LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: Más Dinero Más Opciones – 7 Cosas Que El Dinero Puede Comprar, Y Una Guía Rápida Para Desarrollar Una Mentalidad Ambiciosa por Manuel De la Cruz

El dinero compra la felicidad, el tema tabú actualmente que es muy complejo de explicar, ya que muchas personas pueden tener razón en cuanto a la forma de pensar que el dinero no lo es todo, pero si te fijas es una herramienta que ayuda a tener una mejor calidad de vida y sobre todo calidad de tiempo.

Tener calidad de tiempo es muy importante para el desarrollo personal, desarrollo familiar, convivencia en pareja, que el dinero puede influir positivamente durante este proceso y reflexionarás

¿Cómo el dinero puede influir positivamente en mi vida?

En este libro el autor se centra en los aspectos más importantes que debes comprender, para que cambies tu relación con el dinero, hagas las paces y tengas un punto de vista distinto para que llegue a ti con abundancia.

¿Por qué el dinero si compra la felicidad? – Una guía rápida por Manuel De la Cruz

Actualmente, el dinero es una necesidad muy básica, ya que nos ayuda a cubrir nuestros gastos personales para el uso de alimentos, pago de vivienda, adquirir mejores servicios para nuestro bienestar personal y sobre todo nos ayuda a tener acceso a recreación que es una forma muy valiosa de eliminar el estrés diario que constantemente estamos expuestos.

Cuando tienes abundancia de dinero en tu vida, se facilita el poder resolver problemas a los que te puedas enfrentar, por ejemplo, una enfermedad de emergencia o posiblemente ayudar a un familiar cercano si presenta una enfermedad que requiera de tratamientos costosos y no tenga acceso a pagar. En ese momento es cuando entras tú con tu apoyo económico y eso causará bienestar y felicidad a las personas que ayudas y hasta ti mismo.

Quizás te interese:  Libro: Cocina Para Todos por Everest

Al tener acceso a dinero, puedes ahorrar y reinvertir en ti mismo, esto te ayudarás crecer como persona, ya que puedes invertir en tu bienestar emocional, en salidas sociales, salud personal, donde puedas tener acceso alimentos que te permita tener una vida más saludable.

Cuando ya tienes la estrategia de crear dinero, esto te permitirá tener acceso a redes de contactos de personas que están en negocios y emprendimientos. La cual ayudará a tener mejores oportunidades de negocio y te permitirá tener una visión distinta a la situación actual del país dónde estés viviendo, es cuando se considera, él existe un dicho que dice “el dinero crea más dinero”.

Si eres una persona exitosa profesionalmente y hasta el momento estás haciendo poco dinero, es momento de tomar el control de tu vida y determinar cuáles son los errores que estás cometiendo para ir incrementando esos ceros a la derecha en tu cuenta bancaria.

A largo plazo esto te dará una seguridad financiera al momento de tu jubilación, que puede ser a temprana edad.

Recuerda tener dinero es una necesidad básica que con nuestra educación formal y la sociedad actual, no nos ofrece esas claves para hacer dinero, solo nos enseñan, es a cómo gastarlo, pero realmente esto es un ciclo que tarde o temprano genera estrés.

Ese estrés nos lleva a enfermedades y luego nos lleva a consumir más dinero para medicamentos. Es importante que tomes acción hoy en tu educación financiera y aprendas de la guía rápida que Manuel de la Cruz nos enseña.

Si quieres tener un estilo de vida diferente debes hacer cosas diferentes educándote sobre el uso de hacer, gastar e invertir dinero para que puedas ser tú quien decida cómo será tu futuro y no la sociedad que controla a la mayoría de las personas en seguir el mismo ciclo y no permitir tener una vida plena y en abundancia.

Quizás te interese:  Libro: Sanando la herida materna por Aura Medina de Wit

Resumen del libro – Más Dinero Más Opciones por Manuel De la Cruz

El autor refleja en su libro las claves que debes considerar para hacer más dinero y no morir en el intento, tiene estructurada una guía para desarrollar una mentalidad ambiciosa. Ahora, cuando nos referimos a ambición, no en términos negativos, según el diccionario, la ambición se refiere a un fuerte deseo o aspiración de lograr éxito, poder, riqueza, reconocimiento u otros objetivos importantes en la vida.

Ahora las claves positivas para tener una mente ambiciosa con visión al éxito financiero es lo que lograrás descubrir en este libro. Cómo crear dinero y vivir en abundancia, crear confianza en ti mismo para que las estrategias en tu negocio te den resultados de incremento de dinero, generarás una mentalidad ganadora y sobre todo aprenderás a soltar antiguas creencias, que no te permitían tener acceso a ese grupo de personas que se rodean de dinero.

Aprenderás a tener fuentes de motivación, tener ideas innovadoras y creativas que te ayuden alcanzar los objetivos personales y atraer dinero en abundancia, descubrirás en el proceso a tener mentalidad de líder y cómo puedes implementar estrategias para que siempre estés generando riqueza.

Es relevante señalar que este libro está elaborado para todos aquellos que quieran tener acceso ilimitado a tener una mentalidad de riqueza, ser una persona plena emocionalmente, personas que quieran experimentar una vida con libertad de opciones, viajar donde desee, tener la casa o el auto que conecte con su bienestar.

Resumen del libro Mas Dinero Mas Opciones por Manuel De la Cruz

Lecciones claves del libro para tener una vida en abundancia

Este libro te enseña a cómo manejar el dinero y desarrollar una excelente calidad de vida. Obtendrás la guía paso a paso de cómo puedes utilizar el dinero a tu beneficio y te permita pagar esos gastos fijos como alquiler, alimentos, impuestos que siempre esté a tu favor y no lo notes cómo algo imposible de lograr a fin de mes:

  • Desarrollarás una mentalidad de empresario ganador – Conocerás los hábitos que llevan las personas que son financieramente estables y podrás tener un patrón de comparación con los hábitos que tienes tú, esto determinará un mapa de lo que estás desarrollando en la actualidad y puedas generar pequeños cambios a corto plazo para que te genere resultados positivos.
  • Aprenderás a tener capacidad para ayudar a otros: Te enseñará en el proceso la importancia de generar más dinero y lo importante que influye en tu felicidad y la felicidad de otras personas. Imagina que con tu dinero puedas ayudar instituciones benéficas dónde están prestando apoyos a personas necesitadas.
  • Afrontar crisis económicas: En tiempos de dificultad, tener ahorro es la clave fundamental para afrontarlos, es cuando se debe tener esa educación de hábito de inversión, ahorro y placer. Es relevante tener claro los conceptos y claves de que se puede hacer con el dinero, cómo desarrollar más dinero y cuando debo invertir más dinero en un proceso de crisis, ya que son decisiones más informadas y educadas, puedes tener mejores resultados.
Quizás te interese:  Libro: ¡Me vale madres! por Prem Dayal

Deja esas limitaciones mentales que te impiden dar un salto a ser una persona financieramente estable, adquiere este libro y se parte de la generación de personas que viven en abundancia con mentalidad de éxito que manejan estrategias con resultados claves para ganar más dinero. ¡Adquiérelo ahora!

Comprar libro Mas Dinero Mas Opciones por Amazon Mexico

Puedes encontrar el libro, a continuación: https://www.amazon.com.mx/M%C3%81S-DINERO-OPCIONES-Desarrollar-Mentalidad-ebook/dp/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button