Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Erótica: Temporalidades por Lina Alvarado

Erótica: Temporalidades por Lina Alvarado
Erótica: Temporalidades por Lina Alvarado

Nuestras vivencias, las experiencias pasadas, nos ayudan a construir lo que somos hoy, es el tiempo quien rige nuestro día a día y de esto es de lo que trata el libro Erótica: Temporalidades por Lina Alvarado.

Temporalidades es el medio a través del cual la autora busca expresar, hacer homenaje a esos deseos cumplidos, a las caricias sentidas que se reviven una y otra vez, a todo lo vivido y que hoy forma parte de nuestro ser.

Temporalidades: sensaciones que fuimos y caricias que vivimos

No siempre logras encontrar ese poema que te haga sentir que están hablando sobre ti, que cuente tu historia, o con el que puedas sentir tanta conexión que lo hagas personal.

Lina Alvarado logra esto con sus poemas, en el poemario Temporalidades recoge versos que te lleva a revisar todas esas sensaciones que has sido, a recordar a todos aquellos amantes que son y a los que por alguna razón, simplemente no pudieron ser.

Los poemas se tiñen con algunos exquisitos tonos húmedos, y están repletos de una sensualidad y sexualidad que desborda. Cada poema es una experiencia individual, vivida.

En resumidas cuentas, Temporalidades es un libro de poemas que entrecruza lo que una persona, lo que la autora quiere que sea y lo que cuando lo tienen frente a ella, no toma.

Quizás te interese:  Libro: Secretos por Félix A. Landrau

En los poemas se nota el regocijo de aquello que una vez fue, pero que hoy ya no lo es. Este poemario es lo que la autora denomina el Eros de lo nuestro Ser.

“Hago insoportable la espera,

muerdo mis labios,

acaricio descaradamente mis senos,

y poso mi mirada en la tuya,

no la apartas,

me disfrutas”.

Poemas y versos como este encontrarás a lo largo del poemario, siente en cada centímetro de tu piel las palabras de la autora, deja que su pluma recorra tu cuerpo y te haga extasiar con sus versos.

Biografía de Lina Alvarado, poeta

Lina Alvarado es originaria de Colombia y en la actualidad está residenciada en Quindío, se graduó en la Universidad Pedagógica Nacional, en la carrera de Educación infantil y luego realizó una maestría de literatura en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Aunque desde muy niña mostró una gran pasión por la escritura, el temor a que nadie disfrutara de lo que escribía la hizo apartarse por mucho tiempo de esto.

Algunos años más tarde retomará su sueño de ser escritora y lo hará con un rotundo éxito, especialmente cuando comienza a adentrarse a la poesía erótica, un terreno en el cual se desenvolverá como toda una profesional, regalándonos unos versos que tocan tu alma, erizan tu piel.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button