Libros de Belleza y ModaLibros de Salud, Fitness y Dieta

Libro Rejuvenecimiento Facial con la Digitopuntura por Anne Cossé

El rejuvenecimiento facial es una de las técnicas más consultadas por personas de distintas edades, procedencias y cultura. Buscar la terapia o tratamiento indicado que mejore el aspecto de tu piel es todo un reto, es por eso que el libro “Rejuvenecimiento Facial con la Digitopuntura” escrito por Anne Cossé ha sido todo un éxito. 

La escritora habla de un proceso que puedes hacer todos los días en solo 10 minutos y podrás notar cambios considerables que te ayudan a fortalecer, rejuvenecer y mejorar la elasticidad de la misma. 

Antes de entrar en el contenido del libro primero veamos como es Anne Cosse y porque podemos afirmar que es la perfecta para escribir este libro. 

Anne Cosse: Terapueta y escritora

Tiene diferentes títulos certificados en grandes escuelas y universidades del país. Primero podemos decir que es Terapeuta Acupresión Certificada lo que permite practicar diferentes procesos a través de la acupresura.

Cuenta con titulaciones que la convierten como entrenadora en Shiatsu traditional, Zen Shiatsu, Jin Shin Do, Reflexología Podal, Touch for Health, y Reiki.

Entre otros títulos que tiene están el MBA y un Máster en Ingeniería ambos títulos no solo certifican su experiencia, sino que le permite llegar mucho más lejos y consolidarse en diferentes zonas internacionales del mundo. 

Quizás te interese:  Libro Cuidado dental holístico por Nadine Artemis

Anne Cosse 0116

En su sitio web personal hay algo que nos dice lo que es realmente, usa tres palabras para describirse que son el eclecticismo, libertad y solidaridad. Todos se relacionan estrechamente con sus diferentes campos de salud.

Algo que podemos destacar es que tiene una amplia experiencia en el mundo asiatico, porque vivió 8 años en diferentes puntos del continente. Echemos un vistazo a su método de digitopuntura a través de los capítulos de su libro y veamos la división dentro del mismo. 

Contenido y división del libro “Rejuvenecimiento Facial con la Digitopuntura”

El libro se encuentra divido por secciones dependiendo de la zona del cuerpo donde debemos aplicar la digitopuntura para que comprendamos la rutinas a seguir. Veamos cada uno de los puntos que explica la escritora Anne. 

La rutina completa de rejuvenecimiento facial: Diez pasos para una juventud radiante

Primero tenemos una rutina de 10 pasos donde encontramos diferentes puntos claves para una juventud radiante. En este punto se centra a hablar de los espacios de todo el cuerpo que se debe abarcar la rutina. Tenemos primero la sonrisa, frente y cejas, entrecejo, ojos, los pómulos y el punto de belleza facial, boca, mandíbulas y papada, doble mentón, cuello y clavícula y orejas. 

En este punto se podrá aprender lo que sería cada aspecto y cómo seguir el masaje que aplica para la zona indicada. Este sería la rutina completa e ideal si buscas un rostro más jovén y con más brillo. 

La rutina exprés de rejuvenecimiento facial: 2 Minutos para una relajación brillante

Si cuentas con poco tiempo para practicar alguna rutina de belleza facial, podemos usar principalmente esta rutina de 2 minutos donde añadimos movimientos pensando en una relajación que le agregue brillo a tu rostro. 

Quizás te interese:  Libro Contra el azúcar por Gary Taubes

Para esto debemos seleccionar entre las zonas del cuerpo y en este punto la escritora es muy explícita de la zona y el movimiento que debes añadir para tener el resultado en el cráneo, frente, pómulos, mandíbula y cráneo. 

Belleza facial a la carta

Entender los puntos de belleza facial están dispuestos a la carta en el rostros es parte de las claves de una correcta digitopuntura. Es por eso que esta sección del libro detalla las zonas del rostro como ojos, nariz, senos y mandíbula para aplicar el correcto masaje que termina en un rostro con más belleza. 

También tenemos dos masajes diferentes como lo son para el dolor de cabeza y el acné que ayudan a aliviar la aparición de estos. 

Más allá del rostro: La belleza, un reflejo de salud

Este punto del libro es importante leerlo si tenemos dudas sobre la salud actual de nuestro cuerpo. Algo fundamental para entender este punto es que el rostro es un reflejo completo de nuestro cuerpo. Esto habla por sí solo y muestra cómo es nuestra salud. Es por eso que debemos cuidarlo y permitirle a través de la digitopuntura que explica Anne tener la relajación que se merece.

Consejos para un entorno relajante

Otra parte del libro se dedica a hablar de como crear un entorno relajante. Es algo importante si queremos tener una correcta terapia, debemos crear espacios con elementos que ayuden a la relajación. 

Para esto debemos cuidar diferentes asuntos del entorno o sitio donde estemos. Para esto tenemos un par de consejos que nos muestran como tener el efecto relajante que necesitamos. Algo destacable es que las técnicas de digitopuntura deben ser realizadas bajo este protocolo para tener siempre los mejores resultados. 

Quizás te interese:  Libro Dieta Carnivora por Lorena Diaz Duque

Sugerencias para un estilo de vida saludable

Si el entorno juega un papel fundamental no es para menos el estilo de vida. Algo que destaca en este aspecto es que debemos mejorar nuestra dieta y saber que incluimos en ella. Para esto tenemos que analizar el consumo que tenemos de alcohol, drogas, tabaco y otros factores que pueden estar no permitiendo que seamos saludables. 

La especialista en su texto explica un par de técnicas que te permiten aplicar en tu vida diaria y puedes conseguir los resultados que buscas. 

¿Cómo podemos conseguir el libro Rejuvenecimiento Facial con la Digitopuntura?

Conseguir este libro es bastante sencillo ya que podemos comprarlo en Amazon. La web de ventas online ofrece al menos dos alternativas para conseguirlo. Una es la edición física del libro que está a la venta y llega muy rápido a casa. Otra opción es comprar la versión digital a través de Amazon y se añade a Kindle, una app multidispositivos. Esta segunda opción con un precio más económico que la versión física. 

Sin duda, esta es una lectura para los que buscan empezar a cuidar el rostro o los que están dispuestos a iniciar un proceso de rejuvenecimiento facial a través del método expuesto por Anne Cossé.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button