidades de las imaginadas.

Ahora bien, a pesar de que muchos trucos hayan sido descubiertos, el limón y la sal ocultan más secretos fructíferos. Los que, de hecho, han sido agrupados en La Magia de la Sal y el Limón – 400 Usos Caseros para la Sal y el Limón.

¿Cómo comprar el libro La Magia de la Sal y el Limón – 400 Usos Caseros para la Sal y el Limón?

Sabemos que, después de haber mencionado las benevolencias casi infinitas que pueden tener el limón y la sal cuando se juntan, te llame la atención adquirir el libro. Esto se debe a que, comprar La Magia de la Sal y el Limón – 400 Usos Caseros para la Sal y el Limón barato no solo es necesario, sino también accesible. Puesto que, el valor comercial designado a esta obra literaria e informativa es mucho menor al que sus conocimientos plasmados valen.

Hoy en día, se pueden conseguir muchos libros internacionales por intermediarios de internet, es decir, empresas digitales dedicadas a la distribución de variedad de productos. En este caso, en donde conseguir La Magia de la Sal y el Limón – 400 Usos Caseros para la Sal y el Limón es en la página de Amazon. Si te encuentras México, y deseas adquirir este producto, también puedes comprarlo por medio de su extensión mexicana.

Quizás te interese:  DEGUSTANDO COMIDAS LIVIANAS: 96 recetas deliciosas Colección Cocina Práctica

Este libro fue lanzado en 2001 por la editorial Random House y escrito por Patty Moosbrugger, y ha sido un completo éxito desde entonces. Actualmente, esta obra literaria se encuentra en formato de pasta blanda con un precio de $10 dólares, o al cambio en pesos mexicanos, que puede rondar entre los 170 pesos.

Reseñas u opiniones de usuarios

Melanie Velázquez – 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Melanie Velazquez

“Hace poco me mude sola y mi madre me ha regalado este libro tan fantástico. No podría estar más agradecida de haber recibido toda esta información de la que no tenía conciencia su importancia. He aprendido muchos trucos para la limpieza, salud y cuidado de la piel, eso sin contar en la cocina”

Francisco Soto – 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Soto

“Siempre he sido fanático de los libros informativos y curiosos como este, desde que lo vi llamó mi atención y ha sido mi mejor compra hasta ahora. Es increíble la cantidad de cosas que puedes hacer solo con sal y limón ¡No dudes en comprarlo!”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button