LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: EL PROGRAMA HARDCORE – Cómo construir hábitos y rutinas de clase mundial. Estrategias comprobadas para la pérdida de peso, el éxito y una salud óptima por Dr. Ernesto Martinez

Actualmente, te has fijado que por el auge de las redes sociales sientes que tienes una presión por mirar a otros, realizar sus sueños y ¿sientes que no has alcanzado tus objetivos?. Una de las razones por la que surgió la idea del “Programa Hardcode” un plan práctico y aplicado con ayuda de un grupo de personas para determinar que tan eficiente estás estructurando los procesos claves para tener éxito en la vida.

El programa del Dr. Ernesto Martínez, se enfoca en determinar esos puntos claves que no te permiten crecer en el ámbito del desarrollo personal, manejo de emociones, entre otros aspectos de crecimiento personal y crea estrategias simples para que encuentres soluciones a corto plazo. Si estás dispuesto a construir hábitos y rutinas que usan personas exitosas, este libro es el adecuado para establecer una vida en equilibrio emocional, espiritual, personal y de dinero.

Transforma tu vida con el Programa Hardcore por Dr. Ernesto Martínez

Este programa surgió con la idea de ayudar a todas esas personas que sienten que hacen mucho trabajo, pero siguen obteniendo obstáculos en su vida y su crecimiento personal, empresarial. Es un programa que tiene más de veinte años de investigación estudiando todo lo que llevó al éxito a un grupo determinado de personas, muestra cuáles fueron sus ideas, sus tropiezos durante el proceso y cómo ellos lograron generar un sistema que les ayudo a tener una vida en plenitud.

El Dr. Ernesto Martínez, conocido por tomar problemas complejos y buscar soluciones prácticas, logró descifrar ese paso a paso que toda persona debe tener si deseas obtener una vida en equilibrio para conseguir resultados positivos.

Quizás te interese:  Libro: Menues Completos Para Toda La Familia por Chichita de Erquiaga

Además, te ayuda a descifrar ese bloqueo mental que tienes, dejar esos hábitos dañinos que no te permiten evolucionar y crear un plan de acción simple para que puedas tener el mismo éxito que pueda tener un actor de televisión, un influencer, dueño de negocio o el gerente de una empresa. Es necesario que durante la lectura de este libro tomes conciencia de tus rutinas y qué cambios debes realizar para que tengas un cambio a corto plazo.

Posiblemente, si estás leyendo esto es que por ahora no tienes un propósito claro y estás buscando esa ayuda para qué te guie a determinar el rumbo de tus ideas para mejorar tu vida. Factores como la educación, entorno familiar, presiones sociales, como por ejemplo la vida exitosa que muchos muestran por las redes sociales, pueden ser un factor determinante que te sientas con bloqueos mentales para tu desarrollo personal.

Aquí es cuando el Programa Hardcode entra en acción y te da esa ayuda clave, ya que quizás no manejas esa información precisa para filtrar todo lo que miras y escuchas en tu entorno. Durante la lectura del libro aprenderás a manejar el miedo al fracaso, la importancia de tomar acción con lo poco que tengas y medir resultados positivos y te da esa visión de festejar esos pequeños logros que solo tú con lo poco qué tenías obtuviste.

Este programa está enfocado para personas que quieran comenzar desde ya hacer borrón y cuenta nueva, dejar traumas del pasado, personas que se le presentan obstáculos durante su proceso y quieren superar lo más rápido. Recibirás una guía paso a paso de cómo evolucionar durante cada pequeño cambio que des para que maximices los resultados.

Quizás te interese:  Libro: Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos por Ester Chicano Tejada

Resumen del libro – El Programa Hardcore por Dr. Ernesto Martinez

Es un programa que está enfocado para personas que buscan alcanzar el éxito, necesitan una guía que les permita implementar para obtener un resultado positivo y que se noten los cambios en su vida, te ayudará a desarrollar un mundo de posibilidades que quizás antes no tenías y puedes ir adquiriendo durante el proceso de tus cambios personales.

En la actualidad muchas personas sienten mucha presión social llegando al tanto de siempre entrar en un patrón de comparación, pero no fijan en sus logros y piensan que no están haciendo mucho. Por ejemplo, si te fijas en los actores de cine ellos lograron resultados grandes, ya que tuvieron su enfoque con un objetivo claro, durante su proceso tuvieron obstáculos que durante mucho tiempo les costó llegar ser conocidos o tomar un contrato en la pantalla grande.

Que ocurre cuando se toma un patrón de comparación, entramos en pánico o miedo al fracaso y dejamos atrás esos proyectos que posiblemente estaban en buena proyección al éxito solo por no tener confianza en sí mismo. Entonces es cuando te toca desarrollar mejores habilidades o quizás buscar un entorno adecuado que te impulse a alcanzar tus logros, aquí es cuando tenemos que ser objetivos y cambiar nuestras creencias limitantes implementando un plan de acción para no desenfocar de los objetivos planteados.

En este libro el autor se enfoca en del desarrollo de la persona en el servir, cómo dice una frase “el que no vive para servir, no sirve para vivir”. El programa proporciona consejos para relaciones interpersonales, aumentar la confianza en sí mismo, hábitos o rutinas diarias, mentalidad espiritual y a desarrollar una rutina de alimentación y ejercicio para tener una vida saludable.

Quizás te interese:  Libro: SALSAS, DIPS Y ADEREZOS SALUDABLES: ¡Alrededor de 200 calorías o menos! por IAL. Claudia Viviana Hernández Mugártegui

Resumen del libro El Programa Hardcore por Dr Ernesto Martinez

Lecciones claves del libro El Programa Hardcore por Dr. Ernesto Martínez

Si estás en la búsqueda de crecimiento personal, pérdida de peso, salida de estrés laboral, fracaso de relación en pareja, colapso económico o bloqueo mental de no saber qué hacer durante los próximos meses, este libro es para ti, gracias a que encontrarás en el libro:

  • Persistencia al Cambio – Al momento de implementar rutinas es importante llevar un orden en su aplicación, durante el proceso en un lapso menor a veintiún días, se debe aprender a superar los obstáculos y buscar soluciones rápidas, buscando adaptarse y tomar los resultados positivos y negativos durante el proceso.
  • Crecimiento Constante – Dar pequeños cambios llegan a resultados grandes, solo se tiene que tener la paciencia y la persistencia para lograr objetivos, el programa te enseña a implementar un plan adecuado para que te fijes metas y logres esos objetivos que tanto quieres.
  • Consistencia en el proceso – Al momento de establecer rutinas es crucial no presionar, definir cuanto es la capacidad personal que se puede implementar en una semana y no compararse con otra persona. Esto ayudará a tener un plan de acción constante y con desarrollo gradual durante el proceso de implementación.
  • Hábitos saludables – Mucho lo ignoran, pero es el más importante, al crear rutinas nuevas y desafiantes nuestro cuerpo tiende a generar presión de estrés en el proceso de adaptación a ese cambió. Es cuando el programa implementa rutinas saludables para mantener cuerpo, mente y espíritu saludable con rutinas creadas para el beneficio corporal, desde ejercicios al aire libre, yoga o dietas sanas.

¿Estás listo para construir una vida plena y saludable? ¡Conoce más y adquiere el libro ahora!

Comprar libro El Programa Hardcore por Amazon Mexico

Puedes encontrar el libro, a continuación: https://www.amazon.com.mx/PROGRAMA-HARDCORE-Estrategias-comprobadas-convertirse/dp/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button