Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Las venas de un Corazón Rojo: Poemas de amor por Maria del Carmen Rangel Briceño

Libro: Las venas de un Corazón Rojo: Poemas de amor por Maria del Carmen Rangel Briceño
Libro: Las venas de un Corazón Rojo: Poemas de amor por Maria del Carmen Rangel Briceño

Poemas de amor en los que la mujer es el centro de inspiración, esto es lo que encontrarás en el Libro: Las venas de un Corazón Rojo: Poemas de amor por  María del Carmen Rangel Briceño.

La autora hace a través de cada uno de los poemas del libro, un tributo a la magia del romanticismo, a la naturaleza, al amor prohibido, es por eso que toda su prosa está colmada de pasión, intensidad, de amor.

Un tributo a la magia del romanticismo

En el poemario titulado “Las Venas de un corazón Rojo” de María del Carmen Rangel, se compilan una serie de poemas inéditos de la poeta. En los que los temas principales son el amor y sobre todo, la admiración a la mujer, quien es el centro de inspiración en casi todos sus poemas.

Son poemas que hablan sobre el amor correspondido y el amor prohibido, del amor compartido y de la pasión, en todos estos se hace un tributo al romanticismo, a la magia de este.

En los peomas, la poeta hace uso de figuras literarias, metáforas, que ayudan a descubrir cuáles son las ventajas que puede tener un corazón rojo que se atreve a amar sin ningún tipo de restricciones, sin tiempos o espacios.

Quizás te interese:  Libro: Mi camino erótico por Luisa Carceller

Cuando lees este poemario se despertará en ti el gusto por lo romántico, sentirás, descubrirás y comprenderás cuál es la esencia del amor, te deleitarás con cada prosa.

Fragmentos de los poemas

En el poemario hay 39 poemas, comenzando por Dos Palabras, te dejamos parte de este para que conozcas un poco lo que te espera cuando comiences a hundirte en las páginas de este libro.

Dos Palabras

“En una tarde lluviosa, yacía aquel hombre tácito frente a una tumba.

La lluvia mojaba su rostro lavando sus lágrimas, ese llanto silencioso, recordando a su amada, esa mujer que tan solo ayer respiraba, hoy la muerte, no podía arrancarla de su corazón.

Pronunciando en su mente, la canción que ella anhelaba, recitando el poema que ella más le gustaba.

Mirando hacia el punto más claro de la noche, los grillos y las chicharras le acompañan en su pesar”.

Acerca de María del Carmen Rangel

La autora de Las venas de un corazón rojo es María del Carmen Rangel, de origen venezolana, nacida en la ciudad de Mérida el 7 de mayo de 1967.

Este es su primer poemario publicado, y ha demostrado una agilidad para la prosa, una versatilidad al escribir y un verdadero don para despertar muchas emociones, sentimientos, sensaciones, a través de sus poemas.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button