Libros de Belleza y ModaLibros de Salud, Fitness y Dieta

Libro La revolución alimentaria por Frank Laporte-Adamski

“Que tu alimento sea tu medicina” estas palabras de Hipócrates siguen vigentes y fueron dichas hace mas de 2.400 años. Aunque puede parecer que es una teoría un poco desacertada, el escritor de este libro se dio cuenta que en realidad es una de las mejores maneras de conocer tu cuerpo a través de la alimentación y para muchos se convierte en el secreto de la longevidad. En este artículo vamos a analizar “La revolución alimentaria”.

El libro cuenta con 112 paginas, a pesar de ser un libro corto contiene toda la información importante para que tu cuerpo tenga el mejor funcionamiento. Fue lanzado por la editorial SIRIO el 22 de enero de 2013. Comencemos conociendo un poco el autor de este libro, una persona reconocida en el campo de las dietas pero que ha decidido más bien hablar de un cambio alimentario.

Escritor Frank Laporte-Adamski y su estilo de vida

Adamski tiene 60 años y es un reconocidofasciaoulsología y naturópata utiliza su método en todo el mundo desde hace casi 30 años. Se ha radicado en Italia desde hace más o menos 20 años y ha usado espacios de hoteles donde explica su técnica comida y mano para poder tener una revolución en la alimentación. Actualmente cuenta con muchos libros betsellers sobre dietas y un metodo preciso de comida.

Quizás te interese:  Libro Integrative Facial Cupping: Drenaje linfático y protocolos de face-lifting con ventosas por Carlos Paulo

61c0bf58b3008c7df58e128f Adamski

Es miembro actual de la asociación de profesionales naturópaticos de Inglaterra e Italia. En realidad nació en Estrasburgo a pesar de ser un amante de Italia y este país le abrió la oportunidad de mostrar todo su conocimiento. Sus inclinaciones comenzarán desde la juventud donde quiso aprender todo lo posible sobre el cuerpo humano y lo llevó a ser primero fisioterapeuta.

Luego paso a estudiar a la Escuela Superior de Maso-Kinesioterapia, pero aún así sus ansias de conocimiento que lo llevaron a especializarse en otras áreas del cuerpo humano como la Pedicuro Podología llevándolo a la osteopatía.

Este último campo de estudio le abrio una puerta al autor de este libro, porque se dio cuenta que su problema de espalda tenía un origen fuera de lo común ya que era más por el mal funcionamiento digestivo que muscular.

También él dice que su principal musa fue el naturópata Robert Masson qué fue el primero que habló de la combinación de alimentos. Esto influye directamente en la manera en que nuestro cuerpo se siente e incluso gran parte de los dolores musculares viene de la forma en que comes y lo que comes. Es esto lo que lo lleva a escribir este libro.

Pero antes de dar paso a su libro, él también decidió viajar a Alemania y estudiar el heilpraktiker que le da la puerta a su reconocido metodo adamski.

El método Adamski y su libro

Este metodo consiste en ordenar los ingredientes que comemos en al menos 3 categorías: los alimentos rápidos que tardan entre 30 minutos y 2 horas en digerirse mientras que los alimentos lentos no son tan rápidos, son alimentos que requieren entre 4 a 5 horas para pasar por el proceso digestivo. El último grupo son los alimentos neutros estos tienen como función en el organismo procesar los aliementos de los otros dos anteriores grupos.

Quizás te interese:  Libro El método France Guillain por France Guillain

frank laporte adamski

Cuenta con una gran aceptación en Italia, donde lo considera el Santo Grial para tener el vientre plano. Muchas italianas aplican este metodo para conservar una buena figura. Comen grandes cantidades de carbohidratos, como el pan, la pasta o el chocolate en el orden correcto.

Además, muchos otros dicen que no sólo consiguen beneficios a nivel corporal como pérdida de grasa o peso y medida, sino mejorar el sueño, reduciendo el insomnio y además se nota la piel mucho más sana luego de seguir el método Adamski.

Sigamos hablando del libro y veamos cómo él usó su método revolucionario para hablarte de cómo la alimentación te influye.

Contenido del Libro La revolución alimentaria

El libro la revolución alimentaria cuenta con una guía muy sencilla para entender cómo tener una mejor alimentación. Los problemas de salud derivados por un mal funcionamiento del sistema digestivo es el enfoque principal del escritor para su primer capítulo. Él comienza primero con identificar el problema que viene del sistema digestivo, para luego darte las herramientas necesarias para mejorarlo.

71pt1KPBLZL

Los principales problemas que existe cuando se tiene una mala alimentación o problemas digestivos también son abordados en sus otros capítulos. Aunque el escritor Frank Laporte habla de cómo puedes mejorar y cómo se relacionan.

Cabe destacar que en este libro no vas a encontrar las soluciones milagrosas. Además, es parte de una serie de libros, pero sin embargo puedes conocer cómo el alimento puede ser la mejor medicina para tener un cuerpo saludable.

Si sufres de mala circulación, fatiga, vientre hinchado, problemas de piel, dolores de cabeza y otros sintomas. Tal vez lo ultimo que pienses es que es el tubo digestivo el que está causando los problemas, Cada página de ese libro te responde cómo puedes cambiarlo, pero sobre todo cómo puedes darle una nueva manera a la vida para tener una vida más sana

Quizás te interese:  Libro Cáncer, la sorprendente verdad por Travis Christofferson

Si estás buscando esta respuesta te invitamos a comprar el libro ya que disfrutarás la lectura de cada pagina. Puedes comprar el libro y conseguirlo en su edición física o también disponibles en sitios web especializados de libros para lectores digitales como kindles.

¿Cómo se puede conseguir el libro en Amazon “La Revolución Alimentaria?

Para comprar el libro “La revolución alimentaria” puedes pedirlo en Amazon en su edición de pasta blanda el libro cuenta con muchas reseñas en Amazon, de un par de clientes que opinan que aunque no es un libro muy amplio y muy largo, si les ha cambiado la forma en que ven los alimentos.

Cuando vayas leyendo sentirás como la revolución es posible. Abajo tenemos la opción directa para que puedas realizar un pedido en Amazon y recibas en poco tiempo en casa.

 

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button