Libros de Religión y EspiritualidadLibros de Antigüedades y Arqueología

Libro: Evangelizar lo profundo del corazón de Simone Pacot

Evangelizar lo profundo del corazón: Aceptar los límites y curar las heridas es un libro de Simone Pacot que aborda el tema de la parte psicológica y la espiritual y de cómo algunas personas tienen problemas para compaginarlas. No obstante, al aceptar el amor de Dios en la vida, la situación puede cambiar completamente. Si quieres descubrir todo lo que aprenderás en esta obra, sigue leyendo.

Resumen de Evangelizar lo profundo del corazón: Aceptar los límites y curar las heridas

Según el libro, muchas personas sufren de enfermedades emocionales o psicológicas que les impiden acercarse a Dios o aceptar su amor incondicional. Las experiencias traumáticas de la infancia, las relaciones disfuncionales o incluso la cultura y la sociedad en la que viven pueden ser responsables de estas heridas. La autora sostiene que el evangelizador debe ayudar a sanar estas heridas para que las personas puedan recibir la gracia de Dios.

Análisis de Evangelizar lo profundo del corazón: Aceptar los límites y curar las heridas

El libro Evangelizar lo profundo del corazón desafía el concepto tradicional de evangelización y ofrece una perspectiva más profunda y personal. La autora sostiene que se debe trabajar con los aspectos más profundos y ocultos del corazón humano para ayudar a sanar las heridas emocionales y psicológicas que impiden a las personas acercarse a Dios.

Quizás te interese:  Libro: 7 irrefutables razones para creer en el más allá por Jean-Jacques Charbonier

El libro es una invitación a aceptar los límites y las vulnerabilidades y a buscar la sanación a través del amor de Dios y de la comunidad

Estructura de Evangelizar lo profundo del corazón: Aceptar los límites y curar las heridas

El libro está compuesto por secciones y capítulos. Las partes principales son estas:

  1. Abrirse al espíritu: La llamada. Obstáculos. ¿Cómo abrir la puerta?
  2. Heridas: ¿Qué hemos hecho de nuestras heridas? La fusión. Confusiones. La dominación. Las heridas del amor. La codicia.
  3. Cómo nos restaura Dios: En casa de Marta y María. La voluntad de Dios. El acto de fe, la acogida de Dios. La palabra de reestructuración.
  4. El perdón: La parábola del hijo hallado. Recibir el perdón. Perdonar. El camino cotidiano.

Sobre Simone Pacot

Simone Pacot trabaja como abogada, escribe y anima sesiones de evangelización. Es experta en espiritualidad y formación cristiana. Autora de “Evangelizar lo profundo del corazón: Aceptar los límites y curar las heridas” y “Vuelve a la vida”, entre otros libros.

Su enfoque innovador en la formación espiritual y su capacidad para integrar la psicología y la espiritualidad en sus enseñanzas son lo que distingue a Pacot. Su trabajo se centra en ayudar a las personas a comprender y superar las barreras emocionales y psicológicas que les afectan.

Opinión de Evangelizar lo profundo del corazón

Se trata de una obra que acerca al lector común una perspectiva distinta acerca del evangelio y como este debe llegar a lo profundo del corazón. En consecuencia, el individuo tiene una mejor comprensión de Dios y logra encontrar un equilibrio entre sus aspectos psicológicos con los espirituales.

Evangelizar lo profundo del corazón es una obra que merece ser leída por todo el mundo y no hace falta tener conocimientos de teología para comprenderlo y sacarle provecho.

Quizás te interese:  Libro: El combate espiritual de Lorenzo Scupoli

¿Cómo conseguir el libro Evangelizar lo profundo del corazón?

Compra Evangelizar lo profundo del corazón en tu tienda favorita, pero recomendamos que lo hagas en Amazon donde lo encontrarás a un súper precio y con envío a puerta. Otros lugares donde puedes conseguirlo son las librerías de la ciudad, preferiblemente en aquellas que comercializan libros religiosos y de teología. También tienes la opción de pedirlo en una biblioteca local para leerlo y luego regresarlo.

Encuentra el libro en este enlace: https://www.amazon.com.mx/Evangelizar-Lo-Profundo-Del-Coraz%C3%B3n/dp/8427713428/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button