Libros de Belleza y ModaLibros de Salud, Fitness y Dieta

Libro Aromaterapia Aceites Esenciales Curativos por Ingrid Peguero

La destacada autora de Kindle publisher desde el año 2016 llega de nuevo con un libro que ahora se centra en hablar de la aromaterapia a través de aceites esenciales. Ingrid Peguero le ha puesto título a su libro “Aromaterapia: aceites esenciales curativos”. 

Ella ha querido destacar la importancia de usarlos a diario a través de sus escritos. Es por eso que ahora se centra en hablar de la aromaterapia, pero con aceites esenciales y cómo afectan en diferentes campos de la vida.

Es por eso que vamos a presentar una pequeña reseña donde vas a poder entender lo que contiene el libro y de la vida de la autora Ingrid Peguero.

Ingrid Peguero: Bloguera amante de lo natural

Ingrid Peguero ha conquistado el mundo del internet a través de sus diferentes blogs. Es una destacada en el campo que cuenta con más de 25 años trabajando para portales web donde ofrece contenido destinado a mantener una buena salud a través de alimentos naturales y productos orgánicos.

ingrid peguero ingrid peguero tpog75VLMFC V5K1NqLXc07.1400x1400

Sus libros se han posicionado en diferentes puestos de ventas en Amazon lo que le lleva a ser una colaboradora oficial para la empresa y el título de Kindle publisher.

Su vida siempre ha girado a encontrar un mundo natural libre de elementos tóxicos para el cual humano es por eso que ella eligió tener diferentes portales o sitios web tipo blog donde pudiera compartir la información que aprendía y le funcionaba. 

Quizás te interese:  Libro Reflexología Facial por Nora Marrapodi

Pero es a través de la escritura que ella consigue compartir su información y es que los libros digitales son los que le abren la puerta al llegar a muchas más personas que quieran conocer diferentes recetas naturales. 

El veganismo llegó a la vida de Ingrid cuando tenía aproximadamente unos 18 años. Anteriormente ella se consideraba sólo vegetariana, pero comprender ambos mundos la llevó a saber lo que era mejor para las personas que eligen el veganismo.

Una frase con la que nos podemos quedar y que ha marcado la vida de Ingrid es la siguiente:

La salud no lo es todo pero sin salud no tendremos nada.

Contenido del libro Aromaterapia Aceites Esenciales Curativos

El libro lo componen 102 páginas, Aunque originalmente está lanzado pensando en que las personas lo compren a través de una suscripción de Kindle y lo van a tener un lector digital, existe la versión física que podemos comprar en pasta blanda. 

Comienza hablando de que es realmente la Aromaterapia. Para eso explica detalladamente la historia del aromaterapia, las propiedades y beneficios que ofrece. También se dedica a hablar de las contradicciones que suceden cuando se usa mal un proceso de aromaterapia.

Más adelante del libro también encontramos información útil sobre los tipos de aceites que pueden ser utilizados en el aromaterapias, como se usa y sobre todo el proceso de conservación de los aceites esenciales. Además, incluyó una lista de precauciones en el uso de los aceites esenciales.

La escritora también escribe en el libro sobre los múltiples usos que se le pueden dar a los aceites esenciales. De hecho, incluye un capítulo donde se habla de 100 usos de los aceites esenciales. También muestra la importancia de los aceites esenciales para usar en la limpieza del hogar, relajación y belleza.

Quizás te interese:  Libro Una guia rapida de imagen integral por Gisela Mendez

Algo que destaca Ingrid en los capítulos de este libro es como los aceites esenciales son importantes dentro de la paz mental. De hecho, un capítulo trata de los efectos que causa usar un aceite esencial alterado y contaminado y que daños pueden causar en el humano cuando se usa este tipo de aceite dentro de un proceso de aromaterapia.

Si lo que buscas es adelgazar existen aceite especiales para eso. En otro capítulo ella habla sobre el uso de aceites afrodisíacos que mejoran el rendimiento personal en la cama. Algo destacable de la escritora es que ella explica no sólo las funciones que tienen los aceites esenciales dentro del organismo y cuando se combinan con sesiones de aromaterapia. 

Sino que de forma sencilla detalla cómo puedes preparar recetas sin necesidad de una formulación química los aceites esenciales. También tenemos una amplia lista de aceites para niños, animales e incluso el método de preparación de algunos. 

El proceso de extracción de aceite esenciales es sumamente delicado y solo debe ser realizado mediante rigurosos estándares de calidad. Es importante este punto y es por que la escritora detalla muy bien cómo se va a realizar un proceso de extracción satisfactorio y que cuide muy bien el aceite. Para que a la hora de realizar una aromaterapia sea lo más puro posible.

Ella dedica un capítulo entero a hablar de los aceites esenciales cuando se está embarazada Cabe destacar que aunque no es médico pueden dar útiles consejos de usar aceites esenciales seguros tanto para la madre como para el bebé, en este punto los aceites esenciales deben ser muy naturales y normalmente deben ser 100% orgánicos. 

Quizás te interese:  Libro Eat me raw: Programa crudivegano 21 días por Carlota Esteve de Miguel

Para ir concluyendo el libro, en sus últimos dos capítulos Ingrid Guerrero detalló lo que debes saber y algunas precauciones que deben tomar los usuarios de aceites esenciales en procesos de aromaterapia.

Y por último, cómo puedes comprar aceites esenciales que son destinados a la aromaterapia. Aunque tú mismo puedes preparar los aceites esenciales, puede resultar mucho más sencillo comprar 1 aceite y es una muy buena opción.

¿Cómo puedes comprar el libro en Kindle?

Mencionamos hace un momento como está disponible el libro. Para conseguir la versión de Kindle solo va a estar disponible desde la app Kindle o directamente en la página web de Amazon y agregar el libro a tu biblioteca.

Si tienes una suscripción a Kindle Unlimited vas a tener acceso a el libro y te va a salir totalmente gratis. 

Si en tu caso no tienes una suscripción puedes suscribirte con un costo mensual muy barato o comprar solo la versión digital del libro. Cabe destacar que el libro también lo encuentras en su edición física para comprar en el propio Amazon. 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button