LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: Técnicas e ideas para equipar su taller de The editors of creative publishing international

Una vez decides tener tu taller de carpintería es esencial saber la mejor forma para equiparlo, con el libro: técnicas e ideas para equipar su taller, encuentras las cosas fundamentales que necesitas para que tus trabajos sean los mejores del lugar

Es una manera de evitar los constantes errores que pueden hacerte perder dinero y no te ayudarán a tener los resultados que deseas. Es un libro con el que aprenderás de parte de muchos profesionales con años de experiencia dentro del magnífico mundo de la carpintería. 

¡Lo que encuentras en el libro técnicas e ideas para equipar su taller!

El libro es bastante claro, es un manual con el que comprenderás la mejor manera en que puedes equipar tu taller solo con las herramientas que te ayudarán a completar tus trabajos. Diferentes profesionales del sector dan consejos sobre las mejores herramientas, cuáles herramientas eléctricas deberías tener y muchos. 

También hay conceptos básicos y algunas maneras en que podrás ahorrar tiempo y dinero en lo que desees hacer, esto es esencial para tener un taller exitoso. La manera adecuada para cuidar tus suministros y elementos de trabajo también se explica en sus páginas, la misión es que tengas toda la información que necesitas cuando inicias. 

Quizás te interese:  Libro: La Revolución de los 22 Días. El Recetario por Marco Borges

Cada una de las ideas posee una imagen para que observes el tipo de herramienta o el procedimiento para cuidarlas, las imágenes están a todo color para tener mejores resultados al momento de detallarlas. 

Por otro lado, están los consejos de seguridad tanto al momento de trabajar con las herramientas como para evitar cualquier accidente con terceros, especialmente, cuando el taller se encuentra en casa y hay menores. Esto es esencial cuando trabajas con elementos punzantes o que pueden generar cortes peligrosos. 

El libro con mejor relación calidad – precio

No diremos que es la opción más económica del mercado, pero la relación calidad – precio del libro Técnicas e ideas para equipar su taller es una de las mejores. Puedes adquirirlos a través de amazon.mx por $3.908.00 pesos mexicanos en su versión de pasta blanda que es la encontrada en Amazon hasta el momento. 

Como hemos dicho, no es la opción más económica, pero cuando evalúas el contenido del libro, todos los consejos de profesionales y la calidad de cada una de las imágenes podrás darte cuenta de que tiene una excelente relación calidad – precio. 

Libro Técnicas e ideas para equipar su taller de The editors of creative publishing international
Libro Técnicas e ideas para equipar su taller de The editors of creative publishing international

Es un ejemplar que te ayudará desde el primer momento en que decides ser parte del mundo de la carpintería. Puedes usarlo para tu taller profesional o el que piensas diseñar como aficionado, independiente de la misión, es un libro que te dará información importante que no suelen contener otras versiones. 

Muchos temas de interés en un solo libro

Para comenzar, el inicio de la lectura es sobre las sugerencias básicas para el taller, eso que necesitas tener esencialmente para hacer cualquier trabajo de carpintería. En el siguiente capítulo se detalla la organización del taller, donde debería posicionarse cada herramienta y como es recomendable hacer la limpieza. 

Quizás te interese:  Manual: 175 Modelos de Carpintería, por Rodríguez

Es claro que el orden es fundamental para que obtengas siempre lo mejor de cada elaboración, por eso, se enfocaron en explicar a detalle cada paso y los mejores productos para limpiar tus máquinas y elementos de trabajo. 

Una vez explicado esto, es momento de hablar de las herramientas, tendrás un detalle de todas las que necesitas fundamentalmente y aquellas que serán de ayuda para hacer los trabajos con mejores acabados y en menor tiempo. También hay un detalle de cada parte de las herramientas y el funcionamiento. 

Para completar la información encuentras un espacio dedicado a las técnicas del taller, es decir, la mejor forma de conseguir ciertos acabados, cortes y demás. Esto es de gran ayuda si estás comenzado, puede mejor tu agilidad y reducir el tiempo que inviertes en algunas técnicas aprendidas. 

Al finalizar el libro se encuentra la limpia y reciclada del taller, muchos de los materiales usados puedes reciclarlos para otros diseños. Si quieres tener un lugar agradable, ordenado y solamente con lo que necesitas, este libro es la mejor guía que encontrarás en el mercado. 

Han sido cuidadosos para no pasar por alto ningún consejo importante. Puedes estar seguro de que comprar el libro Técnicas e ideas para equipar su taller te ayudará a hacer el cambio que necesitas y comenzar a trabajar mucho mejor. 

Reseñas de lectores

Constanza Álvarez – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Constanza Álvarez

“Fue un regalo a un gran aficionado que está comenzando a diseñar su taller, pude asegurarme de que tiene la calidad que buscaba porque no ha dejado de hablar de lo bueno que ha sido al momento de adquirir sus herramientas. Sin duda, es un gran libro para quienes disfrutan de la carpintería.” 

Miguel Ángel Fernández – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Miguel Ángel Fernández

“Para mi taller ha sido el mejor libro que he leído, he visto una gran diferencia al poner en práctica todas las técnicas e ideas. Me ha ayudado a mejorar mi espacio de trabajo y las técnicas para los acabados son lo mejor. Agradezco haber visto esté libro en el momento adecuado y haberlo comprado.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button