Libros de Belleza y ModaLibros de Salud, Fitness y Dieta

Libro Hongos curativos por Tero Isokauppila

El Reino fungi es un término que se usa en la biología para definir a un grupo de organismos donde se encuentran los hongos. Una especie vegetal comestible que tiene muchos beneficios para el cuerpo humano, estos animales microscópicos en muchas ocasiones son ideales y necesarios para la descomposición de la materia muerta.

Y es justo lo que el autor del libro “hongos curativos” ha querido plasmar en una guía práctica y culinaria para que hoy mismo comiences a usar los hongos y tengas una buena salud, sonrisa 50 recetas fáciles que con los hongos a potenciar el metabolismo tener más energía y una mejor inmunidad.

Tero Isokauppila el rey de los hongos

Tero Isokauppila es un nómada finlandés que se ha convertido en todo un empresario gastronómico y se considera amante de los hongos. Tiene su propia marca de hongos y su propia fábrica para producirlos y es que el sueño de vida de este autor era volver la antigua historia de los hongos y llevarlo al estilo de vida moderna donde todos puedan tener acceso a los hongos.

0 pnBqKsG4rGNDPwJ1

Es justo lo que la empresa del autor ofrece, la marca se llama Four Sigmatic y es todo un sistema especializado de hongos con diversos productos.

Tiene 11 años en el mercado y como fundador el escritor de este libro ha estado sirviendo mezcla repleta de hongos para mejorar la vida de los que le consumen.

Quizás te interese:  Libro El Primer Bocado por Bee Wilson

Al entender que su visión plasmada en libro puede abrir un campo de mercado mucho más amplio y es por eso que Tero escribe una historia donde explica por qué los hongos están ayudando a las personas a ser más felices y saludables.

Además, es parte de una tradición familiar recolectar hongos y aunque él afirma que establecerse como marca de hongos es un poco difícil de entender, últimamente han tenido un alto rendimiento y expansión.

Contenido del libro Hongos curativos

En su prólogo encontramos información importante acerca de los superalimentos y porque los hongos son considerados un alimento ancestral. Además, a medida que vamos avanzando se explica cómo durante miles y miles de años médicos de todo el mundo recurrieron a esto a este tipo de hongos para potenciar tanto el sistema inmune, restaurar un equilibrio hormonal en hombres como mujeres y controlar la inflamación.

El escritor usa principalmente los hongos reishi y chaga que son ideales para añadir a los platos. Además, habla de 10 variedades que mejoran la salud y que se consiguen fácilmente en muchas ciudades del mundo.

81a22GAHReL. AC UF10001000 QL80

Son 50 recetas fáciles que se pueden seguir y que no necesitas tener hongos cultivados en casa sino que más bien puedes utilizar los hongos que normalmente tenemos en los supermercados.

En Hongos curativos también vas a poder aprender como el Reino fungi es mucho más potencial que otro tipo de reino. Cada página está cargada con datos interesantes de buena alimentación, micología y remedios caseros.

En México esta edición fue lanzada por Gaia ediciones y es parte de una colección de libros llamados “A lo natural”, muchos del mismo autor.

Quizás te interese:  Terapia con imanes: biomagnetismo compasivo por Graciela Pérez Martínez

Sin lugar a dudas, la lectura va a ser amena. Porque empezarás a ver cómo un alimento tan sencillo y tan fácil de conseguir te permite tener la mejor salud integral.

¿Cómo puedo conseguir el libro Hongos curativos?

El libro actualmente solo se encuentra disponible en su edición en físico al ser un recetario, obviamente es mucho más sencillo y tener una edición física para seguir la receta y entenderlas de mejor manera, este libro fue publicado por la editorial Gaia ediciones en español con 224 páginas, sale a la venta el primero de agosto de 2019 y lo puedes encontrar en Amazon edición de pasta blanda.

Cuenta con muchas reseñas y valoraciones positivas entre los compradores, una que leemos pueden decir que es una guía excelente para principiantes que se inician en los hongos medicinales, aunque para algunos no tienen tanta información como lo pensábamos el libro explica bien los hongos y el poder curativo así como recetas de platillos sencillos.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button