Libros de Arte y FotografíaLibros de Erótica

Libro: Git’Nit: Travesura por Parvana theNymph

Libro: Git'Nit: Travesura por Parvana theNymph
Libro: Git’Nit: Travesura por Parvana theNymph

El deseo sexual puede comenzar a muy temprana edad, y no tiene nada que ver con el género o las condiciones socioeconómicas de la persona. Simplemente aparece y en algún momento hay que prestarle atención.

Git’Nit: Travesura, es un libro que entre sus líneas, relata la difícil historia de una chica a quien le despierta el apetito sexual de manera prematura, pero esta no es la única situación que tiene que afrontar.

Trama principal del libro

Parvana theNymph enfoca esta historia en una joven adolescente, que como cualquier chica de esa edad, vive en la misma residencia con sus padres. A pesar de su corta edad, ya tiene un novio con el que se involucra a escondidas para que sus progenitores no lo sepan.

Su problema surge cuando comienza a florecer su apetito sexual y bajo las condiciones en las que vive no puede saciar su necesidad carnal. Pero pronto, debido a la urgencia, se idea un plan que quizás pueda ser la solución final.

Harta de esperar y privarse de tener el encuentro sexual con su novio, un día decide aguardar a que sus padres se vayan a dormir, a eso de las once de la noche, para poder ingresar al chico y finalmente dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Quizás te interese:  Libro: Antología erótica por Antonio Rodríguez Hernández

Atento y preparado el chico, este se aproxima a la casa de su novia de manera sigilosa y hasta con una botella de vino lista para ser descorchada y celebrar por fin el momento que tanto habían esperado.

Climax de Git’Nit: Travesura

El momento tan esperado llega finalmente para los jóvenes, Parvana theNymph describe el evento como una relación sexual comparada con la que pueden tener un par de conejos salvajes.

La aventura se hace más divertida por su característica clandestina. No obstante, la joven sabe que de ser descubierta, podría ser echada de casa de manera inmediata, y lo que iniciaría como una noche de amor y desenfreno, podría acabar en una tragedia para todos los involucrados, principalmente para ella.

Consecuencias

A primera vista, no quedan claras las consecuencias finales de los actos materializados por la chica y su novio. Lo que sí queda en claro es cómo el deseo sexual puede controlar y dominar a una persona, sobre todo, siendo esta tan joven, sin que puedan considerarse los efectos que de ello deriven.

No tendrás que esperar tanto tiempo por el desenlace final de esta historia, ya que el libro cuenta con 36 páginas.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button