Libros de Belleza y ModaLibros de Salud, Fitness y Dieta

Libro Belleza Radical: Los Seis Pilares Para la Salud Integral por Deepak Chopra y Kimberly Snyder

La salud integral es uno de los términos que más buscan las personas en Internet y es que conseguir tener una buena salud en todos los sentidos es un reto. Es por eso que los escritores de este libro, ambos con grandes estudios en diferentes campos de la salud, han decidido traer los 6 pilares para la salud integral.

El libro tiene 464 páginas, es toda una revelación escrita por dos grandes. Primero tenemos a Deepak Chopra un médico conferencista escritor indio y la segunda es Kimberly Snyder, una escritora de best seller según el New York Times y experta en bienestar holístico.

Echemos un vistazo a la vida de cada escritor y veamos que ofrecen en los 6 pilares para la salud integral.

Conociendo a los escritores: Deepak Chopra y Kimberly Snyder

Aunque pueden tener orígenes diferentes, ambos escritores aman el mundo natural y les fascina la búsqueda de un bienestar holístico o interno. Es por eso que sumaron pasiones y experiencias para darle vida a este libro. Pero primero repasemos un poco de forma individual la vida de cada uno de ellos.

Deepak Chopra, nació el 28 de octubre de 1946 en Nueva Delhi, India. Se considera un apasionado de la espiritualidad y ha escrito mucho sobre el poder de la mente desde el punto de vista médico.

Él mismo ha dicho que toda la influencia de sus trabajos han sido las escrituras tradicionales indias. En su país, es considerado un pionero en la medicina alternativa y le encanta descubrir nuevas recetas a base de la física cuántica.

Quizás te interese:  Libro Skincare: Tus primeros pasos por Rosshanna Bracho

DEEPAK CHOPRA & KIMBERLY SNYDER Balance: Your Mind & Your Body

Bajo su mano se encuentran grandes libros e incluso ha trabajado con importantes biólogos y cirujanos. Trabajos que le han llevado a la cima con nominaciones al premio Nobel.

Por otro lado, la escritora Kimberly Snyder, se inició directamente con el mundo holístico y esto la llevó luego a tener hasta sus propios suplementos, guías de meditación y cursos prácticos con grupos de mucha altura. Entre sus principales clientes tiene muchas actrices y actores reconocidos.

Ha participado como ancla en programas nacionales de los EEUU como Good Morning America. Actualmente, ella vive entre Los Ángeles y Hawái. Pero su gran éxito llegó a mayor escala cuando escribió este libro del que estamos reseñando ahora.

Ya que ella aprendió con este otro escritor, que la salud integral abarca diferentes campos, incluso los que ella misma sabía sobre la meditación y se basa en pilares que pocos llegamos a conocer realmente.

Descubriendo los 6 pilares para la salud integral

Si eres de los que no te gusta leer mucho, este libro está muy bien diseñado para este tipo de publico. Ya que en la parte de entrada del libro, que es la introducción, tenemos de una vez plasmados los 6 pilares. Y es que combinaron la pasión de Chokpra por las hierbas con el poder de la mente. Veamos cuales son los 6 pilares de los que hablan que es de donde emana cada capítulo.

Pilar 1: Nutrición interior

La belleza no es lo que vemos afuera, la belleza es lo que surge desde adentro. Aquí hablan de cómo sacar esa belleza interna y fortalecerse. Cultivarla se consigue incluso desde lo que comes hasta como tienes tu equilibrio nutricional. 

Quizás te interese:  Libro El Pequeño Libro del Cuidado de la Piel por Kim-Yuu-Lee

Tener una buena nutrición mejora el estado de la piel externa, pero sobre todo te hace sentir bien contigo mismo. 

Pilar 2: Nutrición exterior

Aunque lo externo no te define del todo, es importante lucir bien y tener técnicas de belleza que te lleven a lucir una piel de la mejor forma posible. Es por eso que este segundo pilar al que se le dedica un par de páginas en este libro se habla de todo lo necesario. 

Para dar paso al tercer pilar, los escritores dejan muy bien explícito como se debe cuidar la piel y crear rutinas que te dejen ver rejuvenecida siempre. 

Pilar 3: Sueño para la belleza máxima

El sueño es fundamental para una buena salud y no podía faltar como pilar para tu salud. Como expertos en mantener bajo control la mente ambos escritores plasman ideas muy buenas sobre como mantener una buena rutina de sueño y como esto al final resulta en beneficios para la salud y la belleza. 

Pilar 4: Belleza Primigenia

Que fuera de nosotros sin la naturaleza, es por eso que el cuarto pilar es como puedes conseguir una buena sincronización con tu entorno natural. Para esto debes aprender de los ciclos solares y lunares y cómo afectan tu vitalidad. En esta parte se hace mucho énfasis sobre eliminar los productos que provienen de químicos y centrarte en productos más naturales. 

Pilar 5: Movimiento hermoso

No hay nada más preciso y hermoso que mover nuestro cuerpo, nuestro templo. En esta parte se centra mucho más Kimberly que es una experta en yoga. Explica cómo se mejora notablemente los niveles de oxígeno en nuestro cuerpo cuando lo movemos y a su vez empieza a verse mucho más saludable y con más salud. 

Quizás te interese:  Libro El arte coreano del cuidado de la piel por Lilin Yang

Pilar 6: Belleza espiritual

El último pilar viene lleno de frases de Deepak Chopra quien es un experto para que las personas encuentren sus vibras y balances internos. Eliminar las emociones negativas es parte de tener una belleza que irradia y se expanda sobre las personas que nos rodean. 

Como hemos visto el tema elegido por ambos escritores es impactante y necesario para tener la belleza radical que se busca. Si tu quieres leer este libro debajo te explicamos cómo puedes comprarlo. 

¿Dónde puedo leer online el libro “Los Seis Pilares Para la Salud Integral”?

En caso de que quieras leerlo en la versión física debes ir a Amazon y solicitarlo para que te llegue pronto a tu casa y puedas tenerlo. Pero existe una versión online para los usuarios de Kindle a un precio más bajo. 

Para conseguirlo debes ir a la web de amazon y añadir a tu biblioteca Kindle, lo añades y luego desde la app podrás tenerlo. Pero si lo tuyo es echar un ojo a ver si es el libro que buscas, en el mismo Kindle tienen una prueba gratuita. 

Leer un libro que hable de belleza es muy común, pero de seguro con esta lectura comenzarás a ver como la belleza viene de un cambio de estilo de vida.

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button