El Libro: Goteras de Sombras Cabalgando en mi cuerpo por María De Jesús Robles Echeverría, compila una serie de poemas eróticos que son simplemente excelentes.
La autora deja entrever su deseo de escapar del deseo, como comentan en el prólogo y solo podrás escapar del deseo, captando la realidad de este, confrontándolo y aceptándolo.
Libro Goteras de Sombras Cabalgando en mi cuerpo por María De Jesús Robles Echeverría – Un escape a un mundo prohibido
Los poemas de María de Jesús Robles se caracterizan por tener mucho estilo, llenos de lirismo y sobre todo, de gran clase.
Quienes se atreven a iniciar la lectura de este libro encontrarán un escape hacia el mundo prohibido, sí, nos referimos al mundo del erotismo.
Ese mundo prohibido en el que no todos se atreven a entrar, pero que cuando lo hacen, solo consiguen placer, desinhibiciones, donde se disfruta a plenitud, donde se exalta la unión carnal.
En estos poemas se rinde homenaje al amor, combinado con el deseo, a la lujuria y la sexualidad, a la llama de la pasión.
Vistazo a los primeros poemas
En este libro encontrarás más de una docena de poemas, con cada uno podrás experimentar los más intensos sentimientos.
Para que puedas adentrarte al libro sin dudarlo, te dejamos un breve vistazo a los primeros poemas, así podrás enamorarte de la prosa de la poeta.
¿Quiero amasar tu cuerpo al mío?
“Sumando besos surge la receta más completa, hago
historia en tus pupilas.
Quiero amasar tu cuerpo al mío, como el pan más apetecible.
Quiero lavar las cicatrices del alma y florecer en ti como
agua dulce.
Quiero amanecer a tu lado”.
Hoy me contemplé en el espejo de tu amor
y me vi más bonita que nunca
“Paradisíaco se tornó este día,
Aura de mi persona.
Resplandor en mí
Huelen mis años a nuevos…, porque estás tú”.
Los versos de los poemas no son de erotismo explícito, son frases con mucho estilo, sutiles, pero que realmente llegan a ti.
¿Quién es María de Jesús Robles Echeverría?
Es originaria de México, específicamente de la ciudad de Delicias, Chihuahua, es maestra de preescolar, además de pintora y una gran poeta por supuesto.
En el 2012 publicó su primer libro de poemas, el mismo se titula “Un instante”, pero sus poemas no solo aparecen en publicaciones propias, también han formado parte de antologías de otros autores.
El primer premio que obtendrá gracias a sus poemas, le será entregado en el 2012, cuando recibió un reconocimiento de la Sociedad de Publicaciones Universitarias de Perú.
Se considera a sí misma como una mujer optimista, alegre, amante del arte, de la pintura, de la poesía, y también una amante de la naturaleza. Además de sus libros de poesías, ha escrito algunas novelas.