Libros de Belleza y ModaLibros de Salud, Fitness y Dieta

Libro Cuidado dental holístico por Nadine Artemis

El cuidado dental es considerado esencial para tener una buena salud corporal los dientes pueden decirse que son las ventanas todo el cuerpo muchas técnicas odontológicas modernas no funcionan todas las personas es por eso que las escritora este libro ha iniciado un camino holístico para buscar conseguir tener un buen cuidado dental.

El libro fue escrito por Nadine Artemis, cabe destacar que no es su primera obra escrita y que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de las ciencias holísticas. En este artículo estaremos analizando que la llevó a escribir su libro, pero también haremos buen viaje por cada uno de los capítulos de su libro. Y así conocer mejor cómo el cuidado  dental puede ser más sencillo de lo que creemos.

Nadine Artemis y su vida holística

En Internet ella se describe con una filósofa de la belleza aromacología y musa botánica que busca conseguir tener la inteligencia vegetal en consagraciones palpables para estimular todos los sentidos Originalmente Nadine no tenía tantas inclinaciones por el mundo holístico pero fueron sus aventuras personales con la naturaleza que la llevaron a entender que los bálsamos orgánicos podían hacer todos sus anhelos curativos que siempre había tenido en su corazón.

Actualmente Nadine cuenta con una página web donde combina sus conocimientos holísticos con otras personas también del área. Su nombre ha sido reconocido en diferentes programas y cuenta con mucha crítica positiva de sus escritos. Aunque ella dice que su infancia fue un poco agitada por considerarse como una niña anormal,  teniendo una mirada salvaje y que solía llevar un vestido lleno de miserias naturales para muchas personas.

Quizás te interese:  Libro El Pequeño Libro del Cuidado de la Piel por Kim-Yuu-Lee

Pero es esto lo que la llevó a entender que su conexión con la naturaleza va mucho más allá y es lo que saca de su corazón, es una chica poderosa amante de lo natural y que buscaba siempre salidas.

Cansada de una vida rutinaria Artemis busca salir de su zona de confort e ir más allá de su trabajo habitual. Busca con la niña interior es propósito y lo expresa con sus trabajos históricos que la han llevado a codearse con grandes celebridades.

Repasemos brevemente de qué trata su libro el cuidado Dental y cómo puede este libro convertirse en una guía para todos los que buscan una alternativa para mantener una higiene y salud bucal de alto nivel.

Contenido del libro “Cuidado dental holístico” capitulo a capitulo

Hagamos un breve repaso de lo que la escritora ha plasmado en este libro para mejorar nuestros dientes y salud bucal. Además, comienza con un pequeño prólogo escrito por ella misma que agradeció a su madre, un ser que lo es todo para ella.

En total tenemos 10 capítulos cada capítulo contiene algo diferente y que te puede ayudar a entender mejor cómo funciona la salud dental.

El capítulo uno habla sobre el cepillo de dientes invisible Y es aprender a conocer mejor tu boca, luego el capítulo dos habla de cómo elegir una buena crema dental y explica Y explica cómo el hipotálamo se relaciona directamente con nuestro con nuestro cerebro y como este también empieza a mejorar nuestro sistema endocrino.

Para su capítulo 3 habla acerca de las verdades de la pasta de dientes y enjuagues bucales encontramos el mercado y cómo estos se han convertido en hábitos poco saludables que no se conoce realmente. Para el capítulo 4 la escritora habla acerca de lo que sucede realmente cuando tienes una visita al dentista.

Quizás te interese:  Libro El reflejo de nuestras emociones por Ángeles Wolder Helling

Y las preguntas que realmente deberías hacer durante una visita dental. Aunque la escritora no se enfoca en destruir versiones médicas o enfoques médicos de los dentistas si se enfoca en que hay un gran mercado alrededor del cuidado dental.

Esto influye bastante en la opinión que te formas como lector, pero si se comienza a dar cuenta cualquier lector que lo que comemos tiene un juego importante en el diente.

Para el capítulo 5 habla de los alimentos procesados y vitaminas y suplementos que puedes tomar para tener una mejor higiene bucal. Y si tienes niños en casa el capítulo 6 está dedicado al cuidado bucal para los niños desde que son bebés hasta que son niños grandes.

Seguimos avanzando hacia los capítulos finales, llegamos al capítulo 7 que ya empieza a hablar como se puede mejorar una mordida a través de procedimientos que no sean invasivos. Su capítulo 8 habla de 8 pasos para tener una mejor higiene bucal siguiendo cada procedimiento holístico.

Si vamos al capítulo nueve, se empieza a hablar más de los beneficios botánicos. Luego en el capítulo 10 da más tips para mejorar la salud bucal y tiene en este punto una sección que habla acerca del bicarbonato de sodio, tratamiento homeopáticos, el magnesio, la sal y otros elementos que influyen mucho en la forma en que lucen los dientes.

Para finalizar ella da algunos consejos personales que le han ayudado a tener una mejor salud pero también añade algunos recursos profesionales e incluso listados de dentistas holísticos que tienen grandes resultados y que pueden ser animador leer para entender mejor cómo funciona este método de mantenimiento bucal

Quizás te interese:  Libro El Poder del oxigeno por Patrick McKeown

Si crees que este mundo holístico es el tuyo y estás buscando una guía y una manera de cambiar toda tu modalidad de vida, incluso tu salud dental es el libro indicado. Y es por eso que abajo te vamos a mostrar cómo lo puedes conseguir y una muestra gratuita disponible en inglés totalmente gratis.

¿Cómo comprar el libro “Cuidado dental holístico”?

El libro está disponible en Amazon México y lo puedes pedir en la edición de pasta blanda. El libro tiene 192 páginas y fue lanzado en español con una traducción exacta y precisa con grandes detalles. Sin duda, leer este libro es toda una experiencia con un viaje hacia lo personal e interno y una forma de salud alternativa.

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button