Libros de Belleza y ModaLibros de Salud, Fitness y Dieta

Libro Una guia rapida de imagen integral por Gisela Mendez

Gisela Mendez nos llega de nuevo con otra obra cargada de mucho estilo que ofrece a todos los lectores los detalles necesarios para lucir bien. Su libro “Una Guía rápida de imagen integral”, es una puerta al mundo de la imagen que proyectamos. 

En cada página encontramos consejos, tips, opiniones y hasta guías visuales para entender cómo trabajar la imagen integralmente dando toda la información que necesitas para entender el tema. 

Analizamos a detalle cada sección y te daremos un vistazo exclusivo al primer capítulo del libro para que veas toda la información que consigues. Hablemos primero de la escritora Gisela y su trayectoria en este mundo de la imagen y como ha crecido personalmente libro tras libro. 

Gisela Mendez: Apasionada de la moda

La mexicana de corazón Gisela Mendez se ha apoderado de los principales tabloides que opinan de moda y farándula. Es licenciada en relaciones públicas lo que la llevó a entender de mejor manera que la forma en que tu luces y te vistes expresa mucho de ti. 

Para acercarse al mundo de los talleres realizó una maestría en educación que le abrió el camino a ser mejor comunicadora y certificar su calidad de enseñanza.

Sus libros vinieron después de un proceso de desarrollo personal donde estudió diversos campos relacionados con la imagen personal personal, con etiqueta y protocolo, maquillaje, neurolingüística, entre otros. 

Quizás te interese:  Libro Rejuvenecimiento Facial con la Digitopuntura por Anne Cossé

Gisela Méndez - Directora - Imagen Integral. Consultoria en imagen personal, corporativa y política | LinkedIn

Este camino la llevó a espacios donde pensaba que nunca llegaría como es la televisión y la radio. Es actualmente columnista e invitada de honor en diversos programas. La revista líderes mexicanos está honrada de tenerla como parte de su equipo con una columna escrita por ella misma. 

La editorial océano decidió abrirle las puertas para que ella escribiera sus libros y de lo que le gusta. Lo que ha hecho que cuente con al menos tres libros publicados en campos de la imagen personal. Estos escritos han afianzado al público que ya tenía y le ha permitido ganar más renombre a la empresa de la cual es fundadora y directora “Imagen integral”. 

Con su marca busca impactar el mercado del lobby y otros campos donde la imagen es mucho más relevante que otros asuntos y causa mayor sensación. 

Libro Una guia rapida de imagen integral: Contenido y análisis de su capítulo I

Con 8 secciones Gisela busca que tu aprendas a conocer tu cuerpo y tu imagen. A través de preguntas retóricas a medida que vas leyendo, te ayuda a descubrir si tal vez estás entendiendo mal la forma en que te arreglas pensando que puedes conseguir ciertos resultados cuando no es así.

El libro comienza con una dedicatoria bastante profunda por parte de Mendez. Ella deja claro que la imagen realmente nunca le preocupó, porque su madre a quien adora con todo su corazón le enseñó que más que la imagen lo que importa es creer en la vida. Pero que a pesar de ello, entendió que una huella va más allá de una imagen. 

Capítulo 1: ¿Quién soy? Soy Bom, bom-bón Descubre tu estilo personal

Este primer capítulo se centra en conocerte, a través de preguntas sencillas la escritora busca que entiendas quien eres tu en realidad cuando de estilo hablamos. 

Quizás te interese:  Libro Cosmética natural casera fácil para principiantes por Mili

Una frase que encierra mucho en este capítulo es:

Los pequeños detalles forman una gran imagen

Y es que en los detalles que muchos dejamos pasar y no tenemos en cuenta, vemos la imagen que realmente somos. Pasar por el autoconocimiento es fundamental para entender que tenemos gustos y preferencias diferentes muchas veces. 

Es por eso que la escritora detalla a profundidad el tema de lo que usas y da el reflejo como imagen es algo profundo que va desde el diseño que eliges en un estampado, las tramas, lentes, aretes, collares, cabello y maquillaje. 

Después de hablar de esto la escritora detalla un poco lo que serían los estilos que muchas mujeres adoptan y cómo lo combinan con piezas singulares.

Como ya hablamos arriba tenemos 8 secciones cada una cargada de mucha información para aprender a que cuides, elijas y señales de manera correcta tu estilo personal. 

Si quieres aprender más del tema debes leer el libro que cuenta con muchas valoraciones positivas entre los que lo han comprado a través de Amazon. Repasemos brevemente un par de opiniones.

Opiniones de los lectores de “Una guia rapida de imagen integral”

Son muchos los que han apostado a mejorar su imagen integral a través de los escritos de Gisela Mendez. Muchos han dejado sus valoraciones en Amazon, algunos dicen que para ellos ha sido el libro más amigable que he leído y que les ha permitido enterarse de todo lo que tiene que ver con la imagen, una guía ilustrada y con detalles narrativos de primera para entender cómo funciona el proceso.

Otros han dicho que es una lectura que no solo te atrapa sino que te permite conocerte como persona, porque así es la imagen que proyectamos es lo que le damos a entender a nuestro entorno lo que somos como personas. 

Quizás te interese:  Libro El Poder del oxigeno por Patrick McKeown

Para comprarlo o leerlo hay varias opciones disponibles. Primero tenemos lo que sería la edición física en pasta blanda que viene con muchos detalles más vividos. Ya que puedes observar mejor las ilustraciones que se añaden en cada explicación. 

Además, tenemos una edición digital donde puedes conseguir lo mismo que el libro pero para leerlo y añadirlo a tu biblioteca kindle con una suscripción de Kindle Unlimited lo puedes conseguir totalmente gratis. Pero si no la tienes, puedes comprarlo a menor precio que la edición física. 

Sin duda, el libro ha sido todo un acierto en temas de imagen integral. Donde el lector puede reconocer las debilidades que le están haciendo proyectar una imagen errónea y que todo puede depender de la elección de prendas, colores que elijas, peinado que tengas y maquillaje que uses. 

Es un contenido didáctico por lo que los lectores no pierden tiempo tratando de entender el tema, sino que más bien se capta el sentido como lector y te quedas con una información útil que te sirve por mucho tiempo. 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button