LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: ¡No tienes MALA SUERTE, Tienes MALOS HÁBITOS! – Hábitos Saludables (Spanish Edition) por Ing. S. R.

¿Buscas información verificada para lograr tener buenos hábitos? En ese caso, el libro ¡No tienes MALA SUERTE, Tienes MALOS HÁBITOS! – Hábitos Saludables es el sitio donde lo podrás encontrar. Hábitos saludables va más allá de hacer ejercicio y comer bien, en este libro podrás encontrar información acerca de eso y más. 

El problema más común es el hecho de que no somos constantes con la implementación de los hábitos saludables que nos proponemos en algún momento. Casi siempre es a principio de año, en enero, cuando decidimos hacer un cambio en nuestras vidas, y ya a mitad de año no hay resultados. Cambia tu patrón de malos hábitos con este libro.

El equilibrio es fundamental para la vida

Entre las palabras del libro se explica la importancia de mantener una vida balanceada. Lo importante de tener un equilibrio entre tu cuerpo, tu entorno y tus actividades diarias es más que importante para lograr el cambio.

Además de que, también, es fundamental cambiar tú forma de pensar y de ver las cosas. Porque no es solo querer cambiar a mejor tu estilo de vida, sino también, tener voluntad para hacerlo. En este proceso, es importante la implementación de la disciplina

Quizás te interese:  Libro: Yum Cha y Otras Delicias Asiáticas por Anne Wilson

Recuerda que lo debes hacer por ti, los demás no importan

El objetivo de todo es conseguir esos cambios para mejorar tu vida. Nada de lo que te plantees fuera de lo que tú controlas, como por ejemplo, la opinión de los demás, resultará como algo positivo. Cambiar tu vida es una tarea única y exclusivamente de ti, sí, con un poco de ayuda de tu entorno, puedes lograrlo, pero el resultado es tuyo.

La primera intención tiene que venir de ti, la primera acción tiene que venir de ti, porque todo se trata de ti. Este texto se resume a enseñarte, con base en información verificada, cómo y por qué debes cambiar tus malos hábitos, por hábitos más saludables. 

Procura la armonía entre tu mente y tu cuerpo

En este libro, ¡No tienes MALA SUERTE, Tienes MALOS HÁBITOS! – Hábitos Saludables, contarás con instrumentos relacionados con tu alimentación, estilo de vida, sueño, entre otros. Instrumentos que te ayudarán a mejorar tu vida en cada uno de esos aspectos.

Libro ¡No tienes MALA SUERTE, Tienes MALOS HÁBITOS! - Hábitos Saludables (Spanish Edition) por Ing. S. R.
Libro ¡No tienes MALA SUERTE, Tienes MALOS HÁBITOS! – Hábitos Saludables (Spanish Edition) por Ing. S. R.

Para saber que puede estar fallando en tus hábitos diarios, solo tienes que poner atención a tu cuerpo. Si se ve decaído, enfermo o maltratado, esta es una señal de que algo debes cambiar. Comenzar por lo mínimo en todos los aspectos es el primer paso para lograr un cambio radical.

¡Basta de malos hábitos!

A muchos de nosotros nos cuesta mucho mantener hábitos nuevos que queremos incluir en nuestra rutina. Esto, en la mayoría de los casos, se debe a que no le asignamos ni el tiempo, ni la energía suficiente al hecho de que necesitamos mejorar esos habidos. Lo más importante dentro de esto también podría ser la información con la que contamos para saber cómo incluirlos y realizarlos, de tal manera en la que podemos incluirlos en nuestra rutina.

Quizás te interese:  Manual: El arte de ser anfitriona por Yenedith Cobo

Se dice que la felicidad está más ligada a un estado mental, lo cual no es del todo cierto. Y es más por el hecho de que no solo se trata de pensar en ser feliz, sino también en tu alimentación, ejercicio, control del sueño, entre otras cosas que conforman un estilo de vida.

Cambia tus hábitos de una forma sencilla comprando este libro

Grata noticia para ti sería el precio del libro ¡No tienes MALA SUERTE, Tienes MALOS HÁBITOS! – Hábitos Saludables, el cual es de $158.28 MXN en su presentación de pasta blanda y de $8.80 MXN en su versión Kindle, ambas presentaciones las podrás encontrar en Amazon.mx, siendo la mejor plataforma para comprar en línea. 

Comprar el libro ¡No tienes MALA SUERTE, Tienes MALOS HÁBITOS! – Hábitos Saludables se traducirá en una ganancia inmediata al momento de terminarlo y encontrar en él, la solución para implementar y mantener esos hábitos saludables. 

Comentarios de lectores

Laura Castillo – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Laura Castillo

“Según yo, ya mantenías un estilo de vida saludable porque asistía al gimnasio, pero luego entendí, cuando compre este libro, que existen muchos más factores que cubrir al momento de querer implementar verdaderos hábitos saludables en mi vida.”

Carlos Sánchez – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carlos Sánchez

“Cambiar tu estilo de vida es cambiar también tu mentalidad, yo he logrado cambiar la mía a una mejor gracias a la ayuda de este libro. Fue un regalo de Navidad del año pasado y creo que si lo hubiera comenzado a leer antes, mi año hubiera estado mucho mejor, pero ya que lo terminé pude confirmar que era más que necesario.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button