Libros de Antigüedades y ArqueologíaLibros de Religión y Espiritualidad

Libro: Adorar a uno inspirar a todos por Kelly Spyker

Adorar A Uno Inspirar a Todos: Edificando el equipo de adoración en la iglesia local, obra de Kelly Spyker, es un libro orientado a ayudar a los miembros de las iglesias a influenciar en los demás a través de su ejemplo en la adoración a Dios. Es un libro práctico que se enfoca en la edificación de la fe a nivel individual y colectivo.

Reseña de Adorar a uno inspirar a todos

Este libro es una invitación a ser tan dedicados y apasionados en nuestra adoración a Jesús, que inspiremos a aquellos que nos rodean a unirse en esta misma experiencia.

Con más de veinte años de experiencia en liderar la adoración, Spyker comparte desde el corazón lo que Dios le ha enseñado. El objetivo de la autora es que el libro resulte beneficioso y una bendición para tu vida y para el equipo de adoración al que perteneces.

A la vez que se ayuda a las personas que te rodean -y que puede que no estén en la iglesia- a darse cuenta de lo poderosos y amoroso que es el Señor, lo que les motivaría a adorarlo también.

Análisis de Adorar a uno inspirar a todos

Este libro tiene un enfoque práctico e invita al lector a ser excelente al adorar a Dios, para de esta manera motivar a cada vez más personas a unirse en la adoración. A lo largo de sus páginas, la autora habla desde su experiencia, la cual ha adquirido tras años de vida ministerial.

Quizás te interese:  Libro: El combate espiritual de Lorenzo Scupoli

En general, es una obra que debe ser leída por todo aquel que quiera tener una relación más cercana con Dios y que tenga como objetivo edificar a los demás mediante esta. Es un libro muy útil para todo tipo de lector, pero especialmente para los que pertenecen a una congregación, puesto que se dirige especialmente a estos.

Los lectores de la obra indican que es un libro personal, bíblico y actual que les ha servido, no solo para conocer la experiencia de la autora, sino que les ha dado ideas de cómo ser mejor y ayudar a otros que comparten la fe. Además, destaca la importancia del grupo de alabanza local de las iglesias.

Acerca de Kelly Spyker

La autora de Adorar a uno inspirar a todos es Kelly Spyker, nacida en Michoacán e hija de pastores, quien dirige el grupo de alabanza en su iglesia local. Junto a su esposa es pastora de la iglesia mexicana Más vida, una congregación con presencia en varias ciudades del país que se caracteriza por ser generacional y actual.

¿Dónde encontrar Adorar a uno inspirar a todos?

¿Quieres leer Adorar a uno inspirar a todos: Edificando el equipo de adoración en la iglesia local? Por suerte, el libro está disponible para su compra en versión impresa (pasta blanda) o Kindle en Amazon, donde lo encontrarás a un excelente precio.

Asimismo, muchas librerías online y físicas de todo el país lo tienen a la venta. En caso de querer leer algunas de sus páginas para determinar si es el libro para ti, tienes la opción de ir a la biblioteca de tu ciudad y solicitarlo.

Quizás te interese:  Libro: Israel y las naciones por F.F. Bruce

Encuentra el libro en este enlace: https://www.amazon.com.mx/Adorar-Uno-Inspirar-Todos-Edificando/dp/6079646609/

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button