Poesía erótica, esa creada para lectores que disfrutan de sus bajos instintos, de su erotismo, ¿te gusta este tipo de literatura?, entonces no puedes perderte el Libro: Antojo por Poeta Azul.
Un libro de poemas que despiertan deseo y pasión, lujuria y amor, un recorrido por prosas desinhibidas. Encontrarás poemas que te ayudarán a encender la llama y que se convertirán en tu nuevo vicio.
Libro: Antojo por Poeta Azul – Donde la poesía y la fotografía erótica se unen
En este libro el autor hace una magistral combinación entre fotografías eróticas y prosas cargadas de lujuria, deseo y pasión.
El autor de este poemario erótico logra describir emociones, deseos, a través de palabras, se enfoca en sentimientos o sensaciones que pueden ser consideradas un tabú, como la lujuria, pero que son tan comunes en el ser humano, como respirar.
El objetivo de este breve poemario es tratar de inspirar a las personas a ser más libres con su sexualidad, a que dejen atrás ese tabú de sentir y disfrutar del sexo, es un libro pensado solo para adultos, porque se hace uso de lenguaje muy provocativo.
Fragmentos de poemas del libro Antojo
No todos conciben el poema erótico como un verdadero arte, pero, lo es y uno de los más sinceros, transparentes y vívidos. Porque los autores no temen expresar el deseo, placer y la lujuria, a través de sus versos.
No es fácil adentrarse a un nuevo género literario, si tienes dudas sobre este libro, puedes leer los siguientes fragmentos y podrás decidir si quieres continuar en estas prosas de pasión y sexualidad o simplemente seguir tu camino.
Exacto
“Exacto, el punto exacto, el momento exacto,
ese segundo, un suspiro hasta un cansancio.
Ese espacio perfecto en que los colores del
Arcoíris se mezclan con nuestros besos, ojos
cerrados y podemos ver el universo.
Constelaciones de caricias, estrellas fugaces
estallan en nuestros cuerpos, olas del mar
compiten con nuestros movimientos”.
Nos sentimos, nos rompemos
“Nos sentimos, pero nos rompemos y sientes
una corriente recorriendo tu piel cuando el
roce de mis dedos juego con tu cuerpo.
¿Y qué me dices de los besos?
Tus labios se encontraron con los míos y fue
como ver fuegos artificiales, de mil colores”…
Deja que la pasión de estos versos recorra tu cuerpo y tus venas, que tu piel se electrifique al leer cada poema, estalla con cada prosa y has un recorrido por la pasión y la lujuria.