Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Entre el silencio y yo: La ausencia del amor por Luis W. Granja

Libro: Entre el silencio y yo: La ausencia del amor por Luis W. Granja
Libro: Entre el silencio y yo: La ausencia del amor por Luis W. Granja

El objetivo de cada ser humano y la de su existencia en este mundo es distinto. Para algunos, lo material es lo más importante, para otros, la espiritualidad es mucho más esencial. Unos piensan que el amor representado en otro ser es su meta final, mientras que otras personas consideran que la paz interior y el amor propio es lo único y más valioso.

Luis W. Granja en su libro “Entre el silencio y yo: La ausencia del amor”, intenta interpretar el misterio detrás de su propia persona, busca ese objetivo personal tan anhelado y plasmarlo en las páginas de su libro.

Esta obra literaria ha sido creada para quienes buscan conseguir la inspiración desde su interior o desde el exterior, y que además adoren las explicaciones y los relatos en forma de poesía. Si te identificas con ambas características, entonces el libro está hecho para ti.

Objetivo principal del libro

Exteriorizar su pensamiento en material escrito y en forma de poesía, es la meta más importante de Luis W. Granja en este libro. Pero además, se vale de recursos literarios como la comparación, la metáfora para captar aún más la atención del lector.

Esto se deja notar cuando compara la manera como el viento interpreta el silencio, con la forma como su mente entiende lo que quiere su corazón. Y lo que su corazón y alma quieren no es más que lograr ver en el sol, en las montañas, en el océano, una muestra o manifestación de su inspiración.

Quizás te interese:  Libro: Sugar, daddy por E.M Valverde

Además, Granja invita a las personas a no ver “la soledad” como algo malo, después de todo, en el momento menos pensado nos tacará estar solo con ella, y debemos aprovecharnos de su compañía para reflexionar y sacar lo mejor de ese instante.

Quizás es ahí donde se pueda descubrir la fuente del amor verdadero y la inspiración más genuina, la que nos motive y muy probablemente motive a los demás.

Narrativa de la obra

El relato del autor se establece en primera y segunda persona, en otras palabras, es una confesión muy íntima de lo que piensa, siente, quiere y añora de su pasado y que desea para su presente.

Comenta lo que él cree es la respuesta de su entorno para con sus pensamientos, y cómo luego él los interpreta o les da sentido. En ocasiones, establece una comunicación directa con el lector para ver si se comparte el mismo punto de vista.

La idea final de la manera cómo expresa sus sentimientos en poesías es involucrar a quien lee el libro, hacerle sentir en su propia piel, vivencias, experiencias que de seguro también este habrá vivido.

Sobre la vida del escritor de “Entre el silencio y yo: La ausencia del amor”

Luis W. Granja Valencia es un escritor de origen colombiano que nació en 1987, a orillas del Océano Pacífico, específicamente en la ciudad San Andrés de Tumaco. Gran parte de su vida transcurrió cerca del maravilloso mar y poco a poco se enamoró de la escritura y la poesía, sobre todo, la poesía bohemia.

En paralelo con su amor por lo poético y la literatura, se graduó como terapeuta en drogodependencia, lo que lo motivó a investigar e indagar hasta convertirse en instructor de meditación trascendental.

Quizás te interese:  Libro: Lúdico: (Antología poética, a veces, divertida del influjo de la noche y la luna) por Heriberto Cruz Reséndiz

Hoy en día, recuerda con amor su lugar de nacimiento mientras vive y explora tierras europeas, y en el proceso, enseña la técnica de la meditación partiendo del amor propio como fuente y esencia.

Entre sus obras destacan “El deseo de los dioses: Lamar es un océano”, “Lamar en el océano: El secreto de los dioses” y la más conocida de su catálogo de escritor hasta el momento, “Entre el silencio y yo: La ausencia del amor”.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button