Libros de Antigüedades y ArqueologíaLibros de Religión y Espiritualidad

Libro: Secretos de la biblia de Ana Catalina Emmerick

Secretos de la biblia de Ana Catalina Emmerick es una obra de gran valor que hace un recorrido por detalles ocultos de la biblia que ayudan al lector del libro sagrado a comprender mejor los sucesos que se narran. ¿Quieres saber sobre él? Sigue leyendo este artículo.

Reseña de Secretos de la biblia

Desde los 4 años de edad, Emmerick tuvo visiones espirituales de sucesos que ocurrieron hace siglos y que son la base para la creación de esta obra en la que se narran detalles sobre eventos bíblicos, como la creación del mundo, la caída de Adán y Eva, la vida de Abraham y la historia de Israel.

Pero lo más destacable de Secretos de la Biblia es que la autora describe también sus visiones de la vida de Jesús de una manera detallada, de hecho, incluso mencionó haber recibido visiones de Jesucristo, quien le invitaba a cargar su cruz.

Por lo tanto, abarca desde el nacimiento del Mesías hasta su crucifixión y resurrección, a la vez que nos da detalles sobre personajes bíblicos contemporáneos, entre ellos, María, Juan el Bautista y los apóstoles.

Análisis de Secretos de la biblia

Secretos de la biblia es un libro por demás interesante basado en las visiones de Ana Catalina Emmerick. No obstante, si piensas leerlo, ten en cuenta que sus visiones no son reconocidas por la Iglesia Católica como oficiales y algunos de sus relatos pueden diferir de la interpretación bíblica tradicional. Aunque la arqueología moderna ha confirmado algunos de los hechos.

Quizás te interese:  Libro: El ABC del Babalawo: Guía práctica para Iniciarse en Ifá por Gian Dian

A pesar de todo esto, la obra es de lectura obligada para quienes buscan una perspectiva diferente sobre la interpretación de la Biblia.

Sobre Ana Catalina Emmerick

Ana Catalina Emmerick (1774-1824) fue una monja agustina y escritora alemana que afirmaba tener la capacidad de ver eventos que ocurrieron hace siglos. Según ella, sus visiones eran el resultado de sus sufrimientos físicos, que incluían estigmas que se hacían visibles en navidad y año nuevo.

Emmerick llegó a ser una figura muy popular en su época, y sus visiones y revelaciones inspiraron a muchos fieles católicos. Sin embargo, también fue criticada por algunos líderes religiosos, que cuestionaban su autenticidad.

El 3 de octubre de 2004, fue beatificada por el Papa Juan Pablo II y su festividad se celebra el 9 de febrero de cada año.

Opinión de Secretos de la biblia

Aunque a ciencia cierta no se sabe si las visiones de Emmerick fueron reales, su obra se convierte en una excelente ayuda para quienes desean conocer otro punto de vista acerca de los relatos bíblicos.

En sus páginas, se da respuesta a preguntas relacionadas con diversos relatos, por ejemplo, ¿de quién eran los huesos que José llevaba colgados del cuello?, entre otras.

Se trata de un libro que debe leerse con suma atención, cuidado y, sobre todo, con la mente abierta y libre de prejuicios.

En cuanto a las opciones de sus lectores, estos indican que es excelente, edificante, espiritual y una obra necesaria para conocer diferentes aspectos relacionados con la salvación.

¿Cómo comprar Secretos de la biblia?

Si estás interesado en leer esta emocionante obra, puedes adquirirla comprándola en Amazon donde la encontrarás en dos versiones: en papel tapa blanda y en Kindle para leer en formato electrónico.

Quizás te interese:  Libro: Lilith, Inanna Y Ereshkigal: Historia, Mitología y Religión de Sangue Shi

Por supuesto, también puedes encontrarlo en otras tiendas de libros físicas y en línea, así como en librerías especializadas en obras religiosas y de teología. Posiblemente, en la biblioteca local también lo consigas para leerlo en la sala o llevarlo a casa en calidad de préstamo.

Encuentra el libro en este enlace: https://www.amazon.com.mx/Secretos-Biblia-Ana-Catalina-Emmerick/dp/8417407022/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button