LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: EmpoderACCIÓN por Barbara Izquierdo

Orientar tus esfuerzos para alcanzar el éxito personal, pasa por el trabajo de cambiar tu mentalidad, muchos son los que se lanzan al agua y emprenden un negocio, sin embargo, caen en la realidad de que se necesita planificación, enfoque y perseverancia.

La autora Bárbara Izquierdo, por medio de su experiencia propia, construyendo un éxito integral en todas las áreas de su vida, dedica este libro como un medio de transformación personal. Explicando métodos que sirven para cambiar tu vida y lograr tus metas con precisión, todo a base de un aprendizaje constante, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades.

Mentalidad y actitud hacia los desafíos

El enfoque que prepara la autora con este libro, es darte a entender que como persona necesitas una mentalidad positiva, no importa tu situación, si te propones avanzar lo harás. Se ha visto como las grandes personalidades, alcanzan un objetivo porque se sumergen a trabajar a diario, realizando el trabajo gota a gota.

La perseverancia ha sido la llave del éxito de muchos, de hecho, Bárbara, explica como ser resiliente es lo que te hará superar cualquier tipo de adversidad u obstáculos en tu vida, encontrando las soluciones a cualquier conflicto que te encuentres en tu camino.

Quizás te interese:  Cocina Vegana: Aprende a Preparar más de 70 Recetas de Ensaladas

Puede ser positivo o negativo, ahora bien, el libro es una joya para cambiar tus pensamientos, para entrar al mundo de los negocios e inversiones.

Porque todo inicia con la autodisciplina que le dedicas al enfoque de tus metas u objetivos, dejando todo de lado, enfocándote en lo que quieres, forjando una mentalidad segura, mostrando tus habilidades y capacidades. A tal punto de lograr la creatividad e innovación que necesitas para encontrar soluciones originales a cualquier problema.

La lectura está determinada para ayudarte en la influencia de tomar decisiones, una mentalidad fija es lo que hará que logres cualquier propósito. Aunque no lo creas, está comprobado que la mentalidad afecta tu percepción, dirigiendo tus acciones y comportamientos, cultivar este gimnasio mental, como avala la autora, será un plus para el camino de lograr tu bienestar personal.

A pesar de que es un tema en general, los tips que ubicaras por parte de «EmpoderAcción», será útil para; individuos que enfrentan desafíos personales, personas en busca del crecimiento personal, personas con baja autoestima, personas que buscan superar miedos, personas que buscan manejar el estrés, profesionales, líderes y cualquier persona que quiera encontrar su propósito.

Como podrás darte cuenta, el empoderamiento personal, es relevante y toda persona necesita del crecimiento personal, para sentirse pleno.

Resumen del libro – EmpoderACCIÓN por Bárbara Izquierdo

El libro es corto, solo tiene 80 páginas, lo bueno es que va directo al grano, ofreciendo herramientas que son muy buenas para aplicarlas en tu vida.

Disponible en la plataforma de Amazon, tanto en versión física y digital, la idea de la autora es darte un cuaderno de trabajo, con el fin de incorporar la estructura mental que te guíe al éxito.

Quizás te interese:  Manual: Reparaciones y Proyectos De Plomería por Creative Publishing International Editors

Información que ha sido usada por otras personas y ella misma, aprovechando el poder de la mente, abriendo el corazón y espíritu, es un resumen de lo que ha logrado personalmente, en su transformación. Hay que destacar es una conferencista que brinda cursos y talleres desde 1995.

Si eres una persona que le gustan temas sobre la evolución personal constante, entonces este libro es para ti, el método que ella utiliza, será un aliado para practicar el autocuidado, desarrollando ciertas habilidades u capacidades que harán superarte poco a poco, a tu ritmo.

La idea es que con la información, lo primero es que comiences a ser amable contigo mismo, aprenderás a tratarte a ti mismo, con el mismo amor y compresión que le ofreces a un ser querido, es la base del amor propio, donde encuentras los caminos para buscar soluciones a los problemas que te generan una mentalidad negativa.

Resumen del libro EmpoderACCION por Barbara Izquierdo

Lecciones claves del libro para desarrollar habilidades de autocuidado

En resumen, Bárbara no quieres que comiences a salir de tu zona de confort de forma desesperada, lo que quiere es que tengas la oportunidad de avanzar, realizando afrontamientos graduales, que puedes realizar haciendo pequeños desafíos que te hacen generar confianza, para ello, sus claves más directas son:

  • Cambiar pensamientos negativos – Está reafirmado que una mentalidad negativa, lo que provoca es más niveles de estrés o ansiedad. Dar un giro a tus pensamientos, ayuda a abordar los desafíos desde una perspectiva más equilibrada y optimista. Para ello, se debe conocer y reflexionar sobre los miedos e inseguridades, aceptar ciertas situaciones y aprender a gestionar la misma.
  • Practicar la gratitud – En la vida sucede cosas positivas, estar agradecido de ellas, será un cambio de mentalidad que hará que aprecies y cambies tú vibra de manera interna, desde allí, comienza tu cambio para el cuidado físico, emocional y mental.
  • Relaciones interpersonales – La mentalidad que tengas, afectará a tus relaciones personales, como dice la frase, somos el promedio de las 5 personas que nos rodean. Partiendo de esa base, si tu mentalidad es negativa o estás pasando por malos momentos, que crees que serán las personas que te van a rodear.
  • Logro de metas – Tu mentalidad cambia y la confianza crece, cuando eres capaz de alcanzar pequeños objetivos, plantéate una mentalidad positiva y enfocada, de acuerdo a tus posibilidades, céntrate en ir paso a paso, realizando ciertos seguimientos a tus planes e ir ajustando, eso sí, cuando te preparas de esta forma, tarde o temprano, lograrás tu máximo potencial.
Quizás te interese:  Libro: Ordena Tu Casa - Organiza Tu Hogar por J. P. Notes

Recomendado si estás ahora mismo pasando por una situación que requiere un cambio, transición o enfrentas una dificultad, todos tenemos potencial de superarnos, solo debemos encontrar estrategias útiles, cambiando el enfoque y la actitud hacia la vida.

Comprar libro EmpoderACCION por Amazon Mexico

Puedes encontrar el libro, a continuación: https://www.amazon.com.mx/EmpoderACCI%C3%93N-Historias-Resiliencia-inseguridad-MENTALIDAD-ebook/dp/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button