Libros de Antigüedades y ArqueologíaLibros de Religión y Espiritualidad

Libro: Registros Akáshicos: Cómo leer los archivos del alma por Johannes Uske

En algún momento de la vida, las personas se han hecho preguntas como: ¿Para qué nací? ¿Tengo algún propósito? O la más común ¿Quién soy? Para dar respuestas a esas interrogantes, Johannes Uske escribe Los Registros Akáshicos, un libro que enseña cómo leer los archivos del alma y que permitirá a los lectores identificar su propósito en este mundo.

En ocasiones este suele ser un tema considerado fantasioso, pero al leer cada página de este increíble libro, lograrás tener nuevas experiencias por medio de las herramientas de canalización que aquí encontrarás, así que no dejes de leerlo.

Reseña de Registros Akáshicos: Cómo leer los archivos del alma

El libro permite al lector iniciarse en el reino de la conciencia de los Registros Akáshicos, explicando detalladamente de qué se tratan y las diferentes técnicas existentes. Con ayuda de este libro, las personas podrán establecer conexión con sus seres de luz.

Es importante que el lector tenga presente que no es necesario contar con gran experiencia en el tema, tampoco se debe ser médium o vidente, ya que cualquier persona con voluntad puede entenderlo y lograr llegar al reino de la conciencia. Además, debes saber que en este libro se encuentran las herramientas necesarias para llegar a la canalización y lograr resultados muy beneficiosos.

Quizás te interese:  Libro: Vida de San Benito Abad por San Gregorio Magno

Finalmente, hay que destacar que el principal objetivo de esta obra es que cada individuo de manera personal pueda conocer su verdadero potencial espiritual.

Análisis de Registros Akáshicos: Cómo leer los archivos del alma

Gracias al libro de Johannes, cada uno de los lectores podrán comprender de manera más abierta sobre Los Registros Akáshicos, tomando en cuenta que estos son considerados por algunas corrientes espirituales y místicas como un registro universal de información, que contiene todos los eventos, pensamientos, emociones y experiencias de cada individuo y del cosmos en su conjunto.

Se dice que estos registros están disponibles para ser accedidos a través de ciertas prácticas que pueden incluir meditación, canalización, o mediante la guía de un facilitador certificado.

Del mismo modo, durante la lectura se encuentran respuestas a preguntas sobre el propósito de la vida, las relaciones personales, el crecimiento espiritual y muchas otras áreas de la existencia humana. También proporciona una mayor comprensión y claridad sobre diversos aspectos de la vida y ayuda en el proceso de autodescubrimiento y sanación de cada persona.

Este es un libro que te conectará con tu esencia para mejorar muchos aspectos de tu vida, es una obra maravillosa con la que podrás vivir nuevas experiencias y aprenderás a leer los archivos del alma. No obstante, debes tener muy presente que la interpretación varía entre diferentes individuos y comunidades espirituales, por lo tanto, se recomienda tener una mente abierta y dispuesta para que logres alcanzar la capacidad de establecer conexión con los seres de luz.

¿Quién es Johannes Uske?

El autor de los Registros Akáshicos es Johannes Uske, un Coach ontológico que nació en Alemania, habla 5 idiomas, ha recorrido alrededor de 30 países y actualmente reside en España. Hay que destacar que también se hizo maestro de Reiki y tiene gran experiencia en técnicas de meditaciones occidentales y orientales.

Quizás te interese:  Libro: El ABC del Babalawo: Guía práctica para Iniciarse en Ifá por Gian Dian

Desde muy temprana edad se ha dedicado al estudio del comportamiento humano y durante la comprensión del Canto Armónico descubrió el poder sanador de su voz, dando paso a tres técnicas en las que se especializó, como son: lectura de registros akáshicos, tecnología y conocimiento de Atlantis, Técnica del Arca que trata sobre una conexión con los ángeles.

En la actualidad, Uske es considerado un canal para lograr información y energías sanadoras de individuos o grupos, que desean aumentar su nivel de conciencia. Desde 2006 imparte formaciones al lado de su pareja y juntos llevan a las personas a encontrar su propósito de vida.

Encuentra el libro en este enlace: https://www.amazon.com.mx/Registros-Ak%C3%83%C2%A1shicos-%C3%82%C2%BFC%C3%83%C2%B3mo-Archivos-Spanish/dp/1980861080/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button