Libros de Antigüedades y ArqueologíaLibros de Religión y Espiritualidad

Libro: La Liberación de lo Sobrenatural: El Testimonio de Jesús por Bill Johnson

La Liberación de lo Sobrenatural: El Testimonio de Jesús, es una obra literaria escrita por el pasto Bill Jonhson, quien a través de sus páginas trata el tema de los milagros y lo sobrenatural en la vida del cristiano. El tema central son los propios milagros y señales de Jesucristo cuando estuvo en la tierra y se busca demostrarle al lector cómo puede usar ese poder que él también tienen para ayudar a otros.

Reseña de La Liberación de lo Sobrenatural: El Testimonio de Jesús

El libro transmite la idea de que el cristiano debe contar a otros cómo el espíritu santo ha obrado en su vida, cómo ha sido testigo de la presencia de Jesús.

En su vida terrenal, Jesús realizó decenas de milagros gracias al poder otorgado por Dios y, según el autor, los cristianos también tienen acceso a ese poder, pueden realizar milagros y librar a otros de los demonios. Para ello, es esencial la fe en el hijo de Dios y la confianza en sí mismo.

Aparte de basarse en el poder que tenía Cristo, el libro también incluye testimonios del propio Johnson y de otros entrevistados que han experimentado la presencia y el poder sobrenatural de Dios en sus vidas y ministerios.

Quizás te interese:  Guía: Meditaciones para vidas complicadas de Sah D'Simone

Análisis de La Liberación de lo Sobrenatural: El Testimonio de Jesús

El libro está creado para que el cristiano pueda ayudar a otros a experimentar el poder de Dios en sus vidas. Y es que, al hablar de cómo se ha sentido su presencia, quienes escuchan pueden visualizar mejor el espíritu santo en acción.

Se centra en premisas principales:

La primera es “Impulsa la misericordia de Dios en todos los que te rodean”. Así es, al hablar de los milagros, haces que quienes te escuchen se sientas motivados a buscar a Dios y aprender más sobre sus hermosas cualidades.

La segunda premisa es “Deja un legado de la obra de Dios en tu vida”. Compartir tu testimonio y las experiencias de cómo Dios ha trabajado en tu vida puede ser una forma poderosa de inspirar a otros y animarlos a buscar a Dios.

En tercer lugar, está “Vives bajo la influencia de su presencia poderosa”. Cuando eres consciente de los milagros de Dios en tu vida, es más fácil que este ejerza acción a diario y que te percates de ello.

Por último, “Libera la presencia de Dios en cualquier lugar al que vayas”. los creyentes pueden llevar la presencia de Dios consigo dondequiera que vayan y ser instrumentos de su amor y su poder en el mundo.

Es un libro interesante y valioso para quienes están interesados en la perspectiva del autor sobre los milagros y lo sobrenatural en la vida del cristiano. Aunque puede haber algunas críticas sobre su enfoque, ofrece una perspectiva reflexiva y fundamentada en las Escrituras sobre cómo los creyentes pueden experimentar y manifestar la presencia de Dios en el mundo.

Quizás te interese:  Libro: Las diosas vivientes de Marija Gimbutas

¿Quién es Bill Johnson?

Bill Johnson, el autor de La liberación de lo sobrenatural, desde 1996 es el líder principal de la Iglesia Bethel en Redding, California, una iglesia no denominacional con más de 10.000 miembros.

Es conocido por sus enseñanzas sobre los milagros, lo sobrenatural y la presencia de Dios en la vida del creyente. Cree que los cristianos tienen acceso al mismo poder y autoridad que Jesús para realizar milagros y liberar a las personas.

Además de su trabajo como ministro religioso, Johnson ha escrito varios libros populares, incluyendo “Cuando el Cielo Invade la Tierra” y “La Liberación de lo Sobrenatural: El Testimonio de Jesús”.

Encuentra el libro en este enlace: https://www.amazon.com.mx/Liberaci%C3%B3n-Sobrenatural-Testimonio-Jes%C3%BAs-Spanish/dp/0768444993/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button